Resultados 1 al 34 de 34

Tema: Windows no arranca! Al iniciar sesion, se cierra la session!

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Windows no arranca! Al iniciar sesion, se cierra la session!

    Hola, que cosa mas rara, mi hermana se queja que de esta tarde le ha empezado hacer esto.

    Arranca el pc, arranca el windows, le sale para inciciar session a su cuenta, pone el pas... y pone: Iniciando sesion... i justo despues le sale "cerrando session" y vuelve donde los usuarios para meter la contraseña.

    En mi usuario pasa lo mismo... alguien sabe porque? virus?

    Saludos

  2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Le e dado a "arrancar con la ultima configuracion buena conocida" y nada. Despues e arrancado a "modo seguro" y me a salido una ventana diciendo que estava infectado por un "worm" que creo que es un gusano. No se si me a parecido leer que lo havia destruido o eliminado... voy a ver so ahora arranca el so.

    Saludos

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pues no me deja entrar... alguna forma de analizar el pc en busca de viros o gusanos, pero sin tener que iniciar windows?

    Voy a ver si tengo alguna herramienta de todo en uno bootable, que suelen llevar antivuris y esas cosa.

    Algun consejo para eliminar el gusanO?

    Saludos

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puedes pinchar el disco en otro equipo y pasar un antivirus; te recomiendo una distribución Linux para que no se infecte ese equipo.

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Tengo el linux en otra particion, pero la ultima vez que lo arranque, se me fue el arranque del XP o algo asi....

    Pero en linux no tengo antivirus, haber como lo escaneo.

    Saludos

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Antivirus online compatible con Firefox o Chrome.

    De todos modos, tienes antivirus para linux

    http://free.avg.com/gb-en/download.prd-afl
    http://www.avast.com/es-ww/linux-home-edition

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ok, gracias por el aporte! Mañana le pruebo.

    Saludos

  8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No se como se instalan las versiones gratuitas de los antivirus y en los scaner online no funcionan porque es para windos solo...

    Alguien sabe como instalar aplicaciones de windows en le ubuntu? se que es a traves de la consola pero no encuentro los comandos adecuadors.

    Saludos

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Los enlaces que te he puesto son versiones para linux, puedes ver que se descargan los paquetes necesarios.

  10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si, el avast me lo he bajado pero no se instalarlo... basicamente. Pero bueno, e cometido el error y e arrancado el win xp mio con el disco enchuufado.... asi que le estoy haciendo un analisis con el nod.

    Espero no haber infectado el mio, pero antes de reiniciar le hare otro analisis al mio.

    De momento a encontrado 1 virus, esperemos que sea el gusano.

    Saludos

  11. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Entra en Modo Seguro y le pasas el AntiVirus o Modo Seguro con Funciones de Red y le pasas el Antivirus On-Line.

    Tambien , si sabes el nombre del "Worm" busca una Herramienta para eliminarlo ese en concreto.

  12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Entre pero no se ejecutaba el antivirus... algo fallava.

    El scaner a encontrado 5 virus... en principio los a quitado, ahora veremos.

    Saludos

  13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Joe, ahora ya ni me deja entrar "modo seguro"... me caguan la mar sala, hay que joderse.

    Lo veo negro... y vosotros? El scaner no surjio efecto.

    Saludos

  14. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Lo malo que tiene ese tipo de virus, es que a la larga si lo logras desinstalar, te lo deja bastante tocado y siempre te tirará error por un lado o por otro.

    Yo las veces que me ha pasado, siempre he optado por respaldar lo que me interesaba y formateo al canto, si el virus es jodidillo, llenado de ceros y luego instalación limpia. A la larga, es lo mejor.

  15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Puff.. si no haces mas de 1 mes que se lo formatee, jolines. Ya vere haver.

    Saludos

  16. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Ni modo, es lo que toca.

    Si te animas a formatear, una vez que hayas reinstalado el SO, te recomiendo 2 cosas:

    1. Con el SO virgen y activado, saca primero una imágen. Lee bien: V I R G E N.

    2. Cuando ya lo tengas todo configurado, con drivers instalado, saca una segunda imágen.

    El por qué de 2 imágenes?

    - Tienes una copia virgen del SO al que le podrás instalar siempre los drivers más actualizados desde cero.

    - Con la segunda opción, siempre que te pase algo parecido, pues cojes, formateas y reinstalas la imágen y listo.

  17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yaya... si es lo que hice para mi equipo, hice una imagen, cuando tuve que formatear el mio ya hace un tiempo, la imagen no rulava...

