Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Trabajo imformática

  1. Asymmetry
    Asymmetry está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    12

    Trabajo imformática

    Hola a todos, bueno ahora con la crisis desues de perder el trabajo y todo eso me planteo empezar algun tipo de estudio, aclarar que solo tengo la ESO, he estado trabajando hasta ahora, y me gustaría estudiar algo relacionado con este sector( siempre me ha interesado y he estado metido) pero solo escucho malas opiniones acerca de estos estudios. Me podriais aclarar un poco que es lo que hay y si realmente tiene salidas?

    P.D: no se si esta bien este mensaje en esta seccion, si no es asi movedlo o comentarmelo.

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: Trabajo imformática

    Cita Iniciado por Asymmetry
    Hola a todos, bueno ahora con la crisis desues de perder el trabajo y todo eso me planteo empezar algun tipo de estudio, aclarar que solo tengo la ESO, he estado trabajando hasta ahora, y me gustaría estudiar algo relacionado con este sector( siempre me ha interesado y he estado metido) pero solo escucho malas opiniones acerca de estos estudios. Me podriais aclarar un poco que es lo que hay y si realmente tiene salidas?

    P.D: no se si esta bien este mensaje en esta seccion, si no es asi movedlo o comentarmelo.
    Pues te podrías hacer un grado medio de informática, y luego si te gusta te haces un superior, con eso te colocas en las mayorías de las tiendas de informática o de este sector

    Respecto a las salidas pues depende, mi hermano es ingeniero industrial y está trabajando de jardinero T.T
    Salu2

  3. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    No se cómo estará la cosa en otras comunidades, pero aquí por Murcia la mayoría de gente que conozco que ha hecho un módulo de informática ha acabado trabajando en la empresa en que hizo las prácticas.

  4. ikrush
    ikrush está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    99
    Idem por aquí en Navarra. Yo llevo 4 años en la empresa en la que hice las prácticas.