Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Bloque Ek para UD7 - No hace buen contacto

  1. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680

    Bloque Ek para UD7 - No hace buen contacto

    Hola a todos, estoy montando mi RL y el Bloque EK para la UD7 hace un contacto pésimo....lo he intentado todo, apretar los tornillos en diferente orden, rebajar las arandelas y.....nada, no hace buen contacto, en el NB hace contacto 3/4 partes y el SB 1/2.....si le echo mucha pasta obviamente si que cubre todo pero no es la solución. también había pensado poner "thermal pads" pero me han recomendado no ponerlo. (a lo mejor para el SB sí valdría). ¿Qué puede ser?------¿puede ser que el bloque no esté 100% perfeccionado? o que en el transporte se haya doblado? o quizás la placa base?....en todo caso voy a hacer una RMA.

    Os agradecería que me dijeráis vuestra experiencia si lo tenéis, vuestra experiencia, la que sea, respecto a un caso parecido o alguna solución que se os ocurra.

    Gracias!!!

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Para mi que es el bloque, que no tiene la superficie del todo plana, por lo que no toca bien. Yo por ejemplo tengo un bloque ek supreme hf, y no se porque en una esquina no hace contacto, pero claro, lo mio no importa porque es solo una pequeña esquina y no afecta a los núcleos, pero a ti no se .

    Lo que haría yo es hacer una rma, y contactar con los de ek.

    Saludos!

  3. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    OK gracias Ying.....pues RMA al canto y les escribo un correo a los de EK

    ya os contaré

  4. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Eternia
    Mensajes
    161
    Cada vez me inspira menos confianza EK. Y eso que le tengo pensado poner 2 de los 3 bloques de nueva RL que son de ellos. Ya leí problemas de contacto con los bloques de las GTX480, y ahora veo que también hay defectos del mismo tipo en bloques full cover de placa base, y CPU?

    Nosé, me da un mal rollo....

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por masterbob
    Cada vez me inspira menos confianza EK. Y eso que le tengo pensado poner 2 de los 3 bloques de nueva RL que son de ellos. Ya leí problemas de contacto con los bloques de las GTX480, y ahora veo que también hay defectos del mismo tipo en bloques full cover de placa base, y CPU?

    Nosé, me da un mal rollo....
    Es normal tener fallos en fabricación, ellos mismos lo admiten, sino no aceptarían una rma. Ademas los bloques que están bien dan un rendimiento muy bueno, pero siempre hay quienes tienen mala suerte y les tocan bloques malos.

    saludos!

  6. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    etoy contigo Masterbob.....después de gastarme 120 pavos en un bloque NB+SB+Mosfets lo menos que esperas es que funcione medianamente bien....además la putada de esto es que entre que tramitas la RMA estás una semana o más sin tu equipo y eso sí que jode....además de otras cosas como la decepción de haberlo montado como 20 veces de diferentes maneras para que al final no funcione y el tute que le he dado a la PLaca.....
    Yo tengo el bloque para la GTX295 y es una maravilla no pasa con OC en verano de 65º...por eso confié en ellos. La pena es que no hay alternativas en otras marcas,....

    Les he escrito una carta....a ver si se ponen las pilas....

    Gracias a todos por participar

  7. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Eternia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por PLAY911
    La pena es que no hay alternativas en otras marcas,...
    Precisamente el bloques full cover de placas base, como en mi caso. Así que tendre que probar suerte.

    Respecto a lo de que las compañias cometen fallos: A lo que iba es que de EK es de las que se habla, del resto se escucha mas bien poco en ese aspecto.

  8. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Sobre los full cover, deberiais considerar otras opciones como MIPS (que a mi parecer tienen una de las mejores calidades de fabricacion)y Koolance.

    Aqui teneis por ejemplo el MIPS para la UD7, que esteticamente tambien me parece bastante mejor que el EK:



    Saludos

  9. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Gracias Longhorn pero no son fáciles de encontar

    A ver si me lo cambian por uno que esté ok....daremos un margen de confianza a EK

  10. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Eternia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por PLAY911
    Gracias Longhorn pero no son fáciles de encontar

    A ver si me lo cambian por uno que esté ok....daremos un margen de confianza a EK
    Podrías ir actualizandonos el tema de la tramitación de RMA? Tengo curiosidad, lo tramitas directamente con ellos? Gracias.

  11. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Sí te bajas de coolmod el formulario y lo envías. Te asignan un número y mandas lo que hayas comprado y te mandan uno nuevo. Lo c ompré en Coolmod y la verdad es que no ponen problemas....espero. Te iré informando.

    A todo esto les he enviado un correo a los de EK....

    Dear Sir, I purchased last week a Water Block EK-FB KIT GA X58 (UD7) - Acetal+Nickel [3831109820155] and I am very dissapointed. First I have to say that the contact with NB and SB is awful. For NB the block contacts +- 3/4 of the surface of the chip and for SB it covers less than 1/2 of the chipset. I have tried everything screwing in different order and many other things but the result is the same.....the block makes bad contact. I am really dissapointed because I have spent 120 euros and the results are really poor. Also I wanto to say that the kit on ly brought 7 + 7 screws + only 6 standoffs....it should should bring 12...dont you think? and maybe 12 washers? dont you think?
    I will say for the third time...dissapointing.

    I also want to mention that I have a EK GTX295 block and its great the block and the kit (screws, washers...) supplied.

    I have RMA the WaterBlock to the shop where I purchased www.coolmod.com

    http://www.coolmod.com/product/10097/0/ ... Nickel.htm

    Due to all these things please give me your advice and assitance.

    Should you need further detail please let me know.....regards

  12. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Eternia
    Mensajes
    161
    Juas pues si que estas quemao, vaya tono lleva el mail

    Lo de que te faltasen tornillos en el bloque, a mi me pasó también cuando compre el NV-78 en Coolmod........... me mosqueó bastante.

    Gracias por la información.

  13. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    45
    No solo EK comete fallos, a mi en una de mis gtx 295 me pillé un danger den en coolmod y me hacia mal contacto, yo ek tengo en otras 3 gtx 295 y un aquagraphx y me dan mejores temperaturas el ek que el otro aunque es cierto que la grafica inferior trabaja menos y genera menos calor que la superior. Aparte en la evga 762 tengo tambien EK y me va de perlas, en otra 759 tengo bitspower y tambien bien , asi que eso de que EK vaya mal en general creo que no aunque fallos hay en todas por lo que yo he experimentado y he leído.Esto en los pc´s que tengo ahora mismo, pero he tenido en otros aparte de esta s marcas , watercool ( me gusta mucho)D-TEK ( me gustan) ,koolance ( personalmente no me convencen, creo que son muy muy restrictivos),y alguno más, Mips tienes en aquatuning, yo he comprado bastante y son muy serios