Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cuantos Amperios consume una GTX295??

  1. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249

    Cuantos Amperios consume una GTX295??

    Pues mas facil imposible.. Cuantos amperios o watios (utilizare la ley de ohm) puede consumier de pico una GTX 295 con un buen overclocking??

    Gracias de antemano y saludos!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Teniendo en cuenta que el TDP de la 295 es de 289W (si es una single pcb un poco menos)

    Pues 289 W / 12 V = 24.08 A

    Con OC pues podria llegar a los 30 A (360 W)

    Saludos

  3. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Rafa91
    Teniendo en cuenta que el TDP de la 295 es de 289W (si es una single pcb un poco menos)

    Pues 289 W / 12 V = 24.08 A

    Con OC pues podria llegar a los 30 A (360 W)

    Saludos
    Gracias! Ya se que me tengo que pillar dos fuentes de 350W...

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    dos de 350? y por que no una de 750?

  5. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Rafa91
    dos de 350? y por que no una de 750?
    Por que no hay... Lo maximo que he encontrado en fuentes de alimentacion conmutadas y estavilizadas son 400W... y si 350 me basta, pues un pellizco que me ahorro..

    Es que estoy liado con un mod, en las que las GTX 295 iran alimentadas aparte, con estas fuentes, otra fuente con unos capacitadores en las lineas de 12v para la placa micro y memos... y otra suplementaria para el resto del hardware...

    Paso de gastarme 200 y pico en una fuente de 1200w....

    Saludos!

  6. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Aparte del gusto de hacerselo todo uno mismo xDDD

  7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    nadie ha dicho que tengas que comprar una de 1200w con una tx850 de corsair te ira bien , yo no me meteria a hacer inventos desos , de unir fuentes y demas , haber si pones una cable mal o algo y te cargas mnedio equipo. ( a no ser que sea electricista o algo deso , entonces me cayo).

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por TERRMO
    nadie ha dicho que tengas que comprar una de 1200w con una tx850 de corsair te ira bien , yo no me meteria a hacer inventos desos , de unir fuentes y demas , haber si pones una cable mal o algo y te cargas mnedio equipo. ( a no ser que sea electricista o algo deso , entonces me cayo).
    Opino igual

  9. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Pues yo creo que con las de 350 te quedas corto si le piensas hacer OC. La 295 llega a picos de 310w jugando y sin OC, en cuanto le toques el voltaje para subirla, seguro que los picos se te disparan por encima de los 350W.

  10. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Sólo por evitarte problemas yo me iría a por fuentes de 400w, aunque no sean de PC, ya que la potencia normalmente no suele ser la declarada y depende de la eficiencia de la misma. Además, siempre viene mejor tener un poco de potencia de más para soportar los picos de consumo de la gráfica, no sea que en el momento más oportuno del juego se te vengan abajo y te quedes a medias, eso sin contar con los problemas que te podría dar si la fuente falla por exceso de consumo.

    Y ya de paso, cuando tengas el mod haz unas fotitos, que aunque no soy de hacer mods siempre me ha encantado el trasteo, no a tu nivel pero sí he hecho alguna burradita a los PCs y me gusta ver esas pedazo de curradas que haceis.

    Un saludo.

  11. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Por problemas con los cables no hay pegas, entiendo de polaridades, conozco los conectores pciE y tengo mis medidas de seguridad...

    Sobre la fuente tengo seleccionadas fuentes de laboratorio estabilizadas y eficientes, son 350w y 29A con sus protecciones de sobrevoltaje, sobrecarga, etc...

    Haber si voy avanzando en el mod y voy poniendo fotos y explicando el proceso.

    Gracias y saludos!