Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Strato alguna cosa a saber?

  1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    Strato alguna cosa a saber?

    Hola a todos, me gustaria saber opiniones sobre los Ozone Strato 5.1 Auriculares Gaming en principio me los quiero comprar esta semana, a no ser que me comenteis alguna cosa muy alarmante. Gracias !

  2. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hola!

    No soy experta en auriculares, de hecho sólo he tenido los Strato así que no puedo comparar, pero te diré que tienen un sonido muy bueno y la música se escucha bastante bien.
    El punto fuerte es en los juegos 5.1 y en las películas con dolby. Ahí notas el 5.1 en todo su explendor. Viendo Master and Commander lo fliplé en las batallas.
    Creo que en su categoría de precio son la mejor opción.

  3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Muchas gracias! Es para lo que los quiero principalmente asi que ya esta decidido!

  4. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Yo siento discrepar, pero a mi todos los 5.1 y demas parafernalias, me suenan todos a lata, unos Sennheiser HD201 de 20€ le dan mil vueltas en validad de sonido, y al menos para mi oreja en comodidad.

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886