Ver resultados de encuesta: Cual crees que ofrece una mejor relacion calidad/precio?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Ono

    7 33.33%
  • Jazztel

    9 42.86%
  • Vodafone

    2 9.52%
  • Orange

    1 4.76%
  • No cambiar

    2 9.52%
Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Con que compañia telefonica te quedas?

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Con que compañia telefonica te quedas?

    Hola!

    Estoy con Telefonica (ahora Movistar) y estoy pensando en cambiarme a otra compañia porque suelen ser algo mas baratas pero, sobre todo, porque Internet me va fatal y no quieren darme ninguna solucion. Es mas, se niegan a mandar un tecnico para que mire a ver que le pasa a la linea... Vamos, que estoy muy enfadado con ellos.je

    Me gustaria que votarais en la encuesta y dierais vuestra opinion sobre las compañias a las que tengo en mente cambiarme. Por supuesto, opiniones sobre otras compañias que no esten en la lista son bienvenidas. Me interesa sobre todo, aparte de la velocidad y el precio, que no haya cortes y que el servicio de atencion al cliente sea bueno (dentro de lo malo que suele ser).

    Saludos y gracias a todos!!

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Usando movistar, en teoría son 10 mb contratados, pero haciendo test de velocidad online, me da unos 3 megas, la verdad que vergüenza....

    Saludos!
    PD: voto a jazztel, me parece buena la oferta que hacen, pero odio la gente de esta compañía que te llama cinco mil veces a casa, y tu no les paras de decir que no te interesa...

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por ying
    Usando movistar, en teoría son 10 mb contratados, pero haciendo test de velocidad online, me da unos 3 megas, la verdad que vergüenza....

    Saludos!
    PD: voto a jazztel, me parece buena la oferta que hacen, pero odio la gente de esta compañía que te llama cinco mil veces a casa, y tu no les paras de decir que no te interesa...
    A mi tambien me parecen "buenas" sus ofertas. Lo pongo entre comillas porque ya sabemos como va Internet aqui en España.xD Y si, son unos pesados. Tanto que roza el acoso.je

    Telefonica en cuestion de velocidad no me quejo. Tengo contratados 6 Mb y me llegan unos 5.2. Eso si, por la noche es cuando me da problemas y los tests son un asco. Me llegan sobre 2.2 Mb.

    Aunque ahora Ono tiene una buena oferta de tarifa plana de llamadas + Internet 50 Mb. No digo mas por si se considera spam.

    Gracias por el voto.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues yo me quedo con ONO, que es la que tengo. Si bien puede ser un poco más cara que otras, te aseguras de que lo que contratas lo tienes. Y lo certifico 100% vamos.

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Rafa91
    Pues yo me quedo con ONO, que es la que tengo. Si bien puede ser un poco más cara que otras, te aseguras de que lo que contratas lo tienes. Y lo certifico 100% vamos.
    Me estoy decantando por esa. Ademas ahora la instalacion creo que es gratis. He mirado en la web a ver si hay cobertura por mi zona pero me piden direccion completa (calle, numero, piso y puerta), aparte del telefono, asi que he pasado de comprobarla por si luego me bombardean a publicidad... Como anda de cobertura en Madrid?

    Por lo visto te tienen que instalar en casa la fibra optica y todo el rollo, cuanto suelen tardar? El inmueble tambien tiene que estar preparado, no?

    Siento tanta pregunta.

    Gracias!

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Sí, el inmueble ha de estar preparado.

    Te lo montan en unos 5 días (máximo) y es la única que puede ofrecer mejor velocidad que Movistar

  7. DaviD_31
    DaviD_31 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Yo también tengo Telefonica, pero si algún dia cambiase sería a Ono, creo que es lo mejor calidad precio, Jazztel ni lo nombro... simplemente por las veces que te llaman al dia para venderte el producto y la manera de tratarte no me iria con ellos, además no creo que el servicio técnico sea muy bueno...

