Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Redes 3G demasiada latencia

  1. xekcedom
    xekcedom está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Planeta tierra
    Mensajes
    102

    Redes 3G demasiada latencia

    Pues hace casi un año que estoy con vodafone y su trasto HUAWEI Mobile Connect 3G, e jugado por internet y la verdad es que es dececionante aveces.

    Se que no es aconsejable jugar con redes inalambricas pero no me queda otra, donde estoy aun telefonica no a espabilado, ni siquiera da un mega.

    Mi pregunta es, ¿como es que las redes inalambricas en general tengan tanto ping? normalmente puedo jugar medio bien con pines de 80 a 125 y eso cuando la red funciona bien.


  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    yo juego por wifi con 3mb a 15/25 de latencia... es segun... no es malo jugar por wifi es malo jugar por wifi con esos aparatitos, que para trabajar van bien, no siempre, y para jugar pues creo que no se va a poder jugar bien con este tipo de tecnologias.

    saludos!!!

    pd: mas que nada por experiencia personal

  3. xekcedom
    xekcedom está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Planeta tierra
    Mensajes
    102
    Jugando a 100ms me siento afortunado.
    Me resulta dificil creerme que estamos a 2010 y que aun no pueda siquiera disfrutar de la malloria de contenidos multimedia que hay en internet, incluyendo video chats y sobretodo youtube que cadadia pide mas linea.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Eso es fácil de entender...
    Las tecnologias de telefonia, internet, etc en España dan pena!
    Porque no juegas bien? Porque depende de las coberturas, y por desgracia la cobertura 3G en algunas zonas todavía es muy pobre, además esos aparatos son super inestables en lo referente a anchos de banda, no son para jugar, son para consultar cuatro paginas web y cuatro tonterias por internet a un precio de una conexión ADSL de 12 mb... Además de malos... caros!