Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Strato alguna cosa a saber?

  1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    Strato alguna cosa a saber?

    Hola a todos, me gustaria saber opiniones sobre los Ozone Strato 5.1 Auriculares Gaming en principio me los quiero comprar esta semana, a no ser que me comenteis alguna cosa muy alarmante. Gracias !

  2. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hola!

    No soy experta en auriculares, de hecho sólo he tenido los Strato así que no puedo comparar, pero te diré que tienen un sonido muy bueno y la música se escucha bastante bien.
    El punto fuerte es en los juegos 5.1 y en las películas con dolby. Ahí notas el 5.1 en todo su explendor. Viendo Master and Commander lo fliplé en las batallas.
    Creo que en su categoría de precio son la mejor opción.

  3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Muchas gracias! Es para lo que los quiero principalmente asi que ya esta decidido!

  4. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Yo siento discrepar, pero a mi todos los 5.1 y demas parafernalias, me suenan todos a lata, unos Sennheiser HD201 de 20€ le dan mil vueltas en validad de sonido, y al menos para mi oreja en comodidad.

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Lastima que los Senheiser que comentas no parecen tengan micro, pues como he dicho los quiero para jugar y, jugar sin micro, la verdad es que pierde bastante.

    "Running away won't save ya!!!!" xDD no tiene precio!

  6. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hola SiMKiN

    Los Sennheiser son una marca muy buena, lo que pasa es que no están orientados al sector 'gamer' si no más bien al de audio profesional.

    Qwerty123 me parece que busca algo que le de la experiencia 5.1 en juegos. Los Ozone la da con creces porque no simula el 5.1, si no que tiene 4 altavoces en cada auricular que hacen lo mismo que un 5.1 de toda la vida (central, lateral, trasero y sub). Ya te digo que los tengo y me encantan para juegos y pelis. La música se oye muy bien también.

    Está claro que si buscas algo orientado al sonido profesional (eres músico, tienes estudio de grabación o símplemente quieres unos buenos auriculares para oir música a la máxima calidad) Sennheiser es tu marca.

    Qwerty123, si buscas recrear la experiencia 5.1 Ozone son los tuyos.

    Perdón por el rollo pero me pareció que hacía falta una aclaración.

    Chaoooo!

  7. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Me parece que te has expersado fenomenal ^^

  8. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Yo lo comentaba porque la calidad obviamente no es buena, pero como bien dices la experiencia seguramente sea mejor.

    Pero ya digo, no soy el unico que no puede soportar el sonido de la gran mayoria (solo he probado unos pocos) de soluciones "5.1" , y no es que sea un sibarita, simplemente me gusta que las cosas suenen bien.

    Igualmente Sennheiser tiene pocos modelos "pro", era por poner un ejemplo.