Ver resultados de encuesta: Quieres ir?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Claro, me apunto cuanto antes

    6 54.55%
  • Si, pero no me encajan las fechas

    3 27.27%
  • Si, pero me pilla muy lejos

    2 18.18%
  • No, no veo nada que me llame

    0 0%
Resultados 1 al 46 de 46

Tema: Algecampus 2010

  1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

    Algecampus 2010

    Vuelve la algecampus y esta vez parece que va a mejorar la cosa. Será el primer fin de semana de Julio. Tendremos taller de modding con Chuskoi, taller de linux y seguridad en redes con Klondike y aerografía con Efra(aun por confirmar).

    La web estará disponible a partir de este jueves(20/05).

    El precio de la entrada son 15€. Habrá servidor de descargas DC++. Habrá servicio de catering dentro del polideportivo. Y dispondréis de duchas también dentro del polideportivo, así como una zona habilitada para el camping.

    También estamos a la espera de confirmar el préstamos de varias máquinas arcade tipo retro y de pinball.

    Podrán acudir mayores de 18 años, y menores de 18 años si tienen autorización de padre/madre/tutor por la cual asumen la responsabilidad de su hijo/a.
    En cuanto a campeonatos y premios, todo en XBOX360:








  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Quizas y con un poco de suerte nos veamos otra vez por ahi aunque sea un rato, dudo que lleve equipo pero por lo menos para ver a la gente igual me acerco.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    pues estaba deseando ya saber de la próxima edición de la algecampus, aunque las fechas no se ajustan del todo, espero poder estar allí

  4. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Menuda sorpresa, entrar despues de tanto tiempo y ver esto! Ahora mismo acababa de entrar a la web para ver si ya la habian actualizado

    Al final Wolf se me peto fisicamente el disco duro despues de la algecampus y solo conservo el mini curso de klondike de auditoria wifi y porque lo grabe en CD xD.

    Llevas tu el tema de la web? Si necesitas ayuda ya sabes!! Y tb ya sabes donde tienes una casa con cama jajaja, un saludo maquina, espero poder asistir.

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    el control sobre la web no lo tengo, porque no puedo hacerlo todo. De eso se engarga otro. En esencia se mantendrá el diseño de la web, se actualizarán los premios y las inscripciones.

    Todo el mundo que esté interesado pero necesite un empujón que no dude en preguntar. Y decírselo a vuestros amig@s, es una lan-party muy cómoda, y en la que podréis conocer a personalidades como chuskoi uno de los mejores modders del país y el mejor trabajando el metacrilato.

    Y este año los premios están muy bien, todo sea dicho.

  6. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Vamos este año me veis ahi de nuevo!!!!!, entonces, me llevo la ps3 como el año pasado y el guitar hero?? ya sabeis que bueno, el 5 no lo tengo pero para mi el mejor el el world tour :lol: me tendre que poner las pilas, que he perdido practica!!!!

  7. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Pues si Dante, y ves poniendote las pilas rapido, porque este año se han estirado mas con los premios jaja, .

    Ala ala, a darle a la guitarra jaja.

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Ya está el sistema de inscripciones operativo. Por favor, apuntaos lo antes posible para que nos hagamos una idea de la gente que va a ir.

  9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Novedades!!

    ZONA DE PINBALLS Y MAQUINAS RECREATIVAS

    La asociación de coleccionistas de pinballs y máquinas recreativas nos traerá 30 máquinas de pinball y 10 máquinas recreativas y todos los participantes que os apuntéis podréis jugar de forma gratuita durante todo el evento de Algecampus.




  10. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Yo ya estoy oficialmente inscrito y pagado xD.

    He puesto bastante publicidad por algunos foros y comunidades de esta lanparty 8)

    Si necesitas ayuda con algo Wolf, me lo dices :wink:

  11. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    joder como estamoes este año con los premios no?? son una pasada!! yo en breve me apuntare xD

  12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por zapso
    joder como estamoes este año con los premios no?? son una pasada!! yo en breve me apuntare xD
    No olvides comentarselo a tus amigos, y apuntarte cuanto antes.

  13. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Mmmmmmmmm wolf, ves avisandome y tal de cuando estara todo listo, me comento el año pasado Bosky una cosilla, estabas al corriente??? y confirmame q el premio del guitar hero es un ordenador

  14. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    un ordenador? El premio del guitar hero es lo que ves, una nzxt lexa S(torre) y un cooler master V8 (disipador), que yo creo que no esta nada mal, pero no , no es un ordenador, que mas quisiéramos tener ese presupuesto.

