Resultados 1 al 48 de 48

Tema: Ordenador por 5000€ para sacarle pegas

  1. brusapa
    Invitado

    Ordenador por 5000€ para sacarle pegas

    Bueno, os escribo para ver si me podeis echar una mano con un amigo un poco bobo, unos padres aun mas bobos y un presupuesto para un pc que debe acercarse lo máximo posible a 5000€.
    Bueno, os pongo en contexto, este amigo mio no es muy buen estudiante, sus padres le dijeron que si al final de curso aprobaba todo le daban 5000€ de presupuesto para montar un pc (esto es una tonteria, imagino que los padres solo querian motivarle para que aprovase todo pero no esperaban que realmente lo hiciese). El caso es que el chico lo ha sacado todo a la primera y como el dice lo prometido es deuda y pretende gastarse 5000€ en un ordenador. El sentido comun (y sus padres porque negarlo) me estan pidiendo que le convenza de que un la diferencia entre el rendimiento de un pc de 5000€ y uno de 2000€ es nula, pero el sigue en sus trece y ya me estoy quedando sin argumentos.
    Bueno, entonces a lo que iba, podeis ayudarme a montar un presupuesto de 5000€ al que le pueda sacar tantas pegas que acabe decantandose por uno de 2000€?
    Por ejemplo, en el de 5000€ un sli de 480 y en el de 2000€ una 5870 para poder decirle que si hace el sli se le acortara la vida de la grafica y cosas asi.
    Bueno, daros las gracias de antemano y a ver si consigo convencer a este cabezón que si no va a llevar a sus padres a la ruina.
    Gracias de antemano

    PD: los 5000€ de presupuesto son solo para la torre[/code]

  2. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73
    Vaya manera de malgastar el dinero, y aun asi 2000 euros ya me parece una barbaridad!, con 1000 euros tienes para un pc que te cagas xD. Pues por si te sirve del algo si quieres engrosar el presupuesto para poder llegar a los 5000 euros si se empeña esta placa es la adecuada:

    http://www.appinformatica.com/placas-ba ... comput.php

  3. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192
    Nah, estoy en desacuerdo creo que si quiere llegar a los 5000 euros lo mejor que puedes hacer es esto:

    1x Corsair Obsidian Series 800D 200€

    1x Evga Clasiffied SR2 600€: http://www.evga.com/products/moreInfo.a ... s%20Family

    2x Intel Core i7 980 Xtreme 2000€: http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... _1366.html

    3x Point of View GeForce GTX480 1500€: http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_V ... _GRID.html

    2x Corsair Dominator-GT 500€: http://www.coolmod.com/product/9935/0/0 ... 00-CL7.htm

    1x Raid0 Mushkin Callisto 60GB 400€: http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_CA ... B_SSD.html

    1x SilverStone Strider ST1500 300€: http://www.pccomponentes.com/SILVERSTON ... 1500W.html

    Total: 5500€ (euro arriba euro abajo, e redondeado los precios xD)

    Me paso un poquito si eso podrias quitarle una GeForce Gtx 480 y hacer un SLI en vez de un Tri-SLI.

    PD: No estoy seguro si esa placa base admite ese procesador o no, creo que solo es Xeon pero vaya, si es Xeon solo entonces o dos Xeon, o la placa EVGA Classified 4-Way y un solo 980X entonces el presupuesto se quedaría en 4400€ (euro arriba euro abajo xD)

  4. brusapa
    Invitado
    Cita Iniciado por Strawhat
    Nah, estoy en desacuerdo creo que si quiere llegar a los 5000 euros lo mejor que puedes hacer es esto:

    1x Corsair Obsidian Series 800D 200€

    1x Evga Clasiffied SR2 600€: http://www.evga.com/products/moreInfo.a ... s%20Family

    2x Intel Core i7 980 Xtreme 2000€: http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... _1366.html

    3x Point of View GeForce GTX480 1500€: http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_V ... _GRID.html

    2x Corsair Dominator-GT 500€: http://www.coolmod.com/product/9935/0/0 ... 00-CL7.htm

    1x Raid0 Mushkin Callisto 60GB 400€: http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_CA ... B_SSD.html

    1x SilverStone Strider ST1500 300€: http://www.pccomponentes.com/SILVERSTON ... 1500W.html

    Total: 5500€ (euro arriba euro abajo, e redondeado los precios xD)

    Me paso un poquito si eso podrias quitarle una GeForce Gtx 480 y hacer un SLI en vez de un Tri-SLI.

