Resultados 1 al 3 de 3

Tema: portatil acer extensa

  1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

    portatil acer extensa

    hola,no sabia donde postear esto,a si que lo puse en esta zona...
    os explico mi problema...hace 10 meses me pille un portatil acer extensa 5230.
    bueno,me pille uno baratillo ya que era para casa y cuando salia de viaje y demas...el tema,es que con menos de un año,ya le e enviado a el servicio oficial unas 4 o 5 veces...falla el touchpad desde un principio,y sigue igual,pero ahora a parte de eso parece ya k ni arranca el disco duro,no carga windows ni nada...
    cuando le recibo,me pone en el papel,que la primera vez le cambiaron el boton derecho del touchpad y formatearon,la 2º que actualizaron bios,formatearon y me cambiaron la placa base y no se cuantas cosas mas...y asi siempre,pero cada vez estoi mas convencido k no cambian nada,por k me an cambiado casi todo del portatil y esto va a peor...
    por lo que tengo entendido,acer ahora da un año de garantia...por lo k en poco mas de un mes se me pasa la garantia y se lipiaran las manos...ya no se que hacer con esta panda de "...".he oido que a partir de 3 veces que se le envia,tienes derecho a que te den uno nuevo,esto es asi?alguna solucion?estoi un tanto desesperado con este tema...
    gracias y salu2

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    No se si sera el mismo caso pero creo que tienes toda la razon ,me han cambiado una tft philips a la tercera vez que se averio y no tenia ni 9 meses,les pedi que me cambiaran la tele y me venian con historias,fui a consumo y me dijeron que me tenian que cambiar la tele,con el papel de consumo fui a la tienda oficial con la tele rota y los papeles de las reparaciones etc y me dieron otro modelo superior,hasta ahora sin mas problemas.
    Pideles que te cambien el portatil entero por otro modelo y si te dan problemas ....a consumo a raclamar antes de que se te acabe la garantia.

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    envie en miercoles el papel que me dijeron y demas para hacer el rma...todavia no se nada,ni contestacion ni nada de nada...luego les llamare y se lo dire,que ya que es la 4º vez que se le voia enviar,que me den uno nuevo...a ver por donde me salen...
    gracias y salu2