    Si estoy al corriente, pero de momento las cosas marchan bastante bien, y mucho mejor que el año pasado,si necesitamos ayuda será "in-situ" de momento solo nos falta conseguir 2 guitarras para xbox360 de gratis y listo.

    Tambien comento que a la hora de recibir vuestras acreditaciones en la entrada, se os preguntará en que torneo(s) quereis participar, se llevará una lista hasta la hora de la inauguración, en cuanto se cierren las listas, trazaremos un diagrama de eliminatorias de forma aleatoria y listo.

    Así que podéis inscribiros ya e ir pagando la entrada, a ver si este año lo llenamos y el año que viene ganamos en presupuesto, asi que ya sabeis, invitad a vuestros amigos a venir, que cuantos mas mejor.

  15. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Si si tu tranqui, a lo del guitar hero que faltan 2 guitarras, porque no llevo yo mi ps3??? ya que aparte del legends of rock tengo el world tour... q ya sabeis q podeis contar, y tambien tengo el DJ Hero, por si quereis... yo la verdad prefiero la ps3 porque podria conseguir juegos... como por ejemplo aparte de estos q te e comentado, el PES 2010 q tambien lo tengo, podria conseguir en Tekken 6, etc etc.


    PD: Voy a traer como minimo entre 5 y 10 personas de toda españa q ya tengo seguros, desde Burgos hasta Sevilla.

    PD2: Me estan comentando si se podria hacer un torneito y tal del Counter Strike: Source, por el juego no hay problema, yo llevo el No Steam.

  16. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues no CS no se va a poder, de primeras porque no hay PCs donde jugarlo, y de segundas porque sí han de usarse juegos originales.

    El tema de llevar juegos no es problema, y tu tienes una PS3, mientras que bosky y yo tenemos 4 Xbox 360. Ademas de que xbox360 está mucho mas difundida.

    Diles a las personas que traes, que se vayan apuntando y pagando ya, que si llenamos la algecampus igual puedo sacar algo mas para premios e incluso organizar otro campeonato.

  17. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Bueno yo es por dar una idea, ya que si yo llevo cualquiero juego significa que tambien tengo lo necesario para jugarlo, tanto 1 como 4 personas (Como me resulta en el guitar hero, que tengo desde la guitarra, hasta la bateria, el micro...) y bueno, como querais yo es mas que nada para aportar algo...

  18. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    DanteOnee se agradece bastante la aportación, pero no es necesario para torneos, OTRA COSA seria que te refirieras a traerlo para conectarla a una de las TVs y poder echarse alli partidas con los colegas y tal, eso no le veo yo ningun problema, es mas, animaria el ambiente, no todo es xbox jaja, y ya que tienes baterias y de todo, eso mola bastante =), aver que dice Wolf.

    Y por cierto Wolf, si vamos a hacer un torneo de PCs si....

    Vamos a hacer el Chupiworms!!! xDDDD


    Campeonato de Worms Word Party entre los de la ultima fila, muahahaha, gusano muerto = chupito pal cuerpo! y si no bebes, pos pierde toa la gracia , esto pal viernes noche, alla por las 4 de la mañana jaja.

    Para el ganador del torneo, una foto simbolica todos adorandolo muahahha
    :twisted:

    PD: Es que el civilization es ETERNOOOOO, aparte de worms, tambien acepto mario kart 64

  19. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    chupi worms...jajaja no es mala idea por cierto dante, bosky sus colegas del sanpa, shamino y yo, haremos lo de siempre, la fila de atrás es la nuestra.

    Si quereis entrar con nosotros, hacedlo en el clan Hard h2o.

  20. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Okay ire comentandolo y tal ya que nos conocemos solo de jugar al cs:s y tal, y va a ser la primera vez q nos veamos (no todos porque algunos se conocen ya y tal...) ire comentando tambien lo de la inscripcion, y en cuanto pueda me meto y pago ya =D.

    PD: Me voy a llevar todo el equipo de la ps3 con dj hero y guitar hero todo completoo :twisted: :oops: :oops:

  21. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por DanteOnee
    PD: Me voy a llevar todo el equipo de la ps3 con dj hero y guitar hero todo completoo :twisted: :oops: :oops:
    Yo quiero probar ese DJ Hero!!!! Eso si, te aviso que soy to malo, para mi las consolas se acabaron con la PS1 jajaja, pero bueno, las risas estan aseguradas

    Por cierto, animo a la gente a que venga de fuera, preveo que esta edición va a superar a sus dos anteriores.

