Ver resultados de encuesta: ¿ Monitor o TV ?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Monitor

    12 63.16%
  • TV

    7 36.84%
Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Monitor o Tv ?

  1. KiKo_pTr
    KiKo_pTr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    15

    Monitor o Tv ?

    Hola a todos, antes de nada dar las gracias a todos los usuarios por hacer un foro tan completo y lleno de informacion.

    Tras mucho leer se me plantea la duda para mi futuro pc: Monitor o TV
    se que ahora estan las leds y todo el rollo ese,ahora teng un monitor de 19" y una tv de 14" x lo k la idea seria kitar ambas y poner solo 1, xo kiero algo grande!! jeje. dnd poder jugar a la consola, ver la tv(tdt) o el pc. incluso si se pudiese conectar el 5.1 seria un lujazo

    La cosa esta en las resoluciones que pueden llegar a tener monitores o tv >26"
    xk si consigo una tv de 40" xo k se me va a ver el pc todo anxo y mal.. pues no compensara, pienso yo.

    Espero vuestros comentarios, incluso alguna experiencia en este tema.

    una vez mas, gracias a todos!

    pd: pongo tmb una encuesta para el que no quiera comentar nada almenos deje su opinion

  2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    puedes pillarte un monitor bien grandito de 23" con tdt, hdmi, full hd

    http://www.pccomponentes.com/LG_M2362D_ ... _HDMI.html

    o este de 27"

    http://www.pccomponentes.com/LG_M2762D_ ... I_DVI.html

  3. KiKo_pTr
    KiKo_pTr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    15
    yap, los tengo vistos
    por eso dije >26"

    lo k mas me interesa es conocer experiencias o informacion de PC en TV y posibilidades de resolucion calidad imagen, etc

    saludos!

  4. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Hola, yo tengo un HTPC conectado a un LCD Philips de 32'' (próximamente actualizado a un Samsung Led de 40). Pero también dispongo del ordenador personal conectado a 2 Samsung 20'' 1400x1050, con lo que los uso para cosas totalmente diferentes, esto es ver TV,cine,juegos tipo Pro Evolution por un lado y uso normal de pc por el otro.

    Una televisión realmente no es lo mismo que un monitor de pc (de ahí que los precios a igualdad de pulgadas no se correspondan), y puede que un uso continuado como pc pues la deteriore o no, puesto que las Tv han avanzado mucho, pero seguro que la fatiga visual que te produce es superior a si utilizas un monitor de pc continuadamente.

    Con la relación de aspecto pues lo mismo, puede que no lo veas igual que en un monitor, pero eso ya depende de si son menos o más panorámico (4:3, 16:9, 16:10, 21:9...), pues a igual resolución lo verás todo más achatado o menos (yo odio los monitores de pc panorámicos que me achatan todo el escritorio), pero claro para las películas será mejor.

    Las televisiones la máxima resolución que admiten actualmente va a ser 1920×1080, lo que equivale a la famosa definición, Full HD. En los monitores por contra ésta puede ser muy superior, dependiendo del modelo.

    Mi consejo, si con un 24/26 pulgadas te sobra, puedes buscarte un buen monitor que ya están muy asequibles comparado con hace algunos años. Por contra, si quieres un tamaño mayor, es recomendable una TV ya que la oferta es mucho más variada así como los precios son mejores, otro motivo es el uso que le vayas a dar, si es preferíblemente TV, pues está claro, y si no dispones de una tarjeta gráfica potente para aprovechar la mayor resolución de un monitor de pc, pues con más motivo. Ahora si lo vas a usar más como monitor de pc, tu vista y las migrañas te agradecerán un monitor de pc (más configurable rápidamente el brillo, etc, ya que no es lo mismo mirar la pantalla a 40-50 cm que a 2-3 metros).

    Un saludo.

  5. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Eternia
    Mensajes
    161
    Depende de para qué lo uses. Si lo vas a usar para jugar a juegos que requieren gran precisión y "timing" (shooter, mata mata) online, no escojas la TV, suelen tener mucho input lag. Si lo vas a usar para otro tipo de juegos, rol, mmorpg, o ver películas o series o para conectar alguna consola ve a por la TV.

