Resultados 1 al 78 de 78

Tema: Nueva serie de radiadores TFC

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Nueva serie de radiadores TFC

    Bueno, hace poco me entere de lo que nos tiene previsto la compañia TFC, justo al entrar en su web, nos encontramos ( http://www.tfc-xchanger.com/ ):
    Cita Iniciado por TFC
    That's it. Since today the Xchanger Radiator Series is History.
    Thank you to all our customers who relied on our Xchanger Radiators. We stopped the Xchanger production and the Radiator Series is end of life from now on. The Radiators you still can get from vendors are the last ones. We dont ship out any more Radiators.

    You may asking why we do this. Well, in fact we think that all radiators on the watercooling market look the same.
    There are no big differences anymore between different brands. The cooling performances between the radiators is to small to continue with our radiators. Most common Radiators use the same technology, plan tubes with soldered fins.

    Our Philosophy is to be on the top with the upcoming future technology. Thats why we head up to a new generation of radiator series which will be the break through in a new radiator cooling technology.
    Be sure we will be back soon.

    Hitting the Sea UNDER NEW FLAG! Stay tuned... Release in Summer 2010!
    Para los que no entiendan el ingles, principalmente dice que a partir de ahora, han parado la producción de la famosa serie xchanger, que hace tanto tiempo que estaba en el mercado. La causa principal es porque actualmente, la mayoría de radiadores rinden casi igual, por lo que la diferencia entre muchos radiadores en precio es brutal, pero en rendimiento son unos cuantos grados.

    El propósito de TFC es principalmente es hacer un salto en la tecnología, y buscar siempre estar en el top, por lo que supone una nueva serie de radiadores que en teoría tienen mas eficiencia que los actuales.

    De momento no se sabe nada, solo que existirá una nueva serie que provocara un cambio en la tecnología de los radiadores

    Esta previsto la salida de estos radiadores es en verano de 2010 (este verano), así que si alguien esta planeando en comprarse un radiador, mejor que espere, que quizás le interesen estos nuevos radiadores.

    Quizás mas de uno ya lo sepa (las noticias corren muy deprisa), pero nunca viene mal informar de mas.


    saludos!

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Interesante, a ver con que nos sorprende.

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo espero que los resultados de estos radiadores sean bastante notables respecto a los radiadores actuales.

    Por ejemplo, han mejorado mucho los bloques con mejoras notables en el diseño de la base y el mecanizado, la bomba, todo el mundo usa la D5, que actualmente llega de sobra, y no hay quien la supere, depósitos que buscan la comodidad del usuario, tubos con una pared mas gorda, para evitar pinzamientos, vamos que han mejorado casi todo de la rl, pero los radiadores, para mi que todos parecen iguales, como dicen los de tfc, todos son tubos planos con aletas. Espero que estos de TFC revolucionen los radiadores, porque la verdad, la diferencia de precios no compensa los grados que se pueden ganar (para los que buscan el rendimiento máximo quizás si compensa XD).

    Últimamente, las verdad gente que usa disipadores a aire, consiguen unas temps muy parecidas a los que usamos rl (bajo mi opinión).

    saludos!

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues lo cierto que la noticia es una grata sorpresa, pero la verdad es que no espero que para verano tengamos el radiador "por excelencia".

    Como digo siempre el sistema que utilizamos lleva utilizándose durante décadas en los coches y se ