Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ver pc en Tv CRT con Win 7

  1. Invitado

    Ver pc en Tv CRT con Win 7

    Buenas :

    Tengo un televisor CRT de los antiguos con entradas de S-video y Rca, mi pc monta una grafica Geforce 9800GT.
    He puesto Windows 7 y no puedo ver el pc en la TV para ver pelis , claro esto para mi es fundamental antes con XP instalaba los drivers de Nvidea y con el Nview podia pasar el pc a la TV pero ahora NO puedo.
    Ya me paso que bajando los ultimos drivers de Nvidea no traia ya el Nview asi que tuve que poner unos drivers mas antiguos para poder tener Nview con la consecuencia del bajon en los juegos , pero bueno lo llebaba bien, ahora con 7 no puedo.

    He intentado extraer el Nview.cab que llebaban los drivers antiguos e instalarlo en el 7 y bien lo instala y el panel de control me sale el icono pero luego no puedo pasar la imagen del pc al TV.

    Ayuda !!!

    Gracias.

  2. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    en el escritorio: Boton derecho > Resolución > ...

    Hay lo configuras tengas ati o nvidia

  3. Invitado
    Fue lo primero que intente, no me detecta el CRT y cuando cargo con el XP sin problemas ninguno, alguna vez que otra si me lo ha detectado pero luego no puedo pasar la imagen , he cambiado resoluciones y velocidad de refreco y nada.



    He intentado poner una maquina virtual el VirtualBox pero a este no le puedo meter los drivers de Nvidea ya que la grafica que utiliza esta virtualizada y no me pilla los drivers.
    Ahhhhh !! tan dificil puede ser ver el pc en mi televisor ?

    Ha alguien se le ocurre algo ?


    Gracias.