    Yo tengo un LED de panel completo de Sharp de 32 pulgadas conectado al PC y a la PS3 a la vez, no tengo más que pillar el mando y pulsar un botón para cambiar la señal de input. Tengo la TV a +- un metro, y es impresionante con el PC en ciertos juegos, la sensación de inmersión es alucinante, con la PS3 me alejo algo más y la calidad de imagen a 1080p es brutal.

    Respecto a que se ve la imagen achatada con el PC, configura la resolución del escritorio y juegos a 1920x1080 y listo.

    Lo de que se achata la imagen con formatos diferentes, se arregla configurando el modo de reescalado del pixel.

    Si eliges la TV Full HD tendrás que tunear bien la imagen de la señal de PC (sobretodo la nitidez) de lo contrario habrá letras que serán ilegibles, pero una vez bien puesto, es una completa maravilla.

    Mi voto va para la TV.

  6. KiKo_pTr
    KiKo_pTr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    15
    realmente la mayor funcion k le dare sera para el pc. xo claro tmb igual x las noxes ves la tv desde la cama.. o simplemente te apetece conectar la wii u otra aunk esas cosas comparadas con el uso del pc sean bastante menores.

    el elegir una tv o monitor es mas bien por ahorrar espacio, para k tener una tv y un monitor pudiendo tener solo 1 ahorrando espacio. jeje

    y ya k me cambio del 19" pues cojer un buen bixo superior a 26"

  7. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Yo personalmente creo que a menos de 1 metro más de 26 pulgadas en TV es una burrada, porque realmente la resolución es la misma (1080), con lo que vas a ver el pixel más grande, y por tanto peor verás la imagen, aparte de que vas a tener que mover hasta la cabeza para abarcar toda la pantalla, y los iconos, etc te saldrán a un tamaño bastante grande. Si me dices un monitor de 32 pulgadas con una resolución brutal (mucho más de 1080), pues entonces cambia la cosa, pero si no te vas a cansar la vista y no va a ser lo mismo.

    Puedes hacer una cosa, si tienes un portátil vete a un centro comercial a ver si te dejan engancharlo a una pantalla de 32 y siéntate a 1 metro de distancia a ver que opinas...

  8. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Eternia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por yorpli
    Yo personalmente creo que a menos de 1 metro más de 26 pulgadas en TV es una burrada, porque realmente la resolución es la misma (1080), con lo que vas a ver el pixel más grande, y por tanto peor verás la imagen, aparte de que vas a tener que mover hasta la cabeza para abarcar toda la pantalla, y los iconos, etc te saldrán a un tamaño bastante grande.
    Lo has probado? Yo sí, y no tengo que mover la cabeza.... Lo de los pixeles que se ven mal... para nada,no noto ni pixelación alguna o difuminación alguna, y creeme soy ultra exigence con la calidad visual y auditiva. Tal vez sea el panel LED, tal vez con un LCD normal la cosa cambie, pero con mi TV, te aseguro que es una ida de olla.

    Lo de que vaya a un centro comercial a probar... está bien siempre y cuando te dejen cacharrear con la configuración de la TV y ponerla bien, yo veo cada TV de MAL puesta la imagen que no me explico como pretenden venderla de esa forma....

  9. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por masterbob
    Cita Iniciado por yorpli
    Yo personalmente creo que a menos de 1 metro más de 26 pulgadas en TV es una burrada, porque realmente la resolución es la misma (1080), con lo que vas a ver el pixel más grande, y por tanto peor verás la imagen, aparte de que vas a tener que mover hasta la cabeza para abarcar toda la pantalla, y los iconos, etc te saldrán a un tamaño bastante grande.
    Lo has probado? Yo sí, y no tengo que mover la cabeza.... Lo de los pixeles que se ven mal... para nada,no noto ni pixelación alguna o difuminación alguna, y creeme soy ultra exigence con la calidad visual y auditiva. Tal vez sea el panel LED, tal vez con un LCD normal la cosa cambie, pero con mi TV, te aseguro que es una ida de olla.