  22. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    solo hay 14 inscritos que pasa? venga decidles a vuestros amigos que se inscriban ya.

  23. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    Aún no sé si podré asistir...
    Nada mas saberlo, ya aviso.

  24. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por wolf_
    solo hay 14 inscritos que pasa? venga decidles a vuestros amigos que se inscriban ya.
    Todavía no he tenido ni tiempo de inscribirme yo!! Tranquilo hombre!!

    Me parece que mis amigos vendrán, almenos yo cuento a los de la campus del año pasado(eramos unos 8), más los que vinieron a la algecampus del año pasado(3 más al bote), más 2, o 3 que se han quedado sin poder comprar entradas para la Campus... A ver si puedo hacer que entren pronto para que seamos más inscritos y se pueda poner el contador un poco más alegre.

    Yo llevaré mi xbox360, con mi guitarra y a ver si puedo meter la otra xbox en una caja de pc para que no se vuelva a quemar y que la lleve mi hermano, que me parece que es el que más ganas de Algecampus tiene de todos .

    Con esto recuerdo que se permite la inscripción de menores, con autorización de los padres firmada! Así que a los que todavía no pueden ir a la Campus Party por la edad y tal, pues esta es una buena forma de iniciarse en el mundillo de las lan party's :wink: !!

    Por cierto, parece ser que este año la taberna de enfrente se traslada dentro del pabellón!! Así que podremos tener bebidas, bocadillos y demás sin tener que irse al pueblo!!

    Venga, venga!! Que podemos aprovechar el filón de los Campuseros que se han quedado sin entradas!! Podemos hacer una gran party con récord de asistencia incluido!!

  25. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Si si tranqui q esa partida al dj hero esta exa!!!

    PD: yo tambien soy muy malo, igual q en el guitar hero...


    PD2: Boskyyyyyyyyyyy maquinaaaaaaaaaaaaaaaaa que no se nada de ti, ché!!! te envie un sms un lunes en cuanto vi el mensaje q me envio wolf, si esque estoy impaciente!!!!!! ganitas hay, y bastantes!!!

  26. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Oirme, q me ha rayado el mensaje este...
    Se ha completado su inscripción para AlgeCampus 2009.

    A continuación recibirás un mensaje de email a la dirección que has indicado. Pulsa en la dirección que aparece en ese mensaje para validar tu email y darte de alta definitivamente. Recuerda que deberás realizar el ingreso de les 15 EUROS de la inscripción en la cuenta 3117 0001 91 1143890620 de la Caixa Rural d'Algemesí y guardar el justificante de pago para poder recibir la acreditación correspondiente.


    XD, como q Se ha completado su inscripción para AlgeCampus 2009???? jaaaaaaaajajjaajajjaa, mañana o pasado pago ya

  27. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Por cierto, para cuando los videos y las fotos del año pasado?? las llevo esperando mas tiempo....


    PDerdon por spawn, pero me venia la inspiracion a capitulos... XD

  28. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por DanteOnee
    Por cierto, para cuando los videos y las fotos del año pasado?? las llevo esperando mas tiempo....
    Pues no será que no están colgadas desde la semana siguiente a la Algecampus 2009!! :evil: Aunque no sales en muchas que digamos, pero estar, están!

    http://www.boskyman.tk Esta es la dirección a mis álbums de picasa, donde encontrareis las fotos de Algecampus 2008, 2009 y las Campus Party 2008, 2009 y Europa. Están a una resolución de 1600x1200, bastante decente (aunque mi cámara sea basura y hay muchas movidas).

    En la Algecampus 2009 hay un video de klondike haciendo el kamehameha que no tiene desperdicio!! Dedicado a todos los frikis del planeta!! :lol:

    Voy a revisar, a ver si puedo subir más videos, pero en la Algecampus podrás pillarlo todo con más calidad.

  29. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por DanteOnee
    XD, como q Se ha completado su inscripción para AlgeCampus 2009???? jaaaaaaaajajjaajajjaa, mañana o pasado pago ya
    Na, eso es el tipico error tipografico jaja, ni caso!