    PD: No estoy seguro si esa placa base admite ese procesador o no, creo que solo es Xeon pero vaya, si es Xeon solo entonces o dos Xeon, o la placa EVGA Classified 4-Way y un solo 980X entonces el presupuesto se quedaría en 4400€ (euro arriba euro abajo xD)
    Me gusta, ahora solo necesito saber donde incar el diente para que se decante por otro que valga menos de la mitad, quizá la temperatura de ese SLI sería un buen punto para empezar

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    lo que hay que ver.....
    y para que quiere ese pc?

  6. brusapa
    Invitado
    Yo que sé, igual quiere poner un par de satélites en órbita. Desde luego, menudo derroche...

    Mira con lo que me salta cuando le digo lo de las temperaturas...
    2x GeForce GTX 480 Hydro Copper FTW
    Las dos con refrigeración líquida, alguna otra idea para criticar el presupuesto? Es urgente, sino la semana que viene les veo a sus padres soltando 5000€ y yo con un acojono flipante porque me va a tocar montarlo a mi... y lo de la rl no se me da muy bien...

  7. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192
    bueno pues.... Gl&Hf xDDD

  8. brusapa
    Invitado
    Cita Iniciado por Strawhat
    bueno pues.... Gl&Hf xDDD
    Aun es muy pronto para darme por vencido, no me voy a arriesgar a montar una rl mal montada y que haya alguna fuga...
    Sería cruelmente asesinado por sus padres para que después vendan mis organos en el mercado negro para pagar el ordenador...

  9. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    mira que se compre uno de estos y ya tiene para rato ,eso si , cuesta 1000 euros mas pero ya que esrtamos estamos no? xDD

    Bedoom Gamer Black Edition - XTREME

    caracteristicas:

    - Chasis: Bedoom Xtreme 831

    - Fuente Alimentación: ENERMAX REVOLUTION 85+ 1050W

    - CPU: Intel Core I7 - 980X Extreme - 3.33GHz - 1366

    - Disipador CPU: CoolIT Freezone Elite CPU Cooler - w/MTEC Control
    Center

    - Memoria: 12GB 2 x Corsair Dominator 3x2048 Mb DDR3 PC-15000 - TriChannel

    - Placa Base: Asus Rampage II Extreme / EVGA X58 / Gigabyte UD7

    - VGA: Crossfire 2 x Sapphire ATi HD5970 2GB GDDR5

    - HDD Primario: RAID 0 2 x OCZ SSD SATA II Vertex - 120 GB - Disco Maestro

    - HDD Secundarios: 6000 GB 3 x WD Caviar Black 2Tb WD2001FASS

    - DVD-RW + BDC Blu-Ray LG BH10LS30 SATA / DVD LG (GH-22NS50) S-ATA

    - Red RJ45 (10/100/1000 Mbit)

    - SO Windows 7 Ultimate 64 Bits (Preinstalado / Opcional)

    - Ventilación: 3 x Enermax - Apollish - 12 CM

    - Panel Frontal:Frontal L.I.S 2 Deluxe Black - Red

    - Tarjeta Sonido AuzenTech X-Fi Forte 7.1

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Menuda forma de derrochar... 5000€ para despues no saber ni usar un puto ordenador con perdon de las palabras... Ahora... si los padres no quieren que se gaste ese dinero que no se lo den, que parecen mas tontos que el chaval... Si a mi me dieran 5000€ te puedo asegurar que no me los gastaba precisamente en un pc.... me iba a terminar de pagar el puñetero coche y a arreglar las cuatro tonterias que puedas tener por ahi pendientes... El invertir dinero en un pc es tirarlo... mejor que lo compre en acciones del BBVA que ahora andan bien de precio y subiendo xD

  11. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    127
    Eso solo demuestra que tu amigo es un egoista de narices.......vaya tela.
    Con 2000€ se puede montar un pepino de Pc con alguna pantalla de 26" y con otros extras.

