Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas agua destilada

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Dudas agua destilada

    Bueno, para verano supongo que haré una limpieza general del sistema, ademas de que cambiare el radiador por uno TFC (si es que ya están a la venta) y le pondré agua destilada mas una pieza de plata pura.

    Bueno mi primera pregunta es si podría tener problemas, si en el circuito tengo bloques de níquel y otros de cobre.

    Después, me valdría tener solo agua destilada y la plata pura, o valdría la pena poner algo como esto:

    http://www.coolmod.com/product/6356/0/0 ... rosion.htm

    La verdad, aunque hace mucho tiempo que ando en este mundo, me queda la duda este del liquido, ya que desde siempre e usado feser one, y ahora veo los resultados XD.

    saludos!

  2. yochema_
    yochema_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    castelldefels, (BARCELONA)
    Mensajes
    191
    puedes comprar agua bidestilada que es mas pura que la destilada ,con eso no creo ke tengas que poner nada mas .
    saludos

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por yochema_
    puedes comprar agua bidestilada que es mas pura que la destilada ,con eso no creo ke tengas que poner nada mas .
    saludos
    Y donde se supone que se compra esa agua bidestilada?

    saludos!

  4. yochema_
    yochema_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    castelldefels, (BARCELONA)
    Mensajes
    191
    la verdad es que en botellas para usuario no lo se la verdad, la suerte que tengo es que las maquinas de control numerico usamos esa agua que la trae un camion dos veces al mes y llene dos garrafas de 8 litro , pero buscando por el gran googles creo que la encontraras .por lo que veo tmb se usa para farmaceuticas , amos para inyectar mira en farmacias
    http://www.living-water.org/agua_bidestilada.htm
    saludos

  5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    El agua bidestilada no se si sera necesaria en algunas aplicaciones muy concretas, pero desde luego en la RL no tiene mucho sentido. Simplemente al destapar la botella, el liquido entrara en contacto con el polvo del aire, y ya no digamos el del interior del circuito.

    El agua destilada de Eroski o la de Feu Vert es mas que suficiente.

    Eso me recuerda al Feser Ultra Pure, que por una botella de un litro te cobraban sobre 11€ (tonto de mi cuando la usaba) y decian que estaba destilada unas cuantas veces y que no era conductora.

    El liquido anticorrosivo no te hace falta. La verdad es que no entiendo muy bien como funciona, pero no tendras ningun problema mezclando niquel y cobre.
    Segun Wikipedia, no debe haber mas de 0.15 V en los indices anodicos de los metales a mezclar. La del cobre es 0.35 V, la del niquel, de 0.30 V.

    Me sorprende que despues de ver lo que hace el Feser One le sigas comprando nada a la marca.

    Saludos

  6. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    176
    agua destilada, de la que se compra en cualquier centro comercial, y anticongelante al % que quieras segun tus necesidades anticorrosion o rendimiento.
    1 saludo

  7. alfmalo000
    alfmalo000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    5
    Una pregunta. Que hace el Feser one?

  8. Invitado
    No hace nada, solo que deja residuos que afectan en el rendimiento en los bloques. El princiàl problema es que tienes que ir limpiando los bloques i radiadores cada "x" tiempo. Prueba:



    Yo lo cambiare el liquido cuando pueda, pero no puedo comprar por el extranjero i estoy buscando por tiendas de españa si encuentro plata pura.

    saludos!