Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Equipo para jugar sobrado

  1. Korrlord1
    Korrlord1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    23

    Equipo para jugar sobrado

    Es un poco relativo lo de jugar sobrado pero, en realidad, lo que me gustaría es que me dijeráis dónde puedo informarme de lo que se lleva en el mercado. Alguna web donde esté más o menos clara las alternativas que hay, porque no es que tenga claro lo que me voy a gastar. ¿Puedo tener una máquina "infernal" gastándome muy poco más de 1.000€?

    Y también valoro pijadas como que trajera para bluetooth, lector de tarjetas, torres (nada de modding sino ya prefabricadas) que molen...

    Otra forma de decirlo es, ¿Con ese presupuesto podría comprarme un pc con el que jugar al futuro Crysis 2 en condiciones?

  2. brusapa
    Invitado
    Por 1000€ n tendrás un pc "infernal", podrías tener un pc bueno, pero no un fuera de serie, en cuanto si podrías jugar al crysis 2 yo me atrevería a decir que si, pero esto es algo que digo yo ya que todavía no se saben los requisitos que pedirá.
    Un equipo "infernal" como tu dices es a partir de unos 1500€ solo la torre, es decir, sin periféricos.

  3. Korrlord1
    Korrlord1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    23
    Esta bien brusapa, lo tendré como referencia para lo que me compre. Es más, antes de comprar el pc traeré aquí el presupuesto detallado que me hagan. ¿Podríais vosotros decirme qué sería a lo que podría "aspirar" gastándome 1500€?

    Un saludo!

  4. brusapa
    Invitado
    Pues si que podría:

  5. Korrlord1
    Korrlord1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    23
    ¿Y si fuese nVIDIA en lugar de ATI? ¿Qué alternativas me darías?

    Por cierto, si me pudieras dar un presupuesto con la misma finalidad para jugar pero hasta 1000€. Me gustaría ver en qué saldría perdiendo apurando al máximo, aunque veo que lo que más has "asegurado" es placa y micro, que supongo que está bien porque, ¿Qué saldría perdiendo comprando una placa algo más barata?

  6. brusapa
    Invitado
    Nvidia queda totalmente descartada, en esta generación ati wins, por 1000€ te propongo lo siguiente:

  7. Invitado
    Pues con la calidad grafica de los juegos actuales, por 1000€ parece que estas en el cine.
    Y con lo que te han puesto pues para flipar un rato.

    Que pena que la 4890 no la sigan vendiendo por 180€,sigue yendo de sobra,no me llego a imaginar una 5850,aunque claro hay quien dice que una 5970 es un timo,porque se queda algunas veces enganchada en el gta IV.
    Aunque bueno,timo es por 600€ cualquier cosa.

    http://www.tomshardware.com/reviews/bal ... 477-8.html


    PD:al proce le faltaria un disipa y la placa una mejorcilla.


    Aupa Atleti

  8. Invitado
    pues si que se podria:
    [img]http://img29.imageshack.us/img29/5487/screencapture4r.png
    [/img]
    Una dudita que me surge, esa placa supuestamente no adminte DDR3 1600 o si?
    esque en la descripcion no aparece.

  9. brusapa
    Invitado
    Si, claro que las soporta

  10. Korrlord1
    Korrlord1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    23
    Posteo simplemente para decir que voy a recopilar datillos por tiendas y demás, tengo unos días complicados, y cuando acabe pondré los resultados aquí (de precios os hablo).