    En el pc de mi hermana no le hice nada porque es un disco de 80gb, que no tiene espacio de sobra, y no se la hice, total, reinatalar es darle a un par de teclas... pero bueno.

    Saludos

  18. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Bien, e conectado el disco a mi equipo para almenos sacarle los datos (fotos y trabajos del cole....) pero ahora cuando le doy para entrae en su usuario, me dico que no tengo acceso o no se puede acceder.

    Sera cosa del virus?

    Creeis que con un reparar de windows se podria arreglar?

    Esque no se que hacer, tampoco puedo entrar a modo seguro.

    Saludos

  19. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola Idro, buenos dias:

    Una sugerencia ... Por qué no pinchas ese disco en tu PC como disco secundario y haces copia de todos los archivos que te interese recupear y luego formateas ese disco, ya que te esta dando tantos problemas. ¿Esto tampoco lo puedes hacer?. ¿Tampoco le puedes pasar un antivirus como disco secundario?.

    Es que no entiendo muy bien lo que estas tratando de hacer. Si lo que quieres es recuperar datos, si tratas de conseguir formateralo, si tratas de salvar o reparar esa instlación, etc..

    Saludos y a ver si das con la solucion y tampoco te compliques mucho la vida, tira por lo mas sencillo y rapido. Chaooo

  20. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No se si me e explicado mal o que, pero e dicho:

    Que hoy conecte el disco a mi equipo, intente entrar en el usuario de mi hermana... "acceso denegado" no me deja entrar, me sale una ventana diciendo STOP!. Hace 2 dias, lo conecta y le pase el NOD 32, encontro 5 virus, se supone que lo limpio o lo intento.

    Asi que no puedo recuperar datos y no puedo entrar a modo pureba de errores.

    Saludos

  21. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Te esta diciendo que arranques ( Disco que tenga el Windows ) con el tuyo como primario , con el SO , y que pinches el "infectado" como Disco de Datos como secundario.

    Con eso podras acceder a ese Disco "infectado" sin arrancar el Windows desde el.

    Puedes acceder a el tambien desde MS-DOS desde un USB en tu PC a ese Disco "infectado" y copiar lo que te interese y luego si los Antivirus no pueden con el "bicho" lo formateas una vez salvados los datos que te interesen.

  22. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Y como lo he hecho? e conectado el disco a mi equipo (es un IDE) yo tengo mi disco principal o primario SATA2 con el SO, yo solo que conectado el disco infectado a mi equipo mediante su IDE... creo yo que es como disco secundario no? o ...

  23. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola Idro de nuevo:

    Exacto. Es como dice Ximi.

    Tienes tu PC con un disco duro con Sistema Operativo funcionado correctamente (Unidad C). Pinchas el disco de tu hermana como unidad secundaria (Unidad D).

    Asi puedes entrar a las carpetas y archivos de la unidad secundaria, copiar los archivos que te interesen a la Unidad C, y luego si esa Unidad D no tiene mayor interes, la vuelves a pinchar en el PC de tu hermana la formateas y haces una instalación limpia de Windows.

    Perdona Idro, se que te has explicado correctamente, pero es que no entiendo ¿el por que? de porque tienes que forzosamente tratar de arrancar con el disco infectado, y por eso recalco si tienes algun otro interes que no contaste.

    Saludos Idro y a ver si yo tambien me explique bien y das con la solución, seguimos aqui ....


    EDITO porque no habia leido tu ultimo Post Idro:

    Exacto como has echo.Con el PC asi, vete a MI PC, entra en las carpetas donde tenga guardados los documentos que quieras recuperar y copialos a tu unidad C, luego sigue como te comentaba arriba, desmonta todo y reinstala Windows.

  24. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    El caso es que puedo entrar en todas las carpetas (administrador, usuario, admin,...) pero en la de mi hermana no.

    Lo volvere a provar de todos modos, haver que.

    Saludos!

  25. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Y no le habran "protegido" ese Disco con Password o alfo similar ?

    Igual ni lo que te impide entrar es un "bicho" , raro que el NOD32 no lo elimine.

    Bueno ya diras ...

  26. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola Ido, mira a ver como tiene los permisos esa carpeta y si te deja date permiso como administrador para manejarla y hacerle una copia. (Propiedades de esa Carpeta > Pestaña Seguridad). Sino, trata de copiarla en tu disco C y a ver si asi puedes manipularla. Otra cosa ya no se me ocurre. Lo siento no poderte ayudar mas.

