Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿que añadirias o cambiarias?

  1. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56

    ¿que añadirias o cambiarias?

    buenas, tengo de 400 a 500 euros para gastar en el pc y nose que cambiarle...
    el pc tiene
    q9450
    gigabyte GA-X48-DS4
    2x 2Gb g-skill ddr-800(que no recuerdo el modelo)
    8800GTS-320Mb
    tacen aeris de 680w
    NZXT Guardian 921
    y un scythe nija mini creo
    lo uso para jugar en un monitor de 19 y habia pensado en pillarme uno de 24 y cambiarle la gráfica ya que con los 320Mb me quedaria algo corto pero estoy habierto a otras opciones!
    alguna sugerencia?
    gracias de antemano!saludos

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues yo compraria un monitor de 24" led, y una 5870, mas o menos unos 530€.





    Son actualizaciones que en caso de cambiar de equipo pues te seguiran valiendo, si se te va de presupuesto siempre puedes mirar una 5850 que sale por unos 100€ menos.

    Lo que si miraria seria la fuente que no se te quede corta, watios tiene de sobra, pero no se que tal estara de amperios.

    Salu2

  3. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Pues yo compraria un monitor de 24" led, y una 5870, mas o menos unos 530€.





    Son actualizaciones que en caso de cambiar de equipo pues te seguiran valiendo, si se te va de presupuesto siempre puedes mirar una 5850 que sale por unos 100€ menos.

    Lo que si miraria seria la fuente que no se te quede corta, watios tiene de sobra, pero no se que tal estara de amperios.

    Salu2
    Gracias por tu opinión.
    He estado mirando lo de las gráficas y no lo tengo muy claro, comparandolas asi por encima la diferencia son 800Mhz mas en las memorias y 125 en la gpu. Realmente vale la pena pagar 100e mas por la 5870?Hay alguna diferencia mas que no se vea a simple vista o que se me haya pasado?

    Por otro lado lo que me comentas de la fuente dependeria de la eleccion de la gráfica no?Me imagino que te referiras a los amperios que saca por la linea y sinceramente no estyo muy puesto en ese tema asi que te dejo una review de la fuente y si puedes me lo miras...
    Lo que dices de los watios nose asta que punto tendra de sobra ya que tengo 3 discos duros uno de 250Gb otro de 500Gb y otro de 1 Tb, pero gracias por recordarmelo, lo mirare!

    un saludo!