    Yo en telefonica tengo contratado 6MB y me llegan 5 y algo, así que no puedo quejar

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Otro voto por Ono, tengo el pack completo (TV+Telf+net 12/1) y la verdad es que estoy bastante contento con ellos. No he tenido problemas de ningún tipo y atienden con prontitud a cualquier reclamación.

    Llevo 4 años con ellos y no me puedo quejar, serivicio 10.

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por avila2474
    Otro voto por Ono, tengo el pack completo (TV+Telf+net 12/1) y la verdad es que estoy bastante contento con ellos. No he tenido problemas de ningún tipo y atienden con prontitud a cualquier reclamación.

    Llevo 4 años con ellos y no me puedo quejar, serivicio 10.
    tienes un mega de subida?

  10. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Puffy
    Sí, el inmueble ha de estar preparado.

    Te lo montan en unos 5 días (máximo) y es la única que puede ofrecer mejor velocidad que Movistar
    Pues vaya, no se si el mio esta preparado. Creo que no. En ese caso supongo que habria que hablarlo con la comunidad y si no se pone, a olvidarse.xD

    El modem wifi que dan es bueno o es una castaña? Es que tengo un router wifi n que esta bastante bien para aprovechar los 50 Mb, en caso de contratarlos.

    Veo que por ahora Ono gana por goleada. Pero todo el rollo de la instalacion me tira para atras. Sobre todo si luego sale mal...

  11. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Me quedo con vodafone, porque tengo contratados 6 megas (me llegan 5, esta bien) y telefono y me cobran no mas de 45 euros creo. el internet me va bien y tengo un gran pin en los juegos en ONLINE.

  12. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno, me impresiona que jazztel tenga tantos anuncios en la tv, y que te llamen tanto a casa, y veo que la gente se pasa a ono, mientras ono, por lo que veo la tele tiene anuncios, pero no tantos como jazztel y a mi en mi vida me han llamado a casa.

    La verdad, impresionante, según el anuncio de jazztel, que dice que la gente se pasa a jazztel por el "servicio técnico", se tendría que poner:

    "La gente se pasa a jazztel por nuestro acoso telefonico" XD.

    La verdad, estuve a punto de pasarme a jazztel, pero dos de sus trabajadores que me llamaron 2 veces en el mismo día, me hizo abrir los ojos, gracias por informar, me pasare a ono en cuanto pueda ^^.

    saludos!

  13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Ojo: Yo no digo que ONO sea lo mejor, pero para los que no tenemos una buena línea de cobre (a mi nueva casa no llega más de 3 Megas mientras que en la antigua llegaban casi 16) es la mejor/única solución de tener lo que pagas.

  14. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    A traves de la web he comprobado a ver si tiene cobertura en mi casa. He puesto mi direccion y me dice que no tiene cobertura en esa direccion. Quiere decir que por esa zona no hay fibra optica y por lo tanto me tengo que olvidar o que mi casa no esta preparada?

    Llamare a ver que me dicen y asi de paso me informo un poco mas.

    Me han dicho que en compañias como Vodafone, Jazztel y Orange, si se va la luz te quedas sin Internet (por supuesto) pero tambien sin telefono. Es cierto?

    Puffy, esta claro que Ono no es la mejor. Diria incluso que todas estas compañias son unas ladronas pero vamos, yo estoy pagando 70€ por 6 Mb y con cortes continuos por la noche casi todos los dias.je Yendome a Ono por lo menos huyo de Movistar definitivamente ademas de tener las ventajas de la fibra optica. Eso si, como salga mal la cosa me puedo preparar para el follon que se me vendra encima para cambiar a otra compañia. Unos amigos estuvieron sin telefono mas de un mes porque querian irse de telefonica y al final han tenido que cambiar de numero y quedarse en telefonica.xD

  15. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por Rafa91
    tienes un mega de subida?
    Afirma, 12 de bajada y 1 MB de subida. :wink:

  16. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por avila2474
    Cita Iniciado por Rafa91
    tienes un mega de subida?
    Afirma, 12 de bajada y 1 MB de subida. :wink:
    Te lo preguntaba porque hace algun tiempo lei lo de que iban a doblar la velocidad de subida pero yo sigo con 512 k supongo que ira por fases no se...

  17. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173

    Re: Con que compañia telefonica te quedas?

    Cita Iniciado por strokes
    Hola!

    Estoy con Telefonica (ahora Movistar) y estoy pensando en cambiarme a otra compañia porque suelen ser algo mas baratas pero, sobre todo, porque Internet me va fatal y no quieren darme ninguna solucion. Es mas, se niegan a mandar un tecnico para que mire a ver que le pasa a la linea... Vamos, que estoy muy enfadado con ellos.je

    Me gustaria que votarais en la encuesta y dierais vuestra opinion sobre las compañias a las que tengo en mente cambiarme. Por supuesto, opiniones sobre otras compañias que no esten en la lista son bienvenidas. Me interesa sobre todo, aparte de la velocidad y el precio, que no haya cortes y que el servicio de atencion al cliente sea bueno (dentro de lo malo que suele ser).

    Saludos y gracias a todos!!
    Me extraña que no te quieran enviar un tecnico.. por telefonica esta intentando cuidar mucho su servicio dando mas calidad en la atencion al cliente, optima Q es como lo llaman. No es que tenga nada con ellos pero lo se de primera mano..
    Yo llevo 3 años con jazztel el primero con 6mb y desde hace 2 con los 20mb y me va muy bien.. exactamente me esta sincronizando el router a 19mb largos de bajada y a 1mb de subida..
    Despues tienes una opcion para configurar el adsl a tu gusto variando entre los 24mb de bajada y los 2.5 de subida... aparte del fastpatch que es una opcion que te reduce el ping.. ideal para juegos online.

    EDIT: Si se va la luz no te quedas sin linea.. el telefono funciona y el adsl tambien.. lo que pasa es que el router no enciende sin corriente :lol:

    Salu2

  18. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por Rafa91
    Te lo preguntaba porque hace algun tiempo lei lo de que iban a doblar la velocidad de subida pero yo sigo con 512 k supongo que ira por fases no se...
    En mi caso, lo que pasa es que llamé para hacer un amago de que me iba si no me subían la velocidad a 1MB.

    A las finales resultó mucho mejor de lo que esperaba ya que aparte de lograr que me duplicaran la velocidad de subida, antes pagaba 85€ por el pack y ahora por lo mismo pagaré 75€, 10€ menos....

    La verdad es que por la cuenta que les trae, ya les vale porque en su web tienen promociones por precios que son los que deberíamos de tener los que llevamos años con ellos. Entiendo que quieren captar clientes, pero ostia, un poco de mimo para sus clientes también no??, digo yo vamos. :roll:

  19. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Re: Con que compañia telefonica te quedas?

    Cita Iniciado por cmshelnene
    Cita Iniciado por strokes
    Hola!

    Estoy con Telefonica (ahora Movistar) y estoy pensando en cambiarme a otra compañia porque suelen ser algo mas baratas pero, sobre todo, porque Internet me va fatal y no quieren darme ninguna solucion. Es mas, se niegan a mandar un tecnico para que mire a ver que le pasa a la linea... Vamos, que estoy muy enfadado con ellos.je

    Me gustaria que votarais en la encuesta y dierais vuestra opinion sobre las compañias a las que tengo en mente cambiarme. Por supuesto, opiniones sobre otras compañias que no esten en la lista son bienvenidas. Me interesa sobre todo, aparte de la velocidad y el precio, que no haya cortes y que el servicio de atencion al cliente sea bueno (dentro de lo malo que suele ser).

    Saludos y gracias a todos!!
    Me extraña que no te quieran enviar un tecnico.. por telefonica esta intentando cuidar mucho su servicio dando mas calidad en la atencion al cliente, optima Q es como lo llaman. No es que tenga nada con ellos pero lo se de primera mano..
    Yo llevo 3 años con jazztel el primero con 6mb y desde hace 2 con los 20mb y me va muy bien.. exactamente me esta sincronizando el router a 19mb largos de bajada y a 1mb de subida..
    Despues tienes una opcion para configurar el adsl a tu gusto variando entre los 24mb de bajada y los 2.5 de subida... aparte del fastpatch que es una opcion que te reduce el ping.. ideal para juegos online.

