Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nokia N97 y 12 GB ¿Cómo lo veis?

  1. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54

    Nokia N97 y 12 GB ¿Cómo lo veis?

    Estoy mirando en pillarme un movil libre, el Nokia N97 que creo que de momento es de lo mejorcito que ha sacado esta marca. He visto que en media markt ahora me lo puedo pillar en plan a plazos y sin intereses lo que está de puta madre (me saldría a unos 39 pavos al mes), así que estoy mirando en pillarme una oferta que tienen de una tarjeta de memoria SD de 4GB a 10 euros. con lo que junto con los 8gb que vienen con el movil tendría 12 gb llenas de musicón, jejeje
    ¿Cómo lo veis? 12gb son suficientes para un movil como este o con los 8 voy sobrado?

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Está claro que todo depende de la calidad con la que reconviertas las canciones. Yo tengo un Creative Zen de 30GB y tiene metido entre música y videos unos 18GB y todavía me sobra. En cambio, en ese movil, 12GB puede que se quede justo entre Fotos, video, música y los mapas del GPS.

    Si metes 20 discos, irás sobrado, pero si tu biblioteca musical es mucho más amplia, y con un bitrate más alto (320kb por ejemplo), puede que se te quede corto.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Sinceramente, yo no veo el Nokia N97 un telefono para pagar a plazos eh, por lo que se ha comentado en muchos foros especializados es un telefono con tecnologia antigua para los tiempos que corren, y con Symbian... Un sistema operativo nacido hace años y que ha sufrido las minimas actualizaciones quedando algo desfasado.
    Para tema de multimedia donde haya un iphone... Y eso que no me gusta ese telefono pero tengo que reconocer que como reproductor de música es de lo mejorcito.
    Yo estoy ahora con una Blackberry Storm y con un Nokia X6, la Storm la jubilo en cuanto me llegue la Curve porque me tiene hasta las pelotas su mierda de pantalla tactil... Y el X6 llevo solo una semana con él y la verdad que no me desagrada para nada, encuentro que hay que dar demasiadas vueltas para localizar algunas opciones pero bueno... Suena guay y son 16GB de memoria interna. La cuestión es: Te merece la pena pagar esa pasta por un movil? O es mejor cambiar de compañia y que te lo regalen? xD

  4. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por avila2474
    Está claro que todo depende de la calidad con la que reconviertas las canciones. Yo tengo un Creative Zen de 30GB y tiene metido entre música y videos unos 18GB y todavía me sobra. En cambio, en ese movil, 12GB puede que se quede justo entre Fotos, video, música y los mapas del GPS.

    Si metes 20 discos, irás sobrado, pero si tu biblioteca musical es mucho más amplia, y con un bitrate más alto (320kb por ejemplo), puede que se te quede corto.
    En principio al GPS no tenía intención de meterl muchos mapas, con España voy sobrado. Y luego no tengo pensado meterle 20 discos (me parece una barbarida, jajaja) soy más de seleccionar una serie de discos, y cuando me canso de ellos, los borro y meto otros

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues lo que tu veas entonces.....

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Pennylbk
    Nokia de 12 gigas no existe, sera de 16 o 32
    Lee el primer mensaje anda...
    8GB del N97 + Tarjeta de 4GB