Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como coloco este ventilador??

  1. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Como coloco este ventilador??

    Voy a cambiar el ventilador ruidodo se mi grafica(es una ati 4670) por este, pero tengo la duda de en que direccion lo tengo que poner. Os he puesto en paint las direcciones que pone en el lateral del ventilador, que no se veia muy bien). Entiendo que tengo que poner el ventilador refrigerando el disipador.

    Os pongo la fotito:




    Lo de revoltec cara a cara con el disipador de la grafica o hacia la otra parte??
    Gracias.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    El ventilador ha de tirar aire al disipador, no tiene mas misterio.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    si si, eso si, pero hacia que lado lo tengo que colocar?? esque es la primera vez y tengo dudas, jejeje.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues esta clarisimo, si tu mismo has puesto las flechas de direccion del ventilador con el paint deberias de saberlo de sobra, como ya te he dicho antes ni tiene ningun misterio.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Pues esta clarisimo, si tu mismo has puesto las flechas de direccion del ventilador con el paint deberias de saberlo de sobra, como ya te he dicho antes ni tiene ningun misterio.

    Saludos, 4nt4r3x...
    joder macho, si pregunto es porque tengo dudas...

    A ver, la duda es si la flecha indica hacia donde refrigera el aire el ventilador o hacia donde lo expulsa... Asi que la duda es saber en que sentido tengo que colocar el ventilador

    Por cierto, si me vas a contestar como antes(sin ayudarme), evitate la respuesta, pfv.

    Gracias.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    A ver, la flecha indica hacia donde refrigera el ventilador y hacia donde tira el aire, no tiene demasiado misterio macho, es lo mas simple del mundo y si aun asi dudas es tan sencillo como enchufarlo y comprobarlo por ti mismo ya que estas preguntando algo que tu mismo has remarcado.

    Ademas creo que te he contestado de la forma en la que se deberia de contestar, el problema es que por lo que veo no estas usando ningun tipo de logica, ya que no hace falta ser ingeniero nuclear para ver el funcionamiento de un ventilador.

    Tienes remarcado con una flecha el sentido de giro del ventilador y otra marcandote la direccion del aire, asi que no se que dudas puedes seguir teniendo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    hay dos flechas, una flecha indica la dirección a que van a girar las aspas, y la otra dirección va a indicar hacia a donde envía aire.

    Posición puedes ponerlo como quieras, pero si quieres refrigerar a un disipador, te recomiendo que pongas el ventilador que envié aire al disipador.

    saludos!

  8. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    ok, muchas gracias chicos, ahora si.