    EDIT: Si se va la luz no te quedas sin linea.. el telefono funciona y el adsl tambien.. lo que pasa es que el router no enciende sin corriente :lol:

    Salu2
    Pues creetelo. Es mas, se lo dije directamente 2 veces y la tia se hizo la loca las 2 veces. Luego siguio mareandome. Me pregunto que si el ordenador era viejo (claro, si fuera viejo ya tendria la excusa). Como le dije que no me empezo a pedir que hiciera chorradas para marearme y acabo diciendome que la culpa de que me fuera mal Internet era el antivirus (uso el nod32).xD

    Ya se que no te quedas sin linea, pero creo que hay casos en los que el telefono va conectado al router y si no hay corriente, el router se apaga y no tienes telefono.je

  20. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173

    Re: Con que compañia telefonica te quedas?

    Cita Iniciado por strokes
    Ya se que no te quedas sin linea, pero creo que hay casos en los que el telefono va conectado al router y si no hay corriente, el router se apaga y no tienes telefono.je
    Esos suelen ser lo de vodafone que van por VoIP.. y si falla pueden funcionar con movil.. ya que llevan tarjeta sim pero con numero fijo..

  21. Asymmetry
    Asymmetry está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    12
    Ono nunca he tenido ocasión (siempre he querido). Por lo demás Jazztel al menos no tiene permanencia, al menos cuando yo me hize. Y vodafone me dava unos problemas el router, la velocidad... Telefonica como siempre funciona suficientemente bien pero estaba ya hasta el gorro de los problemas tecnicos y del poco interes por mantenerme contento.

    salu2

  22. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Pues parece que en Ono no me pueden ofrecer ningun combinado, o eso pone en la pagina web... Asi que estoy echando el ojo a Jazztel y sus 30 Mb. Vivo en Madrid Centro asi que supongo que me llegaran minimo unos 20 Mb, quizas mas. Alguien podria decirme si el router wifi que dan es bueno?

  23. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Otro voto por Jazztel.
    Hace poco me cambie de Tele2 y volvi a Jazztel, y muy contento.
    Con el Anexo M y el Turbo Down voy con 15.5/2MB y un ping bastante mas bajo que antes.
    El router Wifi qu me mandaron a mi es el Comtred HG536+.

  24. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54
    Yo creo que las que mejor tarifas tienen son MasMovil y similares, lo que pasa es que esas no gozan dela confianza de los usuarios. Yo ahora estoy con Vodafone, ya veremos hasta cuándo XD

  25. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Mi caso es muy heavy.

    Vivo en Villajoyosa, Alicante, en la urbanizacion mas cara y con unas 600 personas.... He tenido mil problemas con telefonica, desde unos tecnicos muy malos(asta tal punto de tener que decirles que hacer para que la linea funcione, y eso k no tengo ni zorra), me metieron un peazo de equipo para ponerme 4 lineas en casa que me costo un ojo de la cara, encimalo quemaron ellos y se fueron corriendo, de tal manera que al reclamar, dijeron que fue un subidon de tension(mentira porque al irse sin avisar fiu a ver que han hecho y estava reventada la centralita esa) Contrate 6M y despues de muchas quejas hice la priba y me llegavan 1,1 1,2 maximo, pero no solo a mi, sino a toda la urbanizacion. Despues de indagar resulto k la centralita esta a 4,2klm y los muy desgraciados no quiren poner un transformador de esos, no se como se llama. Como alquien te cobra por un servicio que no te pueden dar????es lamentable, estas que avisaron a alguien de que 6M es imposible, cobran y se callan.
    Aparte problemas con las facturas, mas de una vez an intendado colar cosas que no tocan, pero muy descaradamente. y encima no te aclaran nada, y los sudamericanos que te atienden la mayoria de las veces no tienen ni idea de lo que hablan(sin animos de ofender)

    Enfin despues de todos estos problemas me cambie a Jaztel fijo, el tecnico estava al 6 dia, todo rapido, sabia que hacia, no como los mancos de Telefonica. y lo mas bueno que me avisaron de que contratar mucha potencia para las instalaciones que tenemos en el pueblo el una tonteria.

