Resultados 1 al 2 de 2

Tema: configuracion GA-X58A-UD5 .una ayuda!!!!!

  1. zalcos
    zalcos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    45

    configuracion GA-X58A-UD5 .una ayuda!!!!!

    hola!!!!
    vuelvo a vosotros. despues de daros guerra para el tema del pc y ya tenerlo todo aqui y pasando por unos cuantos problemitas de montaje...o de configuracion, que quedo tan solo en pequeños sustos. me sumo en el mundo de tendre todo bien configurado????

    Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC Edition -
    Placas Base Intel Socket 1366 - Gigabyte GA-X58A-UD5 Socket 1366 - GA-X58A-UD5

    Procesadores Intel Socket 1366 - Intel Core I7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 -
    Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO - WD6402AAEX*
    Grabadoras DVD/Blu Ray - LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM - Canon Incl.
    Fuentes Alimentación - Antec Earthwatts 750W Modular - EA 750-EC
    Torres ATX - Thermaltake Element G - VL10001W2Z

    lo primero que he hecho ha sido quitar el logo de la placa base, cambiar la velocidad de las memorias, pues me las reconocia a 1033 y ya las he colocado a 1600, cambiando las latencias. he reducido el arranque al minimo. solo lee el disco duro., pero ahora no se que mas he de mirar,,, se que la placa tare la leche de programas, que no se para que son y entre ellos el smart 6, pero no se si tengo todo activado o tengo que cambiar alguna cosa .....una persona humanitaria que tenga la misma placa y me pueda guiar un poco....
    gracias ...no soleis fallar

  2. Invitado

    No se qtal sera el tuyo

    Hola parece buen equipo pero sin embargo me quedo con el ekipo de un amigo mio, te dejo aki un enlace para que le eches un vistazo y te pueda ayudar en alguna pequeña duda que puedas tener, venga un saludo





    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ocTmUlOqONY[/youtube][/b]