    Vaya generaciones estan saliendo....

    Sl2.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Mn3MiC
    Eso solo demuestra que tu amigo es un egoista de narices.......vaya tela.
    Con 2000€ se puede montar un pepino de Pc con alguna pantalla de 26" y con otros extras.

    Vaya generaciones estan saliendo....

    Sl2.
    Egoista es poco... Ahora por cojones se tiene que gastar los 5000€... lo unico que demuestra es que sino aprobaba los estudios es por PERRO y VAGO... Porque en el momento que le ha salido pastar por el medio... ha sacado todo a la primera... Menudo pais que estamos creando.
    Y mucho estan tardando los comentarios de: Con su dinero que haga lo que quiera....
    Razón tienen pero tambien faltan 2 dedos de frente... Tendrian que venirle a los padres una mala epoca a ver si hacian el tonto de esta manera...

  13. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    En ocasiones, por triste y lamentable que parezca, si tienes presupuestado pasta para un proyecto y te sobra, lo mejor que lo puedes hacer es gastarlo en material inventariable. ¿por qué?, porque lo que sobra se pierde, es un problema para todos los que lo gestionan y porque si al año que viene, no eres igual de eficiente, y pides de nuevo un proyecto, pidas lo que pidas, aun justificándolo, te van a dar lo que gastaste el año anterior, no más.

    No digo que este sea el caso, pero conozco casos.

    Desconozco el motivo del despilfarro, pero antes de juzgar y sentenciar, quizás deberíamos saber....

    Un saludo a todos.

  14. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Worsito, "esos" comentarios están llenos de razón, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y también está el "a ti si te sobrase también lo gastarías".

    Lo que nos indigna es que seguramente se crea que tiene un ordenador 5 veces mejor que cualquiera de nosotros que nos gastamos "sólo" 1000 euros (para mi ya fue un lujo gastarse 1200 en un pc, sin contar con las dos pantallas y el ratoncito) sólo por que cuesta 5 veces más. U otra gente que se compra portátiles de edición especial que lo único que tiene son no se que de revestimientos de cuero, algo de oro por no se que partes, y ohhhh son de marca, pero que lo que es el equipo, es tipo "ordenador prefabricado de un centro comercial o tienda especializada" y se rie del que tiene un equipo mucho más potente pero claro... más barato.

    Por aquí hay gente que tiene hasta 3 tarjetas en sli o crossfire y raid-0 de discos ssd, y los últimos procesadores que van saliendo, pero sabrán lo que se hacen y lo que compran. En cambio este chico compra por comprar y cuanto más caro mejor, eso es a lo que yo no le veo sentido, no a que se gaste los 5000 euros.

    PD: Yo ese dinero me lo gastaría en periféricos como la mejor pantalla, teclados y ratones extravagantes, un equipo de sonido que retumbase el edificio entero.... cosas que al menos duran "para siempre".

  15. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Yo opino esactamente igual que xerminator, por unos 1900-2000€ me monté yo un X6 1090T y logicamente me gasté casi mas en pantalla, teclado, raton, equipo de sonido, etc...

  16. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por worsito
    Menuda forma de derrochar... 5000€ para despues no saber ni usar un puto ordenador con perdon de las palabras... Ahora... si los padres no quieren que se gaste ese dinero que no se lo den, que parecen mas tontos que el chaval... Si a mi me dieran 5000€ te puedo asegurar que no me los gastaba precisamente en un pc.... me iba a terminar de pagar el puñetero coche y a arreglar las cuatro tonterias que puedas tener por ahi pendientes... El invertir dinero en un pc es tirarlo... mejor que lo compre en acciones del BBVA que ahora andan bien de precio y subiendo xD
    +1 ahi si que te doy toda la razon , pero es que con un pc de 1200 euros te montas una pedazo de bestia increible.
    tanta gente sin rabajo y casi sin tener para comer y uno que quiere gastarse 5000 euros en un pc y ni siquiera sabe montarlo , ya que le esta diciendo a brusapa que se lo monte. OMG...
    y claro visto lo visto no creo que tenga mucha idea de hardware o pc´s en general , la cosa es que me gustaria saber para que lo quiere , para hablar por el msn?
    o lo querra para lucirse diciendo juas yo tengo un pc de 5000 euros, pero no se ni montar un disipador >.<.

