Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Proyecto HAF, nuevas transformaciones.

  1. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231

    Proyecto HAF, nuevas transformaciones.

    Hola chicos.

    Hace tiempo subí mi primer worklog con sus fotos. Me gustó bastante el resultado pero después de darle vueltas pensé que todavía podía quedar mejor. Así que desmonté la caja y me decidí a pintarla de naranja entera por dentro. Quería que la combinación de colores fuera lo más constratada posible. Ya que tenía elementos azules pues combiné el naranja y el azul y por fuera en negro y naranja.
    Básicamente ha sido un trabajo de chapa, pintura e iluminación jeje.

    Subo las fotos y voy comentando.



    Uploaded with ImageShack.us

    Este es el lateral de la caja todo cerrado.



    Uploaded with ImageShack.us

    Aquí se ve la caja ya colocada y funcionando. Pinté el indicador de flujo del depósito de naranja y el frontal de la caja y le cambié el ventilador rojo que traía de casa por otro azul.



    Uploaded with ImageShack.us

    Detalle del interior. Pinté los puertos de la placa de naranja y las resistencias. Los ventiladores los cambié por unos Scythe GT 1450 y le pinté las aspas de naranja U.V. Las rejillas antipolvo son también U.V. El tubo que lleva el agua caliente de la cpu lo cambié por otro transparente y el líuido es el primochill naranja (por ahora va bien). Ordené los cables todo lo que pude y le puse otro ventilador azul en el techo.



    Uploaded with ImageShack.us

    Detalle de la iluminación interior.



    Uploaded with ImageShack.us

    Vista de la caja abierta.



    Uploaded with ImageShack.us

    Detalle del interior.



    Uploaded with ImageShack.us

    El frontal.



    Uploaded with ImageShack.us

    El frontal desde arriba.



    Uploaded with ImageShack.us

    Detalle de la pintura.



    Uploaded with ImageShack.us

    Vista interior sin iluminar. Como veis todo el inrerior es naranja menos la otra tapa lateral que la pinté de negro.

    Bueno pues creo que ya no le voy a tocar nada más. Lo tengo justo como quiero. Ahora espero que el ordenador me aguante unos años jeje.

    Espero que os guste. Acepto comentarios (buenos y malos jajaja) 8)

    Un beso chicos!!!

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Te quedo bastante bien, pero lo de pintar resistencias, no se si podrá afectar al sistema.

    Otra cosa que me a impresionado es el detalle de como queda todo pintado.

    Quizás lo que para mi sobraría son los filtros de polvo que en mi opinión no mejoran el rendimiento, sino que lo empeoran.

    Bonitos componentes ^^

    Saludos!

  3. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Buenas ying.

    Las resistencias las he pintado sólo por arriba, no creo que les afecte mucho.

    Lo de pintarlo me estuve informando y le puse 2 capas de imprimación, 2 de pintura y 2 de laca, todo en spray. Me tiré todo el finde pintando en el trastero y con cuidado para que en el secado no se llenara de polvo. Me alegro que te guste!

    Lo de los filtros los he tenido que poner porque esta caja chupa polvo que da gusto. De todas maneras los puedo quitar facilmente si se me ensucian y limpiarlos.

    Gracias por tu comentario!

  4. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Muy potito. Me gusta como combinas.
    Te has pegado un curro también pintando la placa.

    Ese naranjita me trae nostalgia, porque fue con el que empecé mi worklog.

    Saludetes.

  5. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Gracias alexpeed :wink:

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Venga ánimos, que es lo que falta siempre al principio.

    Se empieza por algo normal y se acaba con algo grande.

    Aunque quizás poca gente te haya comentado, no es que sea malo tu mod.

    saludos!

  7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Bonitos colores para el interior de una caja, si señora! El naranja rompe muy bien el color negro del fondo y los componentes se localizan con mucha facilidad.

    Cita Iniciado por JuaniMetal
    Las resistencias las he pintado sólo por arriba, no creo que les afecte mucho.
    Lo que pintaste no eran resistencias, eran condesnadores. Estos son estancos, por tanto no deben de padecer por tener un poco de pintura en la cabeza de los mismo. A lo sumo pueden tener algo más de temperatura así, pero no veo que seas aficionada al overclock, como para que esto te preocupe(aunque rl tienes de sobra para subir el procesador un buen rato!!).

