Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Radiadores de 30mm o Mayores?

  1. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680

    Radiadores de 30mm o Mayores?

    Hola todos estoy renovando mi RL y tengo la duda de poner radiadores de 30 MM o mayores. Estoy refrigerando CPU + VGA + NB + SB + MF y pensasba poner 1 rad triple y otro doble. Busco que sea silencioso por lo que los ventis no estarán a muchas vueltas 800 aprox

    En principio ya los tengo comprados pero los podría cambiar uno es Swifttech MCR220-QP (doble) y el otro un Nexxxos Pro triple....si por ejemplo cambiara el Nexxxos por un TFC mejoraría mucho?

    Gracias!

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Re: Radiadores de 30mm o Mayores?

    Cita Iniciado por PLAY911
    Hola todos estoy renovando mi RL y tengo la duda de poner radiadores de 30 MM o mayores. Estoy refrigerando CPU + VGA + NB + SB + MF y pensasba poner 1 rad triple y otro doble. Busco que sea silencioso por lo que los ventis no estarán a muchas vueltas 800 aprox

    En principio ya los tengo comprados pero los podría cambiar uno es Swifttech MCR220-QP (doble) y el otro un Nexxxos Pro triple....si por ejemplo cambiara el Nexxxos por un TFC mejoraría mucho?

    Gracias!
    No creo que la mejoría sea mucha, pero la notaras.
    saludos!

  3. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Hola Ying.....juer estás todo el día aquí liado....jajajaja

    Oye he visto que tú has cambiado tus radiadores.....has mejorado mucho?

    Gracias

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por PLAY911
    Hola Ying.....juer estás todo el día aquí liado....jajajaja

    Oye he visto que tú has cambiado tus radiadores.....has mejorado mucho?

    Gracias
    No se con solo el radiador, no solo e cambiado radiadores, sino que tmb el bloque, por lo que en conjunto, e mejorado unos 7 grados en cpu (He mejorado 7 grados con respecto a tener un solo radiador).

    Otra cosa, quizás te hayas confundido, de momento yo solo e añadido un radiador, pero para verano, seguro que me los cambio.

    saludos!

  5. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    o sea que tienes que uno doble y uno triple...como la config que le voy a poner yo.



    He hablado con Alberto de Traxtore....el tío se ha enrollado por que le he dicho que lo quería cambiar por uno más grueso....me ha dicho que no tenía ninguno en stock y al final me he quedado con el Pro. Me ha comentado que si veo que no rinde bien que me lo cambia sin problemas y que en todo caso le llame para ver qué tal resultado me da. Que también depende mucho de caña que le de a los ventis....

    La verdad es que Traxtore y Coolmod funcionan de lujo y te saben aconsejar. Un 10. (Tranquilos...por esta publicidad no os voy a cobrar )


    En todo caso alguién conoce alguna review de radis de 360 y rendiemieto según su grosor?

    Gracias

  6. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=250927

    Con esta te haces una idea.

    Yo te diría, que si quieres baja sonoridad, te fueras a por radiadores estrechos. Date cuenta que cuanto más gordo/tupido sea el aleteado, más rpm necesitarás para unas buenas temps.