Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Salidas del SAI

  1. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    234

    Salidas del SAI

    Hola!!!

    Mi sai energy system tiene una sola salida, la cual conecto logicamente a la fuente de alimentacion.

    La cosa es que cuando se va la luz y estoy frente al ordenador, el monitor y el router se apagan (claro, están conectados directamente al enchufe de la luz).

    Quisiera saber si podría solucionar esto mediante un ladrón donde conectar la fuente de la torre, el router y el monitor al sai... o esto sería peligroso y haría que el sai pudiera no hacer su funcion correctamente?

    Gracias!!!!!
    Saludos

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ni idea, probablemente te sirva, yo para eso me buscaría algo con varias salidas de SAI, para evitar esos problemas... sorry...

    Un saludo

  3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Un amigo tambien tiene un sai parecido, y lo que hizo es adaptar una regleta a un cable con la salida del sai, de ese modo conecta ahi por lo menos monitor y torre.
    No deberias tener problemas.

    Salu2

  4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo tengo un SAI E.S. Smart 800VA con unasola salida de tipo schuko y le tengo enchufado una regleta de 6 tomas con el PC, el monitor, los altavoces y la bomba de agua de la RL :o. No tienes problemas .

  5. Invitado
    No hay problema en poner una regleta.

    A partir del SAI lo que vaya a la regleta estara protegido contra sobretensiones y con autonomia en caso de corte de luz.

    Controla siempre lo que le pones a la regleta, no vayas a sobrecargarla.

  6. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Mensajes
    207
    Yo tengo un MGS (MERLIN GERIN) 800VA y aunque tiene varias salidas solo dos son respaldadas por las baterias, las demas son protectoras contra picos de tension e interferencias y claro, con dos solo respaldadas por baterias pues no hay suficiente, y yo tengo una regleta a la que conecto monitor, router, bomba, fuente de alimentacion y xbox, no conecto nada mas para evitar sobrecargas y que dure la bateria el mayor tiempo posible. En las demas salidas, solo protegida para picos de tension y tal, pues conecto el resto de cosas, altavoces, impresora, etc.

    Saludos,

  7. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    234
    Gracias por las respuestas!

    Lo que yo me pregunto es... si pongo una regleta con tanta cosa, en caso de irse la luz, la bateria debe gastarse en un plis, no?

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    dependeria de la autonomia de la SAI no???? supongo que habra SAIs mejores y peores.

    un saludo