Resultados 1 al 6 de 6

Tema: GTX260 vs 5770 vs 5850

  1. Invitado

    GTX260 vs 5770 vs 5850

    Que tal foreros?

    A ver quien me puede ayudar.

    Tengo una configuracion de i5 750 (placa asus, 6 gb de ram, etc), unicamente pendiente de la grafica.

    Entre las opciones que pongo. ¿Cual creeis que es la mas recomendable?

    Los precios serian:

    SHAPPIRE Vapor-X 1 GB HD5770 155,00 €
    ZOTAC GTX260 189,00 €
    HIS HD5850 1GB 258,00 €
    SHAPPIRE HD5850 Vapor-X 1 GB 269,00 €

    No soy un jugador extremo, de hecho lo mas posible es que a los juegos que mas tiempo dedique sean reliquias como NFS Underground 2 o NFS Most Wanted. Lo que si me gustaria es poner una grafica buena que dure tiempo y con la que poder probar los juegos actuales... QUizas no a resolucion superexageradas pero si tiran a 1600x1050 (creo que esa es la resolucion a la que tendre mis dos monitores de 22'' panoramicos...) a buena calidad pues mejor que mejor...

    Tambien os comento que mi idea es tener una configuracion con dos monitores de 22' panoramicos... Asi podria tener una serie puesto en uno de los monitores (o lo que fuese) y en el otro estar trabajando (ofimatica) o tener el doble escritorio para algunas cosas de trabajo...

    Lo dicho a ver si me podeis decir como veis el tema de la grafica para decidirme por una lo antes posible y poder realizar el pedido del pc nuevo...

    Gracias de antemano y un saludo...

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    la 260 descartala, es buena grafica pero ya esta obsoleta, si no eres muy exigente te recomendaria la 5770, pero para que te dure mas me iria a la 5850 vaporx.

    Salu2

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Si no vas a sacarle demasiado rendimiento en jeugos y el doble monitor sólo va a ser para 2D ve a por la 5770, que da una buena relación potencia/precio.

    Sólo si quisieras más adelante poner juegos más exigentes te recomendaría la 5850, que sale un tanto más cara pero la diferencia en potencia con la 5770 es muy notable. Y por supuesto, la diferencia de precio compensa hacia la Vapor-X, que da mucha mejor refrigeración y menos preocupaciones en épocas calurosas.

    Un saludo.

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    mi consejo,crossfire de 5770...te puedes pillas una 5770,si te ves corto,haces crossfire...he visto varios crossfire de 5770 y la verdad es que esta la gente mui contentos con ello.
    salu2

  5. odefruto
    odefruto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134
    Creo que lo que mejor te va es una 5770.
    Yo buscaría la más barata (las hay de 1GB por unos 130-135) y si se te queda corta, pues pillas otra y crossfire al canto, que rinde muy bien.
    Saludos.

  6. stuka976
    stuka976 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    118
    Hola, voy a ponerte el orden de mejor a peor por potencia:

    Ati 5850 DX11
    GTX 260 DX10
    5770 DX11

    Si no te importa el DX11 ya que aun queda bastante para que salgan juegos como dios manda con esta api, yo me cojeria la GTX 260 aunque no tenga DX11, las cosas son asi, la 5850 es mas potente que la GTX 260 y la GTX 260 es mas potente que la 5770 aunque esta tenga DX11.
    Ahora ya es tu decision, date cuenta que cuando la radeon 4870 estaba compitiendo con la GTX 260 esta le sacaba mas rendimiento que la Ati, pero la 5770 no es igual o mas potente que una 4870.
    Pero vamos solo es una opinion, saludos.