Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ordenador - Uso Generico - 800 €

  1. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    40

    Ordenador - Uso Generico - 800 €

    Hola a todos,

    Manejo 800,00 € de presupuesto para montar un equipo. Como sabeis siempre me tiró mas intel que amd aunque en esta generacion me parece que voy a tener que "cambiar de aires"... jejeje

    A ver que os parece esta config y si le cambiariais algo...

    http://img208.imageshack.us/img208/9711/equiponuevo.jpg

    Una configuracion parecida en intel se me va hasta los 1000 euros (i5 750 etc etc)

    Mis dudas principales vienen en la caja que dudo entre tres:
    three hundred
    cm-690
    cm-690II advanced

    Respecto a la grafica tengo dudas puesto que tengo un monitor nuevo de 22' full hd que tendre a 1920x1080 y aunque soy jugador ocasional no se si la 5770 será suficiente o me quedaré corto para jugar a esa resolucion a juegos actuales...

    Gracias foreros y un saludo.

    Cristian L. R.

  2. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    40
    ¿Nadie me puede decir algo de las cajas...?

    En este momento es casi mi unica duda...

    No me ha ayudado que el informatico de mi empresa insiste en que me estire a un i7 y no tenga ninguna buena palabra para AMD...

    A ver si me deciis algo de la caja y lo puedo encargar ya que me esta cundiendo estar ahi mirando porque acaba uno volviendose chiflado con tanto componente...

    Un saludo,

    Kharlan

  3. brusapa
    Invitado
    Cita Iniciado por Kharlan
    ¿Nadie me puede decir algo de las cajas...?

    En este momento es casi mi unica duda...

    No me ha ayudado que el informatico de mi empresa insiste en que me estire a un i7 y no tenga ninguna buena palabra para AMD...

    A ver si me deciis algo de la caja y lo puedo encargar ya que me esta cundiendo estar ahi mirando porque acaba uno volviendose chiflado con tanto componente...

    Un saludo,

    Kharlan
    Caja me quedaría con la que está en tu presupuesto original, siempre que no te puedas estirar hasta una nine hundred two o algo asi.

    Menudo informático de mofa, AMD es una muy buena marca, y en relación calidad precio está muy por encima de intel, para mi que ese tio solo quiere vender.