    Aparte uso Vodafone 3G portatil...me va de maravilla, no da problemas, va muy rapido, precio servicio muy bien...lo unico malo que cnd te tiras 6 horitas jugando se sobrecalienta y se cae,,,cuestion de enfriar jejej

    Nose que compania es mejor, eso si puedo decir cual es la peor desde mi punto de vista

  26. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por niki24
    Mi caso es muy heavy.

    Vivo en Villajoyosa, Alicante, en la urbanizacion mas cara y con unas 600 personas.... He tenido mil problemas con telefonica, desde unos tecnicos muy malos(asta tal punto de tener que decirles que hacer para que la linea funcione, y eso k no tengo ni zorra), me metieron un peazo de equipo para ponerme 4 lineas en casa que me costo un ojo de la cara, encimalo quemaron ellos y se fueron corriendo, de tal manera que al reclamar, dijeron que fue un subidon de tension(mentira porque al irse sin avisar fiu a ver que han hecho y estava reventada la centralita esa) Contrate 6M y despues de muchas quejas hice la priba y me llegavan 1,1 1,2 maximo, pero no solo a mi, sino a toda la urbanizacion. Despues de indagar resulto k la centralita esta a 4,2klm y los muy desgraciados no quiren poner un transformador de esos, no se como se llama. Como alquien te cobra por un servicio que no te pueden dar????es lamentable, estas que avisaron a alguien de que 6M es imposible, cobran y se callan.
    Aparte problemas con las facturas, mas de una vez an intendado colar cosas que no tocan, pero muy descaradamente. y encima no te aclaran nada, y los sudamericanos que te atienden la mayoria de las veces no tienen ni idea de lo que hablan(sin animos de ofender)

    Enfin despues de todos estos problemas me cambie a Jaztel fijo, el tecnico estava al 6 dia, todo rapido, sabia que hacia, no como los mancos de Telefonica. y lo mas bueno que me avisaron de que contratar mucha potencia para las instalaciones que tenemos en el pueblo el una tonteria.

    Aparte uso Vodafone 3G portatil...me va de maravilla, no da problemas, va muy rapido, precio servicio muy bien...lo unico malo que cnd te tiras 6 horitas jugando se sobrecalienta y se cae,,,cuestion de enfriar jejej

    Nose que compania es mejor, eso si puedo decir cual es la peor desde mi punto de vista
    Bueno, por lo menos han ido. En mi caso pasaron de mi y no quisieron mandar a ningun tecnico. Y lo de las facturas, a mi me intentaron colar dos veces gastos que no habia hecho. Eso si, me lo devolvieron aunque despues de llamar y darme mil vueltas. Igual me han colado mas y no me he enterado.xD

    A mi me llega buena velocidad, de eso no me quejo. Me han subido ademas la velocidad de subida. Ahora tengo unos 5.2 Mb de bajada, 0.5 Mb de subida (antes tenia 0.25) y 52 ms de ping (antes tenia 72 ms).

  27. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Joeee que suerte tienes....yo ya el tema de la velocidad ni sueño con ello, hasta el siglo XXII o cuendo les de la gana de gastarse un duro pa mejorarnos la linea.

    El tema de las facturas, como mi padre lo lleva por banco pos ni mira esas cosas, exactamente he contado 8 facturas que doblava y algunas triplicavan el coste del servicio... siemrpe he dicho que esa empreza juega al despiste...

    Voy a poner mi caso con movistar en un post, eso ya es exagerado.

    Supongo que Telefonica ira bien en las cuidades grandes, pero como te salgas de ai...jejeje

  28. Varsock
    Varsock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    43
    Yo sencillamente voto por la que me cueste mas barata. Creo que lo bueno es ir cambiando para abartar.