Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conectar bomba a rehobus

  1. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224

    Conectar bomba a rehobus

    Como dice el titulo lo que quiero es conectar la MCP355 al scyte server, pero claro, cada linea aguanta en teoría solo 12w. Mi pregunta es si podría conectarla a dos lineas del rehobus de alguna forma.

    Un saludo.

  2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Podrias conectarla pero solo para monitorizar las RPMs de la bomba, lo cual no tiene demasiada utilidad.

    La MCP355 consume 18 W, asi que ni lo intentes ya que freirias los reguladores de voltaje (ya de por si muy calientes).

    Saludos

  3. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    ya, por eso digo si habría alguna forma de que cada una de las dos lineas del rehobus que se usasen, suministrase la mitad del amperaje que necesita la bomba.

  4. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    45
    Si que puedes tranquilamente, mira este rehobus:

    FRONTAL REGULADOR SUNBEAM RHEOBUS-EXTREME
    Hasta 30W. por canal, en su mercado es el unico que llega a esta potencia.
    Fabricante: SUNBEAM

    ( no pongo enlace a ninguna tienda por respeto, porque creo que no se puede y porque no tengo intereses en ninguna) pero si quieres te lo mando por mp donde yo los compré hace ya tiempo).

    Yo tengo 2 de estos y son lo mas potente que he probado, estoy controlando 2 Laing D5 rev.2 de 23W. y 1.500 L/H.( pongo el caudal poque es de las mas potentes que tengo) y sin problemas.

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Majo
    Si que puedes tranquilamente, mira este rehobus:

    FRONTAL REGULADOR SUNBEAM RHEOBUS-EXTREME
    Hasta 30W. por canal, en su mercado es el unico que llega a esta potencia.
    Fabricante: SUNBEAM

    ( no pongo enlace a ninguna tienda por respeto, porque creo que no se puede y porque no tengo intereses en ninguna) pero si quieres te lo mando por mp donde yo los compré hace ya tiempo).

    Yo tengo 2 de estos y son lo mas potente que he probado, estoy controlando 2 Laing D5 rev.2 de 23W. y 1.500 L/H.( pongo el caudal poque es de las mas potentes que tengo) y sin problemas.
    De que te sirve controlar por un rehobus una bomba, mientras normalmente las d5 ya integran su propio controlador?

    saludos!

  6. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    45
    Para no tener que estar soltando la tapa lateral del pc y darle al tornillito rojo para subir o bajar caudal, simplemente eso. Cuando realizo trabajos que hagan trabajar mas a los componentes y se genera mas calor pues subo un poco la velocidad y cuando navego o hago cosas que no generen trabajo y calor de los componentes bajo un poco. De ponerla a tope a bajar un poco las vueltas yo he notado poca pérdida de rendimiento, eso si si bajo mas ya se nota algo mas la pérdida, pero la verdad, también son manias mías y la idea de estar tocando el tornillo tengo miedo de que algna vez algo se fastidie y con un rehobus no.

  7. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Creo recordar que leí un post en el que tras hacer un análisis a esta bomba, la conclusión que sacan es que no varía la temperatura le subas o bajes revs...no estoy muy segura pero era algo así.

  8. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    45
    Efectivamente Juanimetal en los circuitos que yo las he tenido montadas, el hecho de ponerlas a tope y bajar un poco las rpm, hace bajr ruido sin bajr rendimiento, pero si bajas de vueltas ualgo más si que se empieza a notar, más en la cpu que en las gpu´s, por lo menos en lo que yo he tenido y tengo