  17. Invitado
    Yo creo que el chaval, es de "lo prometido es deuda",el en ningun caso les puso condiciones a su padre sino que fue una recompensa pensando posiblemente que nunca lo conseguiria...
    Parecer ser que tonto no es, pero parece que no le interesan en exceso los estudios,como a tanta gente,que estudia hasta los 16,18 y despues busca trabajo.

    Habria que explicarle que son maneras de hablar y formas de expresarse en un momento dado.
    Si dices que ha este tio me lo cargo,puede ser simbolico tan solo...

    Sino atiende a razones pues se le podria decir que mejor gastarse esos 5000€ a lo largo de los años...porque posiblemente dentro de 3 años un presu de 2000€ ganara o que se los gaste en otra cosa.

    O tambien que no sea tan cabron de aceptar todo ese dinero cuando sabe perfectamente que son maneras de hablar y que ya ha demostrado que esta capacitado,que con 1000€ tiene para acabar la carrera...

    Que yo conozco gente que ha empezado medicina y a terminado trabajando en un concesionario (que tendra que ver), asi que los estudios son muy relativos.

  18. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    Si para los padres el dinero no es ningun problema me parece perfecto que se gaste esos 5000 euros en un PC... si este no es el caso, yo como hijo sentiria verguenza.

    Digo yo que al os padres les sobrara la pasta...

  19. brusapa
    Invitado
    Dios, este tio es medio bobo, no solo no me hace caso cuando le digo que gastarse eso en un ordenador es una animalada, me dice que si lo que pasa es que no lo sé montar que se lo pide a uno de su clase, como si yo le estuviese haciendo un favor, cuando en realidad lo que hago es hacerles un favor a sus padres para que no se arruinen, que tienen unos ingresos de 2000€.

    Bueno, dejando de lado que estoy a punto de mandarle a la mierda, a alguien se le ocurriria como buscarle pegas a este presupuesto:

    Placa base: Asus Rampage III Extreme

    Procesador: Intel Core i7 980 Xtreme 3.33Ghz

    Gráficas: 2x GeForce GTX 480 Hydro Copper FTW

    HDD: 2x WD Caviar Black 2TB SATA2 MAESTRO

    SSD: 2x WD SiliconEdge Blue 128GB 2.5" SSD SATA MAESTRO

    Lector: 2x LG BH10LS30 Grabadora DVD/Blu-Ray

    Caja: Antec P193

    RAM: 2x Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6

    Fuente de alimentación: Corsair HX1000 1000W Modular

    Total 4700€, a lo que habría que sumar la refrigeración líquida para las gráficas y un disipador para el procesador. Parece que ha elegido el presupuesto cogiendo lo más caro de cada cosa...

    Bueno, pues tengo que hacer que elija algo así:


    Que para lo que lo va a usar le sobre pc hasta por las orejas.

  20. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    con el presupuesto que pusiste de pccomponentes va sobrado , bueno le pondria un SSD para el sistema y un disipador que te falto , ponerle un NH-D14 y ya está , tiene un pedazo de pepino

  21. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola buenos dias a todos:

    Sobre el tema no hare comentarios.

    Respecto a lo que puedes hacer brusapa por el bien de ambas partes, hijo y padres, es hablar con ellos por separado.

    Primero con el hijo, y con el hacer una configuración de un PC segun sus conocimientos y necesidades, y le explicas componente por componente para que vale y para que se usa. Al no ser gran jugador y no saber hacer OC, pues para ofimatica, internet y multimedia, con un PC de 1.500-2.000 euros va mas que sobrado (incluido monitor, teclado, raton y multifunción).

    Seguramente lo que mas le va a llamar la atención es el tener de todo, Webcam, raton y teclado inalambrico, multifuncion, altavoces 5.1 tarjeta wireless, etc mucho mas que la potencia en si de determinados componentes como placa, micro o grafica.