    Me gusta como queda la placa pintada con los detalles naranja UV, así es vistosa solo con esta luz. Aunque no entiendo muy bien lo de tener un líquido naranja, con tubos negros y luego poner un tubo transparente del procesador al deposito... Si almenos el líquido fuera UV, pero así, no le veo utilidad(algun motivo tendrás, no?).

    Lo bueno es que con ese radiador y con esa bomba puedes ampliar y mucho el circuito con más bloques, sin miedo a quedarte corta por refrigeración. Pero bueno, así de momento la cpu la tiene bajo control total, porque, a que temperaturas mantienes el procesador y a que velocidad tienes la bomba?

  8. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hola chicos!

    Ying: se agradecen los ánimos jeje. Estaba muy ilusionada con este proyecto, aunque sé que no es gran cosa comparado con algunos grandes mods que he visto por aquí. Lo mío vino de un problema que era el ruido y el calor que salía de la caja y me animé a dejarla optimizada y a mi gusto. La verdad es que no lo hubiera podido hacer sin vuestra ayuda. También soy un poco 'culo inquieto' y suelo decir 'si, está bien, pero ¿cómo podría mejorarlo?. Creo que ya le he sacado todas las pegas y se queda así.

    Sobre los comentarios, bueno poco a poco jeje. Me interesa sobre todo que la gente lo vea y se anime. Que den consejos, que pregunten y yo poder aconsejar desde mi experiencia.

    Boskyman: me alegro que te gusten los colores y cómo me ha quedado. Overclock haré cuando ya se me quede obsoleto el equipo para poder seguir tirándole.
    El tubo lo puse porque el líquido es u.v. lo que pasa es que en la foto no se ve muy bien. En el depósito si que se ve mejor. Por ahora no me ha dado ningún problema...Otra de las razones es para que sea más visual el esquema, el azul representa el agua fría que entra y la naranja la caliente. Tonterías mias jajaja.
    La bomba la tengo al mínimo y el equipo es muy silencioso. Tengo los ventis al mínimo también. No le he hecho una medición seria. Cuando tenga algo te lo digo.

    Un besazoooo!

  9. Sergioxx
    Sergioxx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Mensajes
    14
    La verdad me guta, pero queria hacer una pregunta, que tal va ese deposito??? es el que queria comprar, la verdad es precioso.

  10. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    El depósito va muy bien. Si tienes espacio para ponerlo no te lo pienses.

  11. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Genial curro y bonitos posters, enhorabuena

  12. Sergioxx
    Sergioxx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por JuaniMetal
    El depósito va muy bien. Si tienes espacio para ponerlo no te lo pienses.
    Pues la verdad espacio tengo, ya que solo uso un BluRay nada mas, alguna persona me comento que podria ser algo restrictivo, pero yo creo que para un deposito mucho no influira ya que el liquido despues va a la bomba y de hay ya coje de nuevo fueraza, la cosa es que seguro lo pille ya que me parece precioso, ademas asi en acetal debe de ser muy fresquito, no???

  13. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Lo de restrictivo es por el indicador de flujo que lleva. De todas maneras lo tuve quitado mientras lo pintaba y no noté ninguna diferencia. Si hay restricción es insignificante
    Es bastante frequito si, jeje.
    La única pega que le veo es que es un poco más difícil de vaciar que uno estándar. Lo que hago es quitar el tubo que va de la bomba al radiador y listo jeje.
    En resumen creo que es un buen depósito y si no lo llenas entero oyes el sonido del agua y es muuuuy relajante jaja.

  14. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    vaya currazo, joder preciosa!
    a mi me acaba de llegar la haf 932 nueva y mañana me pongo a pintarla de negro todo por dentro , aunke me estoy pensando el pintarla de blanco y poner luz negra.

  15. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    a simple vista segun se ve en las fotos te a quedao genial pintada. Yo no me atrevo a pintar la mia por miedo a que me queden los tipicos arrollones y paso de hacer un estropicio. =)
    Pero weno, la proxima caja que compre la comprare pintada por dentro ya.

  16. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hola a todos.

