Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ¿Cuantos Watts consume mi PC?

  1. Invitado

    ¿Cuantos Watts consume mi PC?

    hola a todos, que tal, me gustaria que me dijerais algun programa para saber cuanto esta consumiendo mi pc, si puede ser que sea un programa facil de utilizar, y si no que alguien me explica como usar el determinado programa, muchas gracias, un saludo :wink:

  2. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    que yo sepa no hay ningun software que lo haga, que alguien me corrija si me equivoco.

  3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Hace tiempo alguien puso una pajina en la que ponias todos los componentes que tenias y te daba un resultado orientativo,pero la verdad es que no me acuerdo de la pajina,si alguien se acuerda...

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    la mejor manera es ver loque tienes enxufado mirar el manual y lo que consume. mas o meos te puedes hacer una idea de lo que consume.
    si nos dices componentes que tienes igual te podemos dar alguna idea

    un saludo

  5. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602

  6. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Si realmente te inquiete yo tengo esto y es curioso. La fuente va muy bien y es muy fiable.

    http://www.thermaltake.com/purepower/tw ... twv480.htm

  7. Invitado
    muchas gracias a todos, mi pc tiene lo siguiente
    intel nortwood 2,8 ghz
    1 gb de ram a 333
    geforce fx 5700 de 256 de ram
    un hd de 80gb
    una gigabyte ga-s8648f-(l) o algo asin XD
    dvd
    grabadora de dvd
    grabadora de cd
    2 ventiladores de 80cm de luces
    1 ventiladores de 80cm normal
    y eso es todo, muchas gracias por vuestra ayuda

  8. Invitado

    YO SE CUANTO SE CONSUME EN WATTS

    400 WATTS ES LO QUE CONSUME UNA PC, PERO SI DESEO CALCULAR CUANTO ES EN DINERO, EN MI PAIS PERU ES ASI

    ENERGIA=POTENCIA*TIEMPO
    EN TODOS SE SUPONE, PERO...
    EJM
    400/1000=0.4 KW
    0.4KW*12HORAS=4.8
    4.8*30DIAS=144 KW.H

    ACA VIENE LO BUENO CUANTO TE TARIFAN EN TU PAIS LAS COMPAÑIAS
    144.KW.H TENDRIAS QUE MULTIPLICARLO POR LA TARIFA QUE DAN PODRIA SER EN MI PAIS POR EJM 0.35 SERIA ASI

    144KW.H*0.35 SOLES= 50 SOLES SI MI PC ESTA PRENDIDA 12 HORAS AL DIA, ESPERO Y LES AYUDE SI DESEAN SABER MAS YO LOS AYUDO GUSTOSOS

    50 SOLES/2.27 DOLAR= PROMEDIO DE 22 DOLARES AL MES
    jose_romero76@hotmail.com

  9. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Tu te las piensas mucho en el consumo de cada cosa antes de comprarla. Tu mujer estara encantada contigo xD

  10. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Puedes saber la potencia bastante aproximada del consumo con una pinza amperimétrica. Haz un enchufe con 2 cables (fase y neutro) sueltos, de manera que puedas meter la pinza en uno de los cables. Toma lectura y multiplica por 220. Pasando de considerar el factor de potencia, eso te dará la potencia absorbida. Para saber lo que te sale de la fuente haz la reducción con el valor de la eficiencia.

  11. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417

  12. Invitado

    como saber el voltaje que consume tu maquina!!

    No se metan en tantas broncas.es muy facil, se bajan el everest..se van a herramientas-pruebas de estabilidad de sistema........en la pestaña de statistics chekan los wats......en averange.suman todo y despues de los que les da......recorren el punto..un decimal y ese es el aproximado!!!

  13. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Sería una buena idea si no fuese porque la medida de watios del Everest depende del hardware que tengas y siempre será una medida bastante limitada, casi siempre se mide solo la CPU y, con suerte, la GPU.
    Quedarían en el aire los discos duros, las SSD, las unidades ópticas, tarjetas de sonido, lo que gasta la propia placa base, la refrigeración, periféricos, etc.

  14. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Realmente la mejor idea para saber el consumo (en tiempo real) de un pc, que puede variar MUCHO según que se esté haciendo en cada momento, si tiene OC... es comprar uno de esos aparatos en el Media Marte que te dicen el wattage consumido conectandolo a la electricidad y conectando el pc a el.

    Sin embargo no veo muy conveniente revivir un post de hace 2 años para tales aportaciones xD.

    Un saludo

  15. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Realmente la mejor idea para saber el consumo (en tiempo real) de un pc, que puede variar MUCHO según que se esté haciendo en cada momento, si tiene OC... es comprar uno de esos aparatos en el Media Marte que te dicen el wattage consumido conectandolo a la electricidad y conectando el pc a el.

    Sin embargo no veo muy conveniente revivir un post de hace 2 años para tales aportaciones xD.

    Un saludo
    De hecho es de hace casi 3 años ya XD
    Todo depende del uso. Si queremos saber cuánto está consumiendo nuestro PC en tiempo real es la mejor opción la que tú dices Qwerty.
    Si estamos eligiendo piezas para un PC y no los podemos testear de primeras, para elegir la fuente es mejor la otra opción.

  16. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Realmente la mejor idea para saber el consumo (en tiempo real) de un pc, que puede variar MUCHO según que se esté haciendo en cada momento, si tiene OC... es comprar uno de esos aparatos en el Media Marte que te dicen el wattage consumido conectandolo a la electricidad y conectando el pc a el.

    Sin embargo no veo muy conveniente revivir un post de hace 2 años para tales aportaciones xD.

    Un saludo
    De hecho es de hace casi 3 años ya XD
    Todo depende del uso. Si queremos saber cuánto está consumiendo nuestro PC en tiempo real es la mejor opción la que tú dices Qwerty.
    Si estamos eligiendo piezas para un PC y no los podemos testear de primeras, para elegir la fuente es mejor la otra opción.
    Efectivamente, sin embargo, no vi en ningún momento que el que inició el post lo hiciera con ese fin. A lo mejor se me paso

    Un saludo.

  17. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo creo que en el caso de quien abrió el hilo (tiempo ha XD) sería mejor lo que has puesto tú. O eso entiendo del primer mensaje: que tiene un PC y quiere saber cuánto le está consumiendo en tiempo real.