Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ordenador para cambiar componentes

  1. Invitado

    ordenador para cambiar componentes

    Hola foreros, estoy pensando en comprar un PC y el otro día vi una oferta que me pareció interesante, cubre las necesidades que tengo (fotoshop nivel "hacer bobadas", bajar cosas de internet y jugar a algún juego con requisitos no muy exigentes...tipo world of warcraft), etc. No es una máquina killer, pero creo que por el precio está bastante bien y querría saber vuestra opinión:

    Precio 319€
    COMPAQ CQ5306ES (WC840AA)

    Tipo de procesador: Procesador AMD Athlon II X2 215
    • Chipset: nVIDIA MCP61P
    • Memoria: DDR3 de 4 GB
    • Ranuras de memoria: 2 conectores para módulos DIMM
    • Compartimentos para unidades internas: 1 compartimentos externo para unidad óptica, 1 compartimento interno para unidad de disco duro
    • Unidades internas: Disco duro SATA 3G de 320 GB (7200 rpm)
    • Unidades ópticas:Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
    • Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4350 con tecnología Avivo. Hasta 2.303 MB de memoria gráfica total disponible con 512 MB dedicada
    • Puertos de E/S externos: 6 puertos USB 2.0 (2 en parte frontal), 2 puertos de audio frontales, 3 puertos de audio analógicos posteriores
    • Conectores de vídeo: Puerto DVI, puerto VGA, puerto HDMI
    • Ranuras: 1 PCI (1 libre), 2 PCI-Express 1x (2 libre), 1 PCI-Express 16x
    • Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector tarjetas de memoria 6 en 1
    • Dispositivo apuntador: Ratón óptico USB
    • Interfaz de red: Interface de red Ethernet 10/100BT integrado

    La pregunta es si creeis que puede ser apto para en un futuro ir cambiando componentes o si està desfasado en algo como la tarjeta gráfica, etc, o que me digais donde está el truco (ej. la placa o el procesador son del año '93).

    Muchas gracias!

  2. Invitado
    Mirando en pcc tienen un pc
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_PC...0_4GB_1TB.html que también me parece interesante, opiniones? será más facil de ir actualizando los componentes del 2º?