    Llevaba un tiempo dándole vueltas a la cabeza porque quería modificar algunas cosas de la caja.

    Ahí pongo unas fotos para ir calentando

    http://img534.imageshack.us/img534/3981/dsc00506z.jpg
    http://img339.imageshack.us/img339/8860/dsc00497hl.jpg
    http://img155.imageshack.us/img155/5839/dsc00498t.jpg
    http://img820.imageshack.us/img820/4878/dsc00500e.jpg


    Ya cuando tenga más os ire diciendo que cosillas le he puesto y como va de rendimiento/temperaturas.

  17. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Vi tu primera parte de este mod y hace tiempo vi la segunda, osea esta.
    Desde la primera se notava calidad y en esta te ha quedado fabuloso, esque esa combinacion de colores es ideal, negro, naranja y azul, de mas a menos porcentaje.


    Creo que por ultimo...no se si lo habras hecho ya, ilumina el bajo de la torre con unos leds naranas y/o azules. Creo que quedaran genial.

    Si tienes pensado poner un LCD...por algun sitio he visto yo un alfanumerico narnaja. Creo que es de 16 caracteres x 2 lineas o 40x4. Si te interesa me lo dices y te lo busco y te comento como concetarlo.

    Saludos!!

  18. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hola Doc.

    Me alegro que te guste. Me he tirado un mes a ratos pintando, montando, desmontando y probando configuraciones hasta que he dado con la que más me gustaba. No creo que ya la modifique más porque se me ha quedado a mi gusto.

    Sobre los leds que comentas había pensado ponerle algo así.
    http://www.pccomponentes.com/revoltec_l ... _azul.html
    Creo que es mejor que los leds porque ocupan menos espacio y son más fáciles de poner.

    Me interesa lo que me has dicho del lcd naranja. Si me lo buscas te lo agradezco

    En cuanto le haga unas buenas fotos las subo y comento un poco el proceso de trabajo, el rendimiento y las impresiones.

    Besos!!

  19. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Buenas.

    Pues en cuanto a los LCD he encontrado esto:

    Los de 16x2:
    http://cgi.ebay.es/Character-LCD-Module ... 2ea89bde78
    o aqui
    http://cgi.ebay.es/16x2-LCD-Orange-Char ... 3a63d0b931

    Y luego he encontrado uno de 20x4, que ocupa sobre dos bahias de 5" 1/4
    http://cgi.ebay.es/LCD-Display-HD44780- ... 27af1126aa

    Para conectarlo necesitaras esta placa que se conecta detras del LCD
    http://cgi.ebay.es/USB-Characters-LCD-I ... 4aa8622b3e
    Funciona en windows7 de 64 bits siguiendo los pasos del driver.

    Y luego el programa para sacar datos es el LCD_smartie

    si tienes alguna duda me lo dices.


    Un saludo!

  20. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Acabo de leer el post it. Muevo el último mensaje con el trabajo finalizado a la sección de Modding.

    Nos vemos allí!

  21. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola JuaniMetal.

    Por lo que veo, tienes dos posts, sobre el mismo mod, uno en Worklog y otro en modding.

    Entiendo que es un mismo mod, ¿no?

    Si es un mismo mod, y simplemente le has hecho unos cambios, debes de ponerlo a continuación del otro.

    Además, la sección de worklog se reserva para ver el desarrollo de un trabajo, no para mostrar trabajos ya terminados.

    Un saludo.

  22. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Buenas Pritt.

    Leí el post-it de los worklogs y por eso quité el último post que puse en este hilo, por ser un trabajo terminado y lo puse en modding. De todas maneras me parece que también todo el hilo debería ir en modding ya que no muestro el proceso de trabajo si no que ya es el trabajo terminado.

    Si no es correcto lo que he hecho dímelo y ya está, pero he intentado que el último mensaje de este hilo no estuviera duplicado, por eso lo he quitado de aquí y puesto donde corresponde.

    Un saludete!

  23. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Vale, pues entonces, te muevo este también a modding.

    Quédate con el que quieras de los dos.

    Añade la información del otro y una vez que lo hayas hecho, me lo comunicas y lo cierro.

    Un saludo.

  24. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Pues este si quieres ciérralo y me quedo con el que he movido.

    Chaoooo.