    Para ayudar un poco a los padres, inflas un poco el presupuesto diciendole al hijo que el PC sale por 2.500-3.000 euros. Alegas, gastos de tramposte, montaje, pedidos al extrajero. le metes el IVA dos veces, etc lo que tu veas que cuela bien.

    Y luego hablas con los padres, y les dices que si el hijo acepta ese PC que le hagan un regalito de 500 o 1.000 euros, y asi ambas partes contentas.

    Si el chaval no acepta esta opcion, pues el mismo. Que sepa que quien le da el dinero son sus padres y no unos desconocidos y que no se trata de gastar por gastar, sino de cubrir unas necesidades y como no, tambien de premiar su esfuerzo.

    Saludos. Hasta otra oportunidad, chaooo.

  22. brusapa
    Invitado
    Hombre, la idea de ben_ito no está nada mal, la voy a intentar esta tarde aver si cuela...

  23. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola de nuevo:

    No te olvides de meter en esa configuración, todo lo necesario para que el chaval quede satisfecho, con unidad Bluray, eso tambien le llamara mucho la atención.

    Ademas, metele tambien Windows 7 y Office en version estudainte u Hogar y el Nero, ya puestos y algun juego que conozcas que sea bueno y pueda con ese equipito.

    De todas formas, un PC puesto asi de completito, ya casi te rondara los 2.500-3.000 eurazos, con lo cual tampoo te alejas ya tanto del presupuesto inicial, lo que si que al ser novatillo, el chaval quedara mas contento con tener muchas cosas, que pocas y muy pontentes.

    Otra cosa, ten cuidado no engañes mucho al chaval con grandes mentiras, pues sabes que luego ira comentando esas cosas con los amigos, y quizas ellos le abran los ojos y luego piense que lo estas timando de verdad y sus padres engañando.

    Saludo, suerte con el tema.

  24. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192
    mira sinceramente, que edad tiene el chaval? 10 años o que colega... yo que estoy en un portatil de 2 años donde juego al css y uso el photoshop "sobrado" xdd i con mi torre estropeada con mi monitor nuevo cogiendo polvo y se quiere gastar 5000€ por gastarselos, solo para llegar a su clase y decir, Mi pc vale 5000€ y tiene todo lo mejor...

    Yo sinceramente con ese dinero compraria un PC de 2000€, con otros 2000€ me compraria una moto (si no tuviera) y los otros 1000€ los metería en el banco para cuando me hicieran falta la verdad.

    PD: tampoco esque hayas dicho para que lo quiere,...

    -Es un gamer excepcional de counter strike source que ta en la ESL entre los mejores? xdd
    -Quiere montar una empresa de servidores de counter strike source y alquilarlos? xdd

  25. brusapa
    Invitado
    que va, si el chabal tiene 17 años, acaba de terminar el bachillerato, lo que pasa es que solo le dan la pasta para el ordenador, no para la moto, de todas formas poco a poco le voy convenciendo, la le he convencido de una 5970 en vez de 2 480

  26. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola de nuevo:

    Es que eso que comentas brusapa, es lo que se deduce de la conducta y posicion del chaval.

    El chaval se hizo ilusiones de comprarse un PC por 1.000 euros y con 1.000 euros comprarse una moto-scuter y por 2.500 euros todos contentos, pero los padres no tragan, y entonces el chaval se pone terco y los obliga a gastarse los 5.000 en un PC que no quiere para nada, como forma de presionarlos.

    Hay que entender que tiene 17 años y si hasta ahora no le pico el gusanillo de la informatica es porque tiene otras preferencias y el PC no es mas que una disculpa para forzar a los padres a que accedan a sus pretensiones, pero como los padres no tragaron antes pues tampoco tragaran ahora, pues el lio montado. Ya que si estuvieran de acuerdo con la moto, le hubieran pormetido la moto en vez del PC.

    Por eso es mejor llevarlo por las buenas que radicalizar las posiciones. Hay que entender que son niños y que solo quieren fiesta, no ven mas. Radicalizando las cosas, tanto padres como hijo, saldran perjudicados.

