Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ordenador gaming 2000 aprox

  1. Invitado

    ordenador gaming 2000 aprox

    buenas a toda la comunidad os queria pedir ayuda en 1 presupuesto para 1 ordenador gaming con pantalla. el ordenador seria exclusivamente para jugar a casi tos los juegos que salen espero que alguien me puede ayudar tengo 1 presupuesto de referencia. la tienda si son estas 2 mejor( izarmicro,pccomponentes). el ordenador queria que me durara 2 años o mas sin tener que actualizar excepto la grafica.

    http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0

    la placa lo mas seguro cojere asus rampage 3 extreme y el disispador tambien lo cambiare por el nh-d14 de noctua y la grafica 5970

    espero que me puedan ayudar ya que quieren subir el iva el 18% y lo quiero cojer cuanto antes

  2. brusapa
    Invitado
    Yo no le cambiaba nada, pedazo maquinon, mas que un pc va a parecer un simulador de la nasa. Bueno, lo unico cambiaria la grafica por la vapor-x de sapphire, mucha mejor disipacion del calor.

  3. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    127
    YO tambien cogeria el nh-d14,opino que en este caso y con esta caja(ya que tiene ese gran ventilador lateral) es mejor dirigir el caudal de aire hacia una salida que enfriar los componentes de la placa,ya que el bicho lateral ya lo hace.

    Por lo demas.....vaya bicho!!

    Sl2.

  4. Invitado
    vosotros creeis que este ordenador podra estar in actualizar 2 años excepto la grafica ??

  5. brusapa
    Invitado
    claro, de hecho yo creo que podrias aguantar hasta 2 años sin actualizar la grafica

  6. Invitado
    otra pregunta el i7 920 por poner un ejemplo meparece que salio en 2008 no creeis que en 1 año se me quedara el micro desfasao ????

  7. brusapa
    Invitado
    Por supuesto que si, pero si te compras el siguiente que salga al de otro año ya estará desfasado, no se puede tener lo último para siempre, debes de decidirte y comprarlo, si no puedes estar toda tu vida esperando