Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Interferencias Wifi

  1. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68

    Interferencias Wifi

    Buenas tardes,
    El otro dia volví del trabajo y me encontré con que de repente dejé de tener conexion wifi con el router, todo funcionaba correctamente solo que a pesar de que todos mis pc's, ipod, etc detectaban la red eran incapaces de conectar.
    LLame a telefonica y por lo visto segun ellos las interferencias causadas por los electrodomesticos, el aluminio de las ventanas, etc, provoca que pierda la señal por lo que me cambian de canal y listo, todo funciona de nuevo perfectamente.
    Mi duda es la siguiente, si yo no he añadido ningun electrodomestico, ni ventana, ni pintura aluminizada, ni nada que cree interferencias, desde que estaba en el canal 9, ¿por que ahora el canal 11 si funciona y el 9 no?
    ¿Son reales esas interferencias? supongo que si pero estoy empezando a pensar que timofonica me está timando otra vez...
    Gracias por la atencion.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Ten en cuenta que no solo lo que te ha dicho telefonica (Ahora Movistar xDD) causa interferencias... si tienes vecinos que hayan instalado nuevos routers con wifi y estan todos en tu mismo canal pueden causar esas interferencias. Pero me da a mi que telefonica te reinicio el router y listo xD

  3. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Bueno, eso es divertido porque soy el unico vecino en el bloque de pisos, tambien decir que ya lo comenté con el unico vecino del bloque de al lado y me dijo que el router es el mismo que tenia antes de que yo me fuera a vivir alli y con la misma configuracion.
    Luego la cuestión está en que llevo tan solo 1 año con telefonica y antes con Jazztel no me sucedian tales cosas a pesar de tener otras 4 redes de Jazztel a mano(ahora tan solo veo mi red y la de mi unico vecino)
    Es que no se, me sucede cada 2 o 3 semanas y ya estoy un poco cansado de que me digan: si usted no tiene ningun canal en el que no tenga interferencias tendrá que hacer obras para tirar un cable...
    A todo esto, muchisimas gracias por la atencion Worsito

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cuando te pase eso intenta desconectar y volver a conectar el router a ver que tal. Si el problema se arregla así solicita una sustitución... depende de los routers de telefonica los hay malos de cojones que se saturan con las redes p2p o que con el tiempo hacen tonterias y es necesario hacerles un reset.

  5. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Ok, muchas gracias, la proxima vez que suceda procederé a solicitar la sustitucion.