Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema general en el pc

  1. Invitado

    problema general en el pc

    Hola a todos.

    Tengo un problema en el pc, y, como vosotros soys los expertos entre los expertos a ver si podeis echarme una mano.
    Resulta que cuando estoy escribiendo (en el messenger, en este foro, introduciendo claves ect) la ventana que tengo abierta, se torna de azul normal de windows xp sp2 a un azul mas claro y tengo que vover a pinchar con el puntero donde estoy escribiendo para poder continuar.
    No se si me explico bien, es como si esa ventana dejara de estar activa y para continuar tengo que volver a pinchar con el raton para poder seguir.
    Ahora mismo, mientras escribo, me ha pasado como 30 veces.
    Tambien ocurre que el puntero del raton se queda bloqueado momentaneamente durante su uso, cuando lo muevo.
    Jugando al cod 4 el juego se minimiza solo y para continuar tengo que volver a pinchar sobre la barra de herramientas para que vuelva a pantalla completa. Esto tambien me pasa viendo videos en megavideo y eso.
    Le he pasado el antivirus (nod32 actualizado) y el c-cleaner y me dice todo bien.
    Es un problema de hardware? me faltan actualizaciones?

    Ayuda por favor, esto es desesperante

    core 2 duo E6750
    4 Gb ram ddr2 800 (400mhz)
    nvidia point of view 8600 gt
    placa ga p35 ds3l

  2. Invitado
    Hola de nuevo.

    Acabo de descargar el spy bot, y al pasarlo, ha detectado cuatro robots en el sistema y los he eliminado, pero el problema sigue.

    Lo raro es que antes pasaba todo el tiempo y ahora, solo de vez en cuando.

    Puede tener algo que ver con que antes el pc estaba recien encendido y ahora ya yeva unas cuantas horas?

    Una ayuda por favor, estoy perdidisimo

    Gracias.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Hace cuanto tiempo que no formateas o haces una defragmentación de disco?