    ¿Que mensaje te da windows cuando te deniega el acceso?

    Ya nos contaras, saludos.

  27. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Hola, perdon por el retraso... no hay manera, me dice lo siguiente.

    "No puede tener acceso a G\ocuments and settigs\Sara (la cuenta de mi hermana)

    Acceso Denegado"

    Y cuando le doy a propiedades, me pone "esta carpeta esta vacia" 0 bytes.

    Asi que no puedo copiar nada... alguna idea?

    En el resto de usuario (admin, all users, administrador) si puedo entrar, pero alli no tiene nada mi hermana,a si que es como si no sirviera.

    Saludos

  28. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola Idro, buenas tardes:

    Bueno, si dices que ya has echo todo lo que has podido y no eres capaz de acceder a esa carpeta, a mi ya no se me ocurre tampoco nada mas.

    Si has tratado de reparar la instalación de Windows con el Cd de instalación y no conseguiste nada y si has escaneado el disco duro en busca de virus y tampoco asi has conseguido acceder a la carpeta y todo sigue igual, ya no se me ocurrre nada mas.

    Igual desde MS-DOS pulsando F8 al arrrancar windows y seleccionando la opcion "iniciar con simbolo del sistema" igual alguien entendido sepa recuperarte la carpeta. Si sabes algo de MS-DOS puedes tratar de hacer un xcopy a ver si te funciona. No se.

    Una opcion que no se si te funcionara, es tratar de acceder a esa carpeta con algun programa de estos de recuperación de datos perdidos o borrados en los discos duros. Antes de darlo todo por perdido, trata de escanear el disco con algun programa de estos a ver si puedes hacer algo, tipo Getdataback o Recuva.

    Bueno Idro, siento no serte de mas ayuda, aver si alguien te puede ayudar mas que yo, saludos y suerte a ver si consigues arrancar ese disco. chaooo.

  29. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Estuve buscado por google y parece que esta de moda este virus, provare con el cd de recuperacion haver que, sino con un programa de recuperar datos.

    Y sino, format c:

    Saludos

  30. Invitado
    Saludos:

    Que tengas suerte, si se me ocurre algo ya te avisare. Puede ser un virus o algo que le haya cambiado las contraseñas y por eso se haga dificil el acceso. Por ser pueden ser varias cosas.

    De todas formas, antes de formatear, postea aqui diciendo que desistes y que formateas, por si aun se nos ocurre algo o encontramos algo por google.

    Suerte Idro.

  31. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Lo hare...

    Saludos

  32. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por idro
    Hola, perdon por el retraso... no hay manera, me dice lo siguiente.

    "No puede tener acceso a G\ocuments and settigs\Sara (la cuenta de mi hermana)

    Acceso Denegado"

    Y cuando le doy a propiedades, me pone "esta carpeta esta vacia" 0 bytes.

    Asi que no puedo copiar nada... alguna idea?

    En el resto de usuario (admin, all users, administrador) si puedo entrar, pero alli no tiene nada mi hermana,a si que es como si no sirviera.

    Saludos
    Es problema de los permisos de Windows. Salvo que estés usando XP home edition para recuperar los datos, Propiedades de la carpeta y solapa Permisos. En las Opciones avanzadas te pones como propietario de la carpeta y de vuelta a la solapa Permisos, te agregas (si tu cuenta no aparece ya) y te das control total.

    Para que no te vuelva a pasar eso, si es XP, cuando lo instales crea nada más que una cuenta sin contraseña y, después, pónsela y crea más cuentas si quieres asegurándote de que cuando te lo pregunte no le digas que convierta la carpeta de usuario en un elemento privado.

  33. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Bueno, "he arreglado" el problema de copiar los datos. Coni un live cd, es este caso el de ubuntu (para que no fuera nada de windows) y arranque el pc de mi hermana... todo bien, y pude entrar en la carpeta y copiar los datos.

    Ahora lo estoy formateando..., con un virus de ese tipo, que jode el perfil de usuario, poco mas se puede hacer, salcar y formetear.

    Espero que les sirva a otros usuarios.

    Y gracias a todos!

    Saludos

  34. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Me alegro que al fin hayas dado con la forma de solucionar el problema. Y para otras ocasiones.

    Para mi, lo mejor es no meter ningun tipo de contraseña a los usuarios o administrador cuando el uso que le damos al PC es totalmente domestico y no hay información confidencial que guardar, asi nos evitamos situaciones como esta.

    Bueno, pues nada mas y un saludo Ido, chaooo