  30. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por DanteOnee
    Por cierto, para cuando los videos y las fotos del año pasado?? las llevo esperando mas tiempo....
    Pues no será que no están colgadas desde la semana siguiente a la Algecampus 2009!! :evil: Aunque no sales en muchas que digamos, pero estar, están!

    http://www.boskyman.tk Esta es la dirección a mis álbums de picasa, donde encontrareis las fotos de Algecampus 2008, 2009 y las Campus Party 2008, 2009 y Europa. Están a una resolución de 1600x1200, bastante decente (aunque mi cámara sea basura y hay muchas movidas).

    En la Algecampus 2009 hay un video de klondike haciendo el kamehameha que no tiene desperdicio!! Dedicado a todos los frikis del planeta!! :lol:

    Voy a revisar, a ver si puedo subir más videos, pero en la Algecampus podrás pillarlo todo con más calidad.
    bah, puto album no se ve en google chrome.

    PD: el 80% de las veces estas comiendo xD??

  31. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Si yo se que las fotos estan!!!! pero los videos no... y me dijiste que no se si era shamino o wolf o yo que se que hicieron los videos del guitar hero y tal, que ahi salgo yo fijoooooooooo!!!!


    PD: Hay gente muy buena en el guitar hero no?? porque ahora yo de medio no paso... =( XD..lalala...

  32. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por wolf_
    PD: el 80% de las veces estas comiendo xD??
    Pero tu que fotos has visto!!! Querrás decir que el 80% de las veces aparezco con una birra o un redbull en la mano!! XD De comida solo sale una o dos!

    Solo diré que tú sales 3 de cada 2 veces con cara de pasmao!! jajaja!!! Que cuesta encontrar una foto donde no pongas cara de susto, o de Auch!!!

  33. Invitado

    cstrike 1.6

    Hola buenas, pues queria saber si abra torneos de cs 1.6 o algo parecido, muchas gracias un saludo!!
    MUJERES Y MOTORES, GOZOS Y DOLORES ;D

  34. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    debido a que el año pasado fue un campeonato muy desequilibrado, y a que no hay ordenadores para juegos, no habrá ninguna competicion oficial en plataforma PC.

  35. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Mammamiaa, la que tengo preparada para este año en el guitar hero, ya os enseñare, tengo un par de canciones nuevas que he escuxado pero q no he tenido tiempo para probarlas que estarian guapisimas en la final del guitar hero... pedazo de temazos solo guitarra!!!!!!! pero bueno como no quereis el torneo en plataforma ps3 la verdad esque le quitais el gusto... =( xDD

  36. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    bueno, eso de que no queremos PS3, ya veremos, todo depende de muchos factores.

  37. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por DanteOnee
    pero bueno como no quereis el torneo en plataforma ps3 la verdad esque le quitais el gusto... =( xDD
    Si a nosotros la plataforma para jugar casi nos da igual, y más todavía al guitar hero, que en todas las plataformas es igual... Pero como de momento hay muchas más xbox360 que ps3 rulando por ahí, pues creemos que es la plataforma adecuada...

    Eso y que a una mala, si costara encontrar las consolas de algún patrocinador, siempre podemos encontrar una blanquita para jugar los campeonatos... de ps3 solo la llevas tu Dante, aunque la lleves con más guitarras que los que llevan xbox.

  38. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    por favor los que estén registrados pero no hayan pagado, que paguen cuanto antes.

    Y a todos los que ya habeis pagado, por favor, invitad a vuestros amigos a venir, que hay que intentar llenarlo, y de momento somos relativamente pocos.

  39. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Hola a todos!! Os informo que como todos los años, aunque la inauguración de la Algecampus es el viernes 2 , el recinto está abierto ya el jueves 1 por la tarde preparado para recibiros con los brazos abiertos! Así, por ser los primeros, podéis escoger el mejor sitio para la tienda de campaña, conectar vuestros pc's y consolas, echar unos vicios esa misma noche y practicar para los torneos(o hacer unos entre nosotros no oficiales :twisted: ).

