Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Nuevos depositos ek multi option x2

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Nuevos depositos ek multi option x2

    Hola, quizás a poca gente le interesa, pero a mi la verdad me llamo bastante la atención.

    Todos conocemos los famosos depósitos multioption de ek:




    Ahora han mejorado el diseño y lagunas opciones, como las entradas de agua y todo.

    Se basa principalmente en 2 versiones:

    -la basic: ofrece dos diferentes configuraciones para la rl (aun mas comodidad). Una de las principales diferencias es que es de 60 mm mientras la versión anterior era de 50 mm. Incluye un tubo de metacrilato para ponerlo en le interior asi de esta manera se puede llegar a evitar que se cree ese típico remolino en el iinterior y creo que asi se evita aun mas que entren burbujas dentro del circuito una vez este todo purgado. Otra cosa interesante es que viene de serie con unos soporte aun mas resistentes que los antiguos de metacrilato, ya que estos parecen ser de de acetal. Versiones disponibles: de 100, 150, 250, 400. Fotos:






    -la advanced: mas de lo mismo que la versión basic, pero esta versión es mas completa. También es de 60 mm, a diferencia de los 50 mm de la versión anterior. Bajo mi opinión es la versión mas interesante, ya que también integra 2 configuraciones. Esta vez también podemos poner el típico anticyclon, pero esta vez renovado con el logo de EK visible en el y es de acetal. Sino hay otra opción de poner el tubo ese de metacrilato como en en la versión basic y la principal función bajo mi punto de vista es distanciar la entra de la salida para evitar que vuelvan a entrar burbujas al circuito una vez purgado. Y si no me equivoco el tubo de metacrilato se puede desrenroscar y lo puedes roscar en cualquier entrada del depo, ya sea por debajo o en tapón superior. Tambien integra unos neuvos soportes mas resistentes que a los de su antigua versión, ya que estos son de acetal. Versiones de 150, 250 y 400.






    Bueno, los podemos encontrar en el siguiente link: http://www.ekwaterblocks.com/shop/reser ... voirs.html

    Bueno de momento no están en venta, o al menos en la web de ek están sin stock, peor pronto seguramente lo podremos ver en tiendas como coolmod o traxtore.

    Espero no haberme equivocado con la información, pero es que pocas fotos existen y poca información hay.

    Muy interesante bajo mi opinión y quizás alguno le interese estos nuevos depósitos.

    Saludos!

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    buena info,jeje,yo tengo uno (basic) de 500ml,y la verdad que no me quejo para nada...ek me parece una gran marca,tanto como para depositos,como para bloques.
    salu2

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por lopezmodd
    buena info,jeje,yo tengo uno (basic) de 500ml,y la verdad que no me quejo para nada...ek me parece una gran marca,tanto como para depositos,como para bloques.
    salu2
    Tienes la nueva versión? y te referirás de 400 no? o es la vieja versión?

    Si fuera la nueva, la compraste en la web de ek?

    saludos!

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    si,el modelo 400...me le pille en coolmod,todavia le siguen teniendo.
    salu2

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por lopezmodd
    si,el modelo 400...me le pille en coolmod,todavia le siguen teniendo.
    salu2
    Pero es la primera versión no?

    saludos!

  6. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    si.
    salu2

  7. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    176
    tiene muy buena pinta 8O

  8. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Para los que les interese, ya estan en stock en la web de ek ( http://www.ekwaterblocks.com/shop/ )

    saludos!

  9. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    depo

    He hablado con los de coolmod y me han dicho que les tienen que llegar, pero tardara unas semanas.

    salu2

  10. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    176

    Re: depo

    Cita Iniciado por cristyjocker
    He hablado con los de coolmod y me han dicho que les tienen que llegar, pero tardara unas semanas.

    salu2
    te han dicho exactamente cuantas semanas? quiza cambie mi deposito y este tiene muy buena pinta.
    1 saludo

  11. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    depo

    solo me dijeron que unas semanas...mandales un mail a lo mejor te lo detallan mejor.

    salu2

  12. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Ying, tu llegaste a comprar este depósito? Trae de serie ese separador "anti ciclone" de serie? o hay que comprarlo a parte?

    Saludos.

  13. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    no lo tengo, pero lo trae de serie.

    saludos!

  14. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por ying
    no lo tengo, pero lo trae de serie.

    saludos!
    Ok, gracias, es que estaba dudando, como lo vi aquí, pense que habia que pillarlo aparte.

    Saludos.

  15. Tecnho
    Tecnho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    38
    Hola buenas a todos, yo compré este deposito el año pasado y tuve que desmontar la RL por un curioso caso, el deposito la zona del anticilón se desintegraba literalmente, había trozos de plástico flotando en el agua, menos mal que no llegó al circuito y me di cuenta ¿creeis que puede ser problema del liquido usado? ¿o del deposito? El liquido usado fué uno de marca thermochill de color verde UV.

  16. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cosa del liquido.

    Saludos!

  17. Tecnho
    Tecnho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    38
    Ya eso pienso yo, ahora he comprado el primochill pero le he cogido algo de miedo, creo que cogeré el phobya de metal de 150, este de 250 aparte de eso que me pasó es bastante aparatoso.
    Saludos.

  18. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    MIren, hoy he ido a por ese depo, concretamente el de 250 en la tienda traxtrore via tienda física y decir que aparte de estar agradecido del trato que he tendio en traxtore, tambien lo estoy con el depo, A simple vista en las fotos se ve pequeño, pero en la realidad es un monstruo XD.

    Infinidades de entradas y salidas, aunque lo que me decepciono fue el anticiclon, se nota que eso no es de acetal o eso creo yo, parece un plastico "malo" por decirlo de una manera y no esta mecanizado con cnc como el depo, sino con un molde o algo, pero ya os digo que el anticiclon de metacrilato o como el acetal del top, quedaria muy muy bonito.

    saludos!

  19. Tecnho
    Tecnho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    38
    Pues ya tego mi deposito y tiene muy buena pinta, el anticilón me parece mucho mejor que el anterior que tengo de 250, este lo he cogido de 150 ya que me parecia mucho trasto otra vez el de 250, pues nada a ver si esta semana me llega las piezas de aquatuning y lo monto todo, lo que no se que hacer si poner el anticliclón o dejar los tubitos.