    Lo de que vaya a un centro comercial a probar... está bien siempre y cuando te dejen cacharrear con la configuración de la TV y ponerla bien, yo veo cada TV de MAL puesta la imagen que no me explico como pretenden venderla de esa forma....
    Hombre, pues si lo he probado pues tengo el HTPC de la firma conectado desde hace año y medio a un Philips de 32'' como dije al principio, del que a veces he estado cerca y a veces lejos y desde luego como un buen monitor de 24/26'', o incluso 27'' si lo quiere grande, que se quiten todas las TV. Eso si me refiero al uso como pc que es muuuucho más agradable a la vista (que con esos tamaños la tele y pelis ya se ven de lujo desde la cama), si es para ver tele y pelis sólo pues para eso están las teles. Que se está hablando de usar el pc a un metro (porque más lejos no se ven los iconos, etc bien, y más cosas necesarias del S.O. para usar el pc, por ejemplo el puntero o el texto de una página web) con una pantalla de TV de 32''... no para ver una peli desde el sofá. Mayor no significa mejor para usar el pc, porque llega un tamaño que no es cómodo ni visualmente ni ergonómicamente, ya que la resolución no sigue aumentando.

    Nota: Para ver cine mientras más grande y mas definición mejor, por lo menos para mi, pero no es el caso.

    Un saludo.

  10. Juanpasta
    Juanpasta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    45
    Yo creo que depende del uso principal, si quieres algo para trabajar/ofimatica y en ver peliculas y tv ocasionalmente un monitor me sienta mejor. Ahora si busco algo para no navegar casi nunca en internet ni usar office y pasarmela jugando y viendo peliculas creo que una tv es mejor.

  11. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por Juanpasta
    Yo creo que depende del uso principal, si quieres algo para trabajar/ofimatica y en ver peliculas y tv ocasionalmente un monitor me sienta mejor. Ahora si busco algo para no navegar casi nunca en internet ni usar office y pasarmela jugando y viendo peliculas creo que una tv es mejor.
    Exacto, a eso mismo me refiero, con todos los tochacos que escribo, xD.

  12. KiKo_pTr
    KiKo_pTr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    15
    como ya dije antes, uso principal ofimatica, mas exactos programacion, diseño web y derivados.

    en resumen entiendo.. que mejor monitor aunk sea de tamaño grande ya que me ofreceran mayores resoluciones que una television y no se vera muy bien a 1 metro de distancia..

    estoy en lo cierto??

  13. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Eternia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por KiKo_pTr
    como ya dije antes, uso principal ofimatica, mas exactos programacion, diseño web y derivados.

    en resumen entiendo.. que mejor monitor aunk sea de tamaño grande ya que me ofreceran mayores resoluciones que una television y no se vera muy bien a 1 metro de distancia..

    estoy en lo cierto??
    Entonces ve a por un monitor. Si estas dispuesto a gastarte un dinero considerable, hay unos monitores Dell de 24 y 27 pulgadas muy buenos que dan muy buena calidad de imagen. Cuando me compré la TV en su día y pensando en uso de PC + consola estube dudando entre uno de esos monitores o la TV.

  14. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Exacto, para ese uso, yo no me planteaba una televisión, si no un buen monitor. (Yo mismo soy programador y en el trabajo uso una simple 17'', porque es lo que hay, pero en mi casa tengo 2 de 20'' y es comodísimo). Con un monitor de 26'' creo que te irá perfectamente para los 2 usos.

    Un saludo.

  15. KiKo_pTr
    KiKo_pTr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    15
    okey mirare de 26 27" haber k hay...
    marcas, alguna en concreto?? dell,lg,samsung..?? led,lcd..??

    nose como va el mercado hoy por hoy jejeje

  16. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Eternia
    Mensajes
    161
    Yo estoy bastante fuera de ese mundillo ahora mismo, bastante "out of date" 8O

    De todos modos, es "sencillo":

    1.- Googleas para reviews/comparativas de monitores de 26 o 27 pulgadas.
    2.- Te miras unas cuentas reviews y sacas tus propias conclusiones.
    3.- Cuando tengas el ojo echado a alguno, te pasas por las tiendas a ver precios.
    4.- Te pasas por tiendas físicas a ver si lo tienen, y contrastas la informacíon que tienes hasta el momento respecto a calidad de imagen.
    5.- Si tienes dudas preguntas en el foro.

    Lo que si te aconsejo es que te tomes tu tiempo y contrastes bien la información. Yo para imagen siempre tengo en mente 3 marcas: Panasonic/Sharp para TV, y Dell/Samsung para monitores.