    Os aconsejo que no os dejéis para el último momento nada, cosa que todo el mundo hacemos y se nos olvida siempre algo. Por eso os pongo una lista de las cosas típicas que se suele dejar la gente:

    • -Torre(Si, he visto dejarse la torre... increible pero cierto!)
      - Monitor
      - Cable de alimentación(tanto del pc, como del monitor, como de la consola si traéis). No está de más llevar uno de sobra, por si acaso.
      - Regleta (recordad que solo tenéis un enchufe, o con mucha suerte dos, para cada participante)
      - Teclado.
      - Ratón.
      - Alfombrilla para el ratón (las mesas tienen acabado brillante y puede que no funcionen bien sobre ellas).
      - Auriculares (no está permitido el uso de altavoces).
      - Micrófono (si no llevan tus cascos, para jugar hay veces que es imprescindible).
      - Mandos/gamepad/guitarras(si usáis y queréis, recordad que está permitido utilizar los periféricos própios en los torneos siempre que sean compatibles con xbox360)
      - Cables video ( vga/dvi/hdmi para el monitor, tanto pc como consola si lleváis).
      - VENTILADOR A PILAS(si puede ir a pilas mejor, para llevárselo a la tienda de campaña y dormir algo más fresquito)
      - Pilas (para el ventilador, ratón y teclado inalámbricos, etc...)
      - Cargadores de móviles, cámaras, pilas, etc...(a no ser que pretendas desaparecer y que no te localicen).
      - Tienda de campaña (si vas a acampar recuerda que se duerme al exterior, con sombra, pero sobre zona de tierra y árboles)
      - Colchoneta (muy aconsejable si vais a dormir allí).
      - Inflador (aconsejo "no eléctrico", pues en el exterior no hay enchufes y hay colchonetas que no entran por la puerta de la tienda hinchadas, así que uno manual es la solución más sensata).
      - Maza/martillo para clavar las piquetas al suelo(las tiendas tipo igloo no suele hacerles falta clavar piquetas, pero poner 4 de ellas nos asegura que el viento no se la llevará).
      - Plástico/rafia para bajo de la tienda (aunque quitan las piedras, nadie quiere amanecer con la colchoneta pinchada por una ramita, o raíz).
      - Candado (nunca ha pasado nada, pero por seguridad propia poner un pequeño candado a la cremallera de la tienda no está de más).
      - Linterna (en la zona de acampada no hay luz por la noche).
      - Mudas para los días que dure la estancia.
      - Neceser con productos de higiene personal (hay duchas en el pabellón y en la piscina, así que no me seáis guarretes)
      - Ropa de baño y toalla(recordad que tenemos acceso a la piscina cubierta que está justo pegada al pabellón de la Algecampus).
      - Gorro para nadar(al ser piscina cubierta es obligatorio)
      - Chanclas (para la piscina cubierta hay que llevarlas limpias, no puestas de ir por la calle!! La solución es ir con otro calzado y allí en el vestuario ponérselas, o llevarse dos pares de chanclas, unas para el baño/ducha y otras para uso diario y calle, vosotros veréis)
      - Disco duro con al menos 10Gb de información para compartir(si quieres utilizar el DC++ para descargar has de cubrir ese mínimo, así que no me llevéis el pc sin nada para compartir!)
      - CD, o DVD con el sistema operativo que se utilice y los drivers necesarios(aunque parezca mentira, los primeros días de una lan party la pantalla de instalación de windows es la que más se ve en los monitores...).
      - Herramientas varias (un destornillador nunca está de más para abrir nuestra caja, aunque cada uno puede llevar todas las que quiera/necesite).
      - Silla cómoda y resistente(esto no es necesario, pero las sillas que hay son de plástico, no son muy resistentes, ni demasiado cómodas para estar horas, así que vosotros mismos...).
      - Cámara fotos,vídeo
      - Móvil
      - Pen drive/discos duros externos (ojito con no ir dejándonos todo por ahí, la organización no se responsabiliza de los periféricos).
      - Sistema con Contraseña(esto es aconsejable, al igual que el modo protector de pantalla con contraseña, por seguridad de tus datos y sistema cuando no estás delante del pc).
      - Analgésicos y medicinas(si estás en tratamiento, o simplemente por si te duele la cabeza de estar frente a la pantalla tantas horas, no va nada mal llevar algún analgésico, pero sin pasarse con la automedicación eeeh!)
      - Nevera portátil(no es algo necesario, porque habrá cantina dentro del pabellón donde servirán bebidas y bocadillos, pero si quieres tener bebida fría propia por la noche, o conservar comida, una neverita con hielo es lo más razonable).Abstenerse neveras eléctricas
      - Antivirus y firewall(esto hay que llevarlo por seguridad própia y de los demás de la red, tanto en funcionamiento como bien actualizados y escaneados los discos duros).
      - (decidme si falta algo más y lo añado)


    Como consejo, llevad el DC++ instalado y con la información a compartir indexada ya. Esta operación suele tardar horas y luego estamos 2 días para ver a la mayoría de gente conectada porque no tiene el programa, o porque como está jugando, ha parado la indexación porque el equipo no le va bien con todo a la vez...