    Brusapa, dificil papeleta te han encomendado. Yo solo te aconsejo mucha paciencia en el niño y mucho tacto. Dile que para la mato ya tendra tiempo cuando trabaje o cosas asi.

    Enga, saludos y buen lio, jejejejejeje

  27. Invitado
    Cambia el chip del chaval.

    Propónle lo más adecuado a sus necesidades con un nivel de exclusividad único, una calidad de materiales insuperable, una facilidad de manejo nunca vista, la envidia de los colegas, lo que nadie se atreve a comprar, el sistema operativo más optimizado para un usuario final y sigue así un rato hasta que lo aburras.

    Después lo llevas a ver un iMac de 27" , es imprescindible que lo vea y toquetee. Con algún extra puede que pase de los 2000, pero creo que es una buena solución, es un maquinón con el que estará encantado y sus padres podrán también ver que sus dineros y promesas no se han ido por el retrete, un imac tiene muuuucha presencia.

    saludos y suerte

  28. brusapa
    Invitado
    Cojona, un imac, como no se me ha ocurrido, ahora que ha salido steam para mac y que hay juegos, si, con eso le convenzo fijo, voy a ver si cuela, y si acaso que se coja un g19 y un razor mamba y pista, muy buena sugerencia, voy a intentar ponerla en practica

  29. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola de nuevo:

    Pues yo tambien bien veo buena la idea de unlogged, como te dice no se trata tanto de venderle algo, sino de convencerlo a el de que se lleva algo bueno y al mismo tiempo ayudar a los padres a que el hijo acepte y vean cumplidas sus promesas, su hijo satisfecho y el dinero muy bien gastado.

    Yo he estado viendo con precios de pccomponentes, y un pc con todos los extras (micro I7 930, grafica Gforce 260 y una placa UD5 por si quiere en un futuro meter otra grafica, etc) y no baja de los 2.500 euros.

    Pero sobre todo le ofrezcas lo que le ofrezcas que todo estara muy bien, ten paciencia y tacto, y veras como todos quedan contentos, tu incluido. El tema no esta en lo que se lleve, sino que quede satisfecho con el regalo.

    Bueno brusapa, pues nada mas por mi parte, que tengas suerte y salgas bien de este pequeño comprosimo para ti, saludos y buen dia para todos, chaooo

  30. brusapa
    Invitado
    Le he llevado al chaval a casa de un amigo maquero y allí le ha estado enseñando el imac de 27". No se que tendrán los maqueros pero tienen una habilidad para convencer que da miedo...
    A mi me costo 10 días convencerle al chaval de que una 5970 era suficiente y no tenia porque poner dos 480 y mi amigo le ha convencido en 30min de que la 4850 es un pepino de tarjeta gráfica (Lo peor es que ahora son dos los que se creen de verdad que una 4850 es la leche solo porque venga en los imacs)...
    En fin, que al final el chaval "solo" se va a gastar 2500€ en un imac de 27".
    Ya verá cuando se encuentre con la "amplia" variedad de juegos para OS X.
    Pero bueno, por lo menos no se ha gastado 5000€, y nada más que añadir, muchas gracias a todos por vuestro tiempo y consejos.

  31. Invitado

    Para eso que se compre un ibuypower

    Si se quiere gastar pasta y uno tiene ese dinero y es cierto que cada uno con su dinero hace lo que quiera tenga o no tenga cabeza que se pille un

    un ibuypower o un Smoothcreatio

    Total te ahorras el montage y solo lo tienes ke configurar el software ne español

    http://www.ibuypower.com/Store/Gamer_Paladin_F970

    http://www.smoothcreations.com/pilot...xtreme_neptune

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ocTmUlOqONY[/youtube]

  32. brusapa
    Invitado
    Nah, que el tema ya esta solucionado, ha comprado un imac de 27" pero gracias de todas formas

  33. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    ..................... se moría por un pc de 5000 euros evidentemente gamer a más no poder (sli de serie 400 o cf de serie 5000) y se acaba comprando no un pc brutal pero con más sentido (lo que sería más lógico) sino una manzana???? señores, una manzana de 1800 euros (con la ati 4850) que rinde como un pc de.... ¿600?