  17. KiKo_pTr
    KiKo_pTr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    15
    ami personalmente me gusta muxo samsung jejej

    okey empezare a mirar monitores y ya ire diciendo algo

  18. KiKo_pTr
    KiKo_pTr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    15
    bueno señores, he estado en mediamarkt mirando monitores, el k mas de 27" dejaba bastante k desear con imagen de tv...

    xo por otro lado un TV led de 40" tenia un pc conectado y se veia a menos de 1 metro perfectamente!!
    si te alejabas pues lo k es la imagen perfecta xo las letras muy pekeñitas... jejejej

    la vdd no esperaba k se viese tan bien a 1920x1080

  19. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Eternia
    Mensajes
    161
    Claro que se ve bien, pero tienes que configurar bien la imagen de la TV, sobretodo la nitidez para usarlo con el PC.

    Ya nos contaras algo.

  20. KiKo_pTr
    KiKo_pTr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    15
    lo estoy mirando ya, xo keda muxo para k me la compre (despues de verano como poco).
    asi se puede mirar bien, sin prisa y elegir bien
    ya que me quiero pillar un set completo de PC, torre desde 0 y perifericos

  21. Tellmeplease
    Tellmeplease está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Ubicación
    Cap. Fed.
    Mensajes
    3
    Un buen monitor. Obviamente hay que tener unas cuantas cosas en cuenta, pero por lo general prefiero monitores. imho.

  22. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por M4r1n
    puedes pillarte un monitor bien grandito de 23" con tdt, hdmi, full hd

    http://www.pccomponentes.com/LG_M2362D_ ... _HDMI.html

    o este de 27"

    http://www.pccomponentes.com/LG_M2762D_ ... I_DVI.html
    madre mia , para que quieres un monitor de 27" y solo 1920x1080 ?

  23. KiKo_pTr
    KiKo_pTr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    15
    y cual dirias tu k tenga mayor resolucion?

  24. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por KiKo_pTr
    y cual dirias tu k tenga mayor resolucion?
    en un 19" o en un 27" 1920x1080 son por más vueltas que le des 1920x1080 y no hay más que rascar .

    si quieres mas resolucion pues pillate un 2048x1152 que no son muy caros .

    o pasate ya a unos 2560x1440 en pantalla de 27" que andaran por 1200 euros .

    o bien un 30" con 2560x1600 y unos 1800 euros .

    pero un 27" con solo 1920x1080 , mi recomendacion es que los televisores son para ver la tele y consolas , todo lo relacionado con pc ha de ir con monitor .

  25. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    A menos que te compres una muy buena televisión no tendrás la misma calidad de imagen que con un monitor. yo tengo un monitor de 22 pulgadas y sin ser de los mejores se ve de maravilla, tanto en cuanto a textos como pelis y juegos.

    Si tienes espacio en la habitación ve a por un monitor de 24 o 26 pulgadas, no será tan espectacular como una pedazo de tele viendo una peli pero cuando te pases varias horas delante de la pantalla tus ojos te lo van a agradecer mucho, no sabes cuanto.

    Un saludo.

  26. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    127
    Yo estoy ahorrando poco a poco para pillarme este:
    http://www.pccomponentes.com/HP_W2558HC ... I_DVI.html

    Es una pasada,lo he visto en vivo y no le falta de nada,ademas si quieres puedes meterle por unos de sus HDMI y utilizarlo con algun TDT para ver la tele.
    Tiene lector de tarjetas y otras mas,y para mi algo muy importante es que sea 16:10 resolucion de 1920 x 1200.
    NO me gustan los panoramicos.

    Sl2.

  27. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Bufffffffffff, pedazo de monitor, y encima en 16:10. Lástima que me convertiría en un hombre divorciado si me pillara ese monitor, pero tiene todo lo que me gusta, menos panorámico, buena resolución, DVI y HDMI, perfecto para tener el PC y algo más conectado sin depender de cables.

    Mn3MiC quién pudiera pillarse uno así, con las ganas que tengo de un monitor grande en 16:10.

    Un saludo.