    Aconsejo también llevar los juegos que se pretenda jugar en la Algecampus ya instalados. Al menos los juegos del Steam, porque hay veces que cuesta horas descargarlos a pesar de que se tenga un ancho de banda brutal (como tenemos allí :wink: ). Además, podéis probar que os funciona todo bien antes de ir a la lan party.

    Recuerdo a todos los preinscritos que no han pagado la entrada todavía, que hasta que no lo hagan no están inscritos oficialmente. Por tanto hasta ese momento no tienen derecho, ni plaza para la Algecampus. De momento quedan plazas, así que daros prisa en terminar los ingresos/transferencias para finalizar la inscripción.

    Todo aquel que haga el pago esta semana por transferencia es mejor que se imprima el justificante de la misma y lo lleve el día de la entrada. Digo esto porque las transferencias entre bancos suelen tardar entre uno y 4 días en hacerse efectivas y claro, puede que no les aparezcáis en la lista de pagados.

    Procuraremos que se agilice la entrada al pabellón, pero claro, para esto hay que tener la confirmación del pago y estar bien preinscrito en la web. De todos modos, conviene antes de descargar nada del coche (hay parking de sobra en la calle) que entréis al pabellón y os den vuestra acreditación en la mesa de organización (justo dentro del pabellón). Así ya podéis entrar los equipos para ponerles las pegatinas de seguridad en la mesa contigua a la de las acreditaciones y si hay mucha cola, podéis optar por empezar a montar la tienda de campaña para no desesperaros.

  40. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Una cosa, mis amigos q vienen de castilla leon me han dicho que han tenido unos problemas con el banco y tal, igualmente pueden pagarlo alli directamente no?? osea, en algemesi cuando lleguen no???


    Al final los torneos q, como estan??

  41. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Los campeonatos están tal y como se planearon, si tienes mas dudas, están las normas generales y particulares de cada juego en la web de la algecampus.

    Por favor dame sus nombres para que me tome nota, de que pagarán cuando lleguen ok? porque se esta llenando bastante al parecer.

  42. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Será mejor que den el nombre, porque a dia de hoy ya hemos superado el aforo del año pasado!! Hay plazas todavía, pero mejor que los tengamos fichados para no encontrarse sorpresas.

    Al menos que estén preinscritos en la web...así al menos costará la mitad el recoger acreditación y no pondrán inconvenientes en la mesa.

    Pues como veo que hay ánimos, os pongo un aperitivo de lo que se ha montado hasta hoy en el pabellón:



    Adelanto que habrán 24 máquinas diferentes de pinball y unas 6, o 7 de videojuegos! Vamos, que no nos vamos a aburrir!!

    Y esto unas panorámicas:
    -Interior del pabellón
    http://img694.imageshack.us/img694/9...enomontaje.jpg
    - Salida a zona de acampada
    http://img267.imageshack.us/img267/3...puertazona.jpg
    - Zona de acampada(limpiándola todavía)
    http://img444.imageshack.us/img444/2...deacampada.jpg

    Venga!! Acordaos de avisar a vuestros amigos si no han pagado todavía!! Mañana más y mejor!!

  43. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Ok, te los dejo por mp wolf.


    PD: Ami se supone q me lo pago un amigo... tu puedes ver si se pago no??? mirame ami, te lo dejo por privado!!! ;D

  44. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Se me olvidaba!!! espero q lleguen a tiempo para la zona de acampada, porque a este ritmo y si se llena... me da ami q duermen en los coches!!! jajaja

  45. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    aggg DIOS MIO!!! se ma ha muerto el PC xD estoy con el portatil de mi compañero de piso.....
    y no se si para el fin de semana lo tendre en condiciones... a parte de que me toca currar el sabado...
    asi que no creo que pueda ir a la alge este año (mira que me jode, que llevaba meses preparandome...)

    PD: si por un casual cuando el sabado salga del curro, me paso por la alge podria entrar para ver como esta el ambiente y saludar?

    PD2: hasta el lunes no me traen las nuevas piezas del Pc... snif...

  46. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Que piezas necesitas zapso?

    Especifica ^^, que igual tiene arreglo la cosa