Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Lo puedo hacer yo, o pago 80 pavazos??

  1. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277

    Lo puedo hacer yo, o pago 80 pavazos??

    Hola.

    Bueno supongo que la pregunta que tengo es un poco idiota pero enfin.

    Tengo una portatil Toshiba Satellite. Debido a que vivo en una zona donde se esta construyendo muchisimo, cosa que hace que tenga que limpiar la casa de polvo todos los dias. Aparte tengo gato, por el tema de los pelos.

    Pues ultimamente me e estado rallando de porque se calentaba mas de lo normal mi pobre portatil, pues despues de casi un año de no mover el ordenador, lo levante le di la vuelta y mire por el agujero del ventilador(supongo que es de la grafica o algo de eso) . COn perdon, ai una pedazo de capa de mierda en el ventilador que madre mia, casi ya no queda sitio entre las aspas del polvo y pelos del gato.

    La garantia esas cosas no las cubre ya que el pc va de maravilla y no puedo quejarme de el para que pueda mandarlo a que me lo revisen y de paso le pegen una limpieza al hacerlo. Y la opcion de pagar 80 euros a la tienda del pueblo para que me lo limpien, pues de momento no me sobra esa pasta ya que estoy en un proyecto de ordenador...La question esque queria vender el Portatil para poder costearme la torre, y me sabe muy mal pedirle 300 pavos a alguien sabiendo de la capa de mierda que tiene, aunque el portatil vaya de lujo.

    Mi pregunta es: Como alguien que no tiene ni idea de ordenadores(aunque no soy tonto, si saco un tornillo, apunto donde va y lo guardo en una cajita XD), Abrirlo para limpiar ese ventilador esta fuera de mi alcance???mejor me espero unos meses y pago esos 80 euros de la tienda???

    No se que hacer y necesito venderlo ya para comprar la grafica para la torre.

    Gracias por la ayuda de antemano

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No tiene misterio; es solo quitar unos tornillos, limpiar y volver a poner esos tornillos.

    Si no te acuerdas o no lo has hecho nunca, te aconsejo que grabes cómo lo desmontas, así sabes dónde va cada cosa xdd

  3. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Bueno en vista de la respuesta, voy a preparar la camara y el Taller para la operacion.

    80 euritos que me ahorro, que en estas epocas esta muy bien

    Espero no dejarme ni un tornillo por poner

    Gracias por la rapida respuesta

  4. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    bueno ya nos contaras a ver que tal te ha ido

    ser no es dificil

    hazlo con paciencia y suerte!!

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Y cuidado porque para poder desmontar a veces hay que quitar tornillos que estan debajo de tapas, que salen haciendo un poco de palanca...

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Sobre todo, quedate con las conexiones y su polaridad, se sabe que hay una sola forma de encajarlos, pero resulta que a veces se equivocan y lo hacen al revés, y se cargan medio portatil por no fijarse en la forma en como encajaba el conector.

    Con mucha paciencia y buena letra, lo lograrás arreglar, si algo no te sale a la primera no lo fuerces, fijate bien el porque no sale.

  7. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Bueno bueno ya empece,de momento no e tenido problemas, menos mal que me dijero k alguns cositas salen con un pokito de fuerza. pero bueno no lo veo mas complicado que cuando abri mi nokia pa ver que le pasava..jejejej
    buieno un poquito si,XD....

    Os ire contando que de momento me queda bastante

    8) 8) 8) :idea: 8) 8) 8)

  8. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    ok
    pues cuando acabes nos comentas que tal fue la cosa

    saludos

  9. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Mission Accomplished

    Bueno os cuento, a sido bastante facil, ya que no lo he desmontado entero.
    Me seguia dando mucho palo sacar toda la placa, asique hice lo siguente.

    Quite todas las tapas de abajo, asique el ventiladorcillo quedo mas o menos a descubierto, asique el "invento" fui el siguente:

    Palillos para limpiarse las orejas mas un aspirador= exito.jejeje

    A sido un poco incomodo ya que digamos que suspendi el pc en la posicion horizontal como si estuviese trabajando, para poder acceder asta el ventilador de tal manera que la gravedad hiciese lo suyo por si se desprendia algun cacho de sucieda(cosa que no paso ya que el aspirador va muy bien ) y nada poquito a poco quite toda la roña, un proceso cansino pero que creo k no vale los 80 euros que me hubiesen cobrado sino...

    lo unico que al volver a montar todo ai una pieza que se mueve unos milimetros para los lados, pero nada, apenas se nota..

    Y nada, asias por animarme a hacerlo porque realmente a sido facil. Y el que tenga el mismo problema que no page ni un duro para limpiarlo ya que el mismo lo puede hacer..

    Hasta otra