  28. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Mn3MiC
    Yo estoy ahorrando poco a poco para pillarme este:
    http://www.pccomponentes.com/HP_W2558HC ... I_DVI.html

    Es una pasada,lo he visto en vivo y no le falta de nada,ademas si quieres puedes meterle por unos de sus HDMI y utilizarlo con algun TDT para ver la tele.
    Tiene lector de tarjetas y otras mas,y para mi algo muy importante es que sea 16:10 resolucion de 1920 x 1200.
    NO me gustan los panoramicos.

    Sl2.
    lol 130watios de consumo ? pixeles muy separados , no se, creo que en 24" ya esta bien para 1920x1200 .

  29. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    127
    En realidad es un 25,5",la diferencia con uno de 24" en cuanto al tamaño del pixel no se nota.
    De todas formas,solo es una opcion,hay mas monitores,pero si buscas una relacion 16:10,no hay mucho donde elegir por desgracia.

    Sl2.

  30. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Mn3MiC
    En realidad es un 25,5",la diferencia con uno de 24" en cuanto al tamaño del pixel no se nota.
    De todas formas,solo es una opcion,hay mas monitores,pero si buscas una relacion 16:10,no hay mucho donde elegir por desgracia.

    Sl2.
    y menos que va ha haber , la tendencia es exponencial hacia los 16:9

    por experiencia te dire, me compre un acer x244hq (o algo asi) de 24" y 16:10 y lo tuve unos días . no me gustaba y compre otro acer x243hq de 23,6" y 16:9 y la cosa mejoro MUCHO . devolvi el 16:10 y me quede con el 16:9 , el juego World of warcraft mejora mucho en 16:9 y eso que tenia los dos monitores a la vez para comparar resultado y se que NUNCA volveré a un 16:10 . al menos para jugar e intenet . puesto que yo las peliculas las veo en un proyector 16:9 nativo y de alta definición 720p.

    pd: tengo un benq fp202w 16:10 1680x1050 , pero ese creo que ya poco lo usaré . no quiero decir decir que los 16:10 sean malos, solamente digo que para el uso que yo les doy prefiero 16:9 y encima son más baratos . para mi un chollo SEÑORES XD .

  31. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Solo te digo una cosa... La resolucion sera de 1920x1080.. Pero tienes en tu poder todas las configuraciones que te da en panes de control de nvidia o ati...

    Te explico. a esa resolucion, el 99% de las graficas actuales te moveran los juegos. Pero el quid de la cuestion es entrar en tu panel de control y ponerlo todo al maximo... 16AA, 32QAA, etc... todo manualmete al maximo.... Y te prometo que no volveras a mirar monitores TFT...

    Yo tengo un Toshiba 32" con 4 ms de B/B que no es lo mismo que de grey a grey, y con esos ajuntes se me acelera el corazon en cualquier juego...

    Yo uso 90% FSX 5% tipo GRID o SBK, y el resto pelis... Y te puedo asegurar que si te lo configuras bien, es la panacea, lo mas de lo mas. Y todo eso jugado desde un metro veinte, y sin necesidad de mover la cabeza....

    La sensacion e inmersion es total, eso si, has de tener un hardware que te soporte todo al maximo, aunque sea a 1920x 1080. aqui hablamos e QDR, 32AA, etc...

  32. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Eternia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Chungii
    Solo te digo una cosa... La resolucion sera de 1920x1080.. Pero tienes en tu poder todas las configuraciones que te da en panes de control de nvidia o ati...

    Te explico. a esa resolucion, el 99% de las graficas actuales te moveran los juegos. Pero el quid de la cuestion es entrar en tu panel de control y ponerlo todo al maximo... 16AA, 32QAA, etc... todo manualmete al maximo.... Y te prometo que no volveras a mirar monitores TFT...

    Yo tengo un Toshiba 32" con 4 ms de B/B que no es lo mismo que de grey a grey, y con esos ajuntes se me acelera el corazon en cualquier juego...

    Yo uso 90% FSX 5% tipo GRID o SBK, y el resto pelis... Y te puedo asegurar que si te lo configuras bien, es la panacea, lo mas de lo mas. Y todo eso jugado desde un metro veinte, y sin necesidad de mover la cabeza....

    La sensacion e inmersion es total, eso si, has de tener un hardware que te soporte todo al maximo, aunque sea a 1920x 1080. aqui hablamos e QDR, 32AA, etc...
    Eso me pasa a mi con mi TV. Es una ida de olla.