    Si gastarse 5000 euros en un pc cuando por poco más de 2000 tienes una bestia ya era absurdo........ pasar de esa idea a un imac no tiene nombre.

    Editado: acabo de ver los 2500 del imac... será con algún extra. Pero vamos, que mi asombro es por que lo normal en su caso es que después de mucho esfuerzo le hubieras convencido para comprarse un pc de "sólo" 2500, que si que hubiera quedado contento cuando se diera cuenta de que por la mitad de lo que quería gastar puede mover todos los juegos Metro 2033, Call of Pripyat, Crysis....... en cambio con el imac se va quedar con una cara de gilipollas a parte de por la variedad, por la "fluidez" con lo que va a mover todo.

  34. brusapa
    Invitado
    Ya ves, el mundo está loco XD
    Lo que pasa es que el tío no está muy puesto en hardware y el imac le entró por los ojos, pero ya me vendrá llorando porque no puede jugar al crysis, ya vendrá...

  35. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    y lo triste es que cuando tu le contestes "ves? te dije que con 2000 euros en lugar de 5000 te podrías comprar un pc anti-crysis", él te saldrá con "y tu ves como con 2500 euros no llegaba y tenian que ser 5000 los que gastase?" sin darse cuenta que lo que compró fue una manzana y no un pc.

    No todo el mundo nace sabido y por eso no se le puede reprochar que no sepa de ordenadores, pero una vez que se lo explica alguien entendido y que siga en sus trece....

  36. brusapa
    Invitado
    Alla el, yo ya le avisé de que era una gráfica desfasada y de que no aguantaría muchos juegos, pues si el no me hace caso y se cree que por tener yna resolucion de 2560x1600 va a jugar mejor pues a mi plin

  37. Invitado
    Pues menudo final de la peli y menudos amigos que le das a conocer...

    Le tendrias que haber traido a este foro,julandron.

  38. brusapa
    Invitado
    no, que luego se me envicia XD, no le he enseñado el foro porque a el el hardware le importa una mierda, me estoy dando cuenta de k lo que a el le gusta es que sea bonito 8O 8O 8O 8O

  39. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por brusapa
    Cita Iniciado por Strawhat
    bueno pues.... Gl&Hf xDDD
    Aun es muy pronto para darme por vencido, no me voy a arriesgar a montar una rl mal montada y que haya alguna fuga...
    Sería cruelmente asesinado por sus padres para que después vendan mis organos en el mercado negro para pagar el ordenador...
    ay dios, unos tantos € y otros tan pocos jaja.
    1 saludo

  40. brusapa
    Invitado
    No, si ya esta arreglado, se ha comprado un imac de 27", si, yo tambien me he quedado al mas puro estilo WTF?

  41. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    A ver, cómo estamos todos... Si los padres prometieron más de lo que podía pagar pensando que no iba a aprobar vaya mierda de padres, y si se lo pueden permitir que aproveche, que se puede gastar en un PC pasta por un tubo y le durará mas, que igual luego no tiene oportunidad de renovarlo en varios años, y un buen monitor de 30" se puede comer la mitad del presupuesto el solito pero luego lo podría aprobechar como tele o para conectarle una consola. Yo aquí veo mucha envidia la verdad... Y lo dice alguien cuyo PC completo accesorios y colección de juegos y software incluida a duras penas alcanzarán los 500€. O incluso meter una buena silla que no te rompa la espalda, aunque eso no se si entraría en el presupuesto para un PC.

  42. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por Strawhat
    mira sinceramente, que edad tiene el chaval? 10 años o que colega... yo que estoy en un portatil de 2 años donde juego al css y uso el photoshop "sobrado" xdd i con mi torre estropeada con mi monitor nuevo cogiendo polvo y se quiere gastar 5000€ por gastarselos, solo para llegar a su clase y decir, Mi pc vale 5000€ y tiene todo lo mejor...

    Yo sinceramente con ese dinero compraria un PC de 2000€, con otros 2000€ me compraria una moto (si no tuviera) y los otros 1000€ los metería en el banco para cuando me hicieran falta la verdad.

