Resultados 1 al 15 de 15

Tema: pintando la nox coolbay.

  1. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442

    pintando la nox coolbay.

    bueno , pues este fin me dió por darle un pintado a la caja, y estos fue el resultado.

    primero los productos (imprimacion y pintura).
    Pense en pintar la a spray , pero teniendo un compresor en casa , y viedno que me salia mas rentable comprar 1 litro de cada , pues asi fue , pille un litro de imprimacion y 1 litro de negro mate.





    bueno pues ya con lo principal en casa , empiezo a demontar la caja
    para poder pintarla mejor.



    ya desarmada y lijada ,y la imprimacion dada.



    esperar a que seque y a pintar.



    ya espere a que secara y le di la segunda mano de pintura, y una vez bien seca a montar.







    y aqui el resultado, pero antes que nada me gustaria oir opiniones del antes y despues de la caja xD.

    ANTES



    AHORA



    update.

    despues de todo esto me dio por pintar la carcasa de la grafica y la tira de los pci de la gracfica como de la targeta de sonido.





    P.Diento la mala calidad de las fotos , pero mas no se le puede pedir a un N73 xD.

    Un saludo , espero que les haya gustao.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Un trabajo fino TERRMO, como opinion personal el negro manda, una caja con el interior color negro mate viste mucho y le da mucha elegancia, que disfrutes de tu trabajo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    gracias por tu opinion 4nt4r3x , estaba pensando en pillar una lamina de vinilo en color fibra de carbono , y forrar la fuente de alimentacion y el plastico de la grafica , crees que quedara bien o quedara "hortera"?



    Un saludo.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo creo que quedaria mejor hacer una zona divisoria a la propia fuente con una plancha de aluminio, asi podrias pintar esa plancha sin manipular la fuente y ocultar mucho mejor el cableado, eso si, intentando no sacrificar la ventilacion de la misma.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    pues sí , tienes razón , asi no se veria casi ningun cable.
    gracias por la idea.

  6. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Te a quedado wapisima terrmo.. Que manos tienes con la pintura xDD

    Saludos!

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Todas las imágenes han sido eliminadas ya que exceden el tamaño máximo permitido.

    Por favor, revisemos las normas de uso general del foro antes de publicar una imágen.

  8. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por avila2474
    Todas las imágenes han sido eliminadas ya que exceden el tamaño máximo permitido.

    Por favor, revisemos las normas de uso general del foro antes de publicar una imágen.
    srry , las pongo mas pequeñas :wink:

  9. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Te ha queado un Mod bastante guapo y si sigues las indicaciones del compañero por el tema de cableado de la fuente etc.. te quedara mejor todavia.

    Se nota que tienes manos para esto y zona de trabajo privilegiada , los que vivimos en Ciudad , dificil lo tenemos. :evil:

  10. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Ximi
    Se nota que tienes manos para esto y zona de trabajo privilegiada , los que vivimos en Ciudad , dificil lo tenemos. :evil:
    Pues si paisano, el vivir en un piso dificulta un poco el trabajo de pintura y algun que otro problema con el ruido, pero siempre hay metodos para montarselo bien.

    Saludos, 4nt4r3x...

  11. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    sep , todavia estoy a la espera de comprar la planca de aluminio y ver como hago los cortes para sacar los cables y demas.
    poco a poco lo iré sacando
    gracias y un saludo.

  12. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Cita Iniciado por Ximi
    Se nota que tienes manos para esto y zona de trabajo privilegiada , los que vivimos en Ciudad , dificil lo tenemos. :evil:
    Pues si paisano, el vivir en un piso dificulta un poco el trabajo de pintura y algun que otro problema con el ruido, pero siempre hay metodos para montarselo bien.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Yo en la Capi , dificil lo tengo , por como esta organizado el piso y tal.

    Ahora que dentro de nada , me piro de Vacaciones a la playa , y en el apartamento , tengo dos balconcitos muy cucos donde si se pueden hacer mas cosas.

    Aunque si te soy sincero , las Manualiades no son lo mio , pero las aprecio y me gusta ver las maravillas que algunos son capaces de hacer.

    Saludetes !!

    PD : He visto tambien el post ese de los tubos de luces , como mola !! XD

  13. Sergioxx
    Sergioxx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Mensajes
    14
    La verdad que si te quedo muy guapo el pintado, pero claro el tener un sitio como es debido vale mucho, yo donde tengo el sitio para pintar es un chilote pequeño y con apenas repiracion y cañro a la hora de secarse es un supulicio, minimo dos dias y ya con comprensor seria casi imposible, me moriria hay dentro, asi que con paciencia y spray, que la verdad mal de todo no me esta quedando, ya pondre fotillos, aunque lgunas Terrmo ya viste tu por otro lado jejeje.

  14. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    hombre m esta claro que tener un sitio amplio ayuda mucho , pero tampoco me comí mucho la cabeza , las agarre con verga en una linea de tender la ropa y a pintar, y tambien que el sol ayuda mucho , ya que el calor plancha la pintura perfecta, y el dia que pinte hacia un sol que rajaba las piedras xD.
    y si ya he visto tu trabajillo sergiox y tiene muy buena pìnta la verdad .

  15. Sergioxx
    Sergioxx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Mensajes
    14
    Hombre la verdad teniendo en cuenta que empeze hara casi una año jajajaja, pero bueno estuvo mucho parado el mod, ahora ya empiezo con ganas de nuevo, esa HAF tiene que terminarse en estas semanas que quedan, pero bueno lo mismo que como estoy vendiendo el equipo pues no me corre prisa nada y lo voy acabando todo, el negro me esta quedando muy bien pero sin embargo tarda mas en secar que la pintura roja, pero bueno, la pieza de las bahias me esta costando por que como tiene tanta esquina me cuesta dejarla bien, es la segunda vez que la tengo quelijar toda de nuevo y me da mucho trabajo, ya pondre fotillos.