    PD: tampoco esque hayas dicho para que lo quiere,...

    -Es un gamer excepcional de counter strike source que ta en la ESL entre los mejores? xdd
    -Quiere montar una empresa de servidores de counter strike source y alquilarlos? xdd
    Lo que dices de gastar el dinero en otras cosas es una opción perfectamente válida, pero dudo que los padres estén de acuerdo, así que al final o se gasta los 5000€ en un PC o pierde la oportunidad. (Al menos es lo que pasaría en mi casa, y yo os garantizo que gastaba los 5000€, que a mí normalmente me prometen al revés y lo cumplen)

  43. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56

    ¿y por que no haces la del buitre?

    pues eso xq no haces la del buitre le compras un pedazo pepido de 2000 euretes que ya va bien y te quedas con los 3000 restantes?
    pd:si te remueve la conciencia podrias repartirlos entre nosotros que no vendria nada mal...jejeje
    saludos!

  44. brusapa
    Invitado
    Jajajaja, pues eso habria sido buena idea XD, pero el asunto ya está solucionado, se ha comprado un imac asi que...

  45. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73
    El que ha dicho por arriba que ya llorara cuando pruebe crysis que retire lo dicho xD. Yo hace poco tenía una 4850 y lo movia al Alto en 30 fps perfecto. Ahora si, me he camibado a la HD5770 con el pc new y me va al muy alto 1440x900 a 25-50fps y es la leche el cambio de alto a muy alto, pero que no hace falta una tarjeta de 250 euros para disfrutar de Crysis fluidamente

  46. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por aLeXiTo
    El que ha dicho por arriba que ya llorara cuando pruebe crysis que retire lo dicho xD. Yo hace poco tenía una 4850 y lo movia al Alto en 30 fps perfecto. Ahora si, me he camibado a la HD5770 con el pc new y me va al muy alto 1440x900 a 25-50fps y es la leche el cambio de alto a muy alto, pero que no hace falta una tarjeta de 250 euros para disfrutar de Crysis fluidamente
    Si, sin filtros, y con menos de 30 FPS estables, por no hablar de que crysis tiene ya unos añitos y ahora con DX11 pronto empezarán a salir auténticas bestias que con un buen PC habría podido jugar al máximo. Por no hablar de que la pantalla del imac será cojonuda pero está anclada al imac, por lo que cuando se le quede viejo tendrá que desperdiciarla.

  47. brusapa
    Invitado
    Cita Iniciado por aLeXiTo
    El que ha dicho por arriba que ya llorara cuando pruebe crysis que retire lo dicho xD. Yo hace poco tenía una 4850 y lo movia al Alto en 30 fps perfecto. Ahora si, me he camibado a la HD5770 con el pc new y me va al muy alto 1440x900 a 25-50fps y es la leche el cambio de alto a muy alto, pero que no hace falta una tarjeta de 250 euros para disfrutar de Crysis fluidamente
    Claro, en windows, pero si quieres jugar al crysis en mac tienes 3 alternativas: bootcamp (la mejor, pero es instalar windows), crossover (no creo que pueda con el crysis ni en muy bajo) y el parallels (lo matas)

  48. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por brusapa
    Cita Iniciado por aLeXiTo
    El que ha dicho por arriba que ya llorara cuando pruebe crysis que retire lo dicho xD. Yo hace poco tenía una 4850 y lo movia al Alto en 30 fps perfecto. Ahora si, me he camibado a la HD5770 con el pc new y me va al muy alto 1440x900 a 25-50fps y es la leche el cambio de alto a muy alto, pero que no hace falta una tarjeta de 250 euros para disfrutar de Crysis fluidamente
    Claro, en windows, pero si quieres jugar al crysis en mac tienes 3 alternativas: bootcamp (la mejor, pero es instalar windows), crossover (no creo que pueda con el crysis ni en muy bajo) y el parallels (lo matas)
    Pues yo tengo muy claro que si me regalasen un imac lo tendría con Windows 7, no creo que le diese muchas oportunidades al mac os x, aparte de por la falta de aplicaciones por que las 4 veces que lo he probado no he sido capaz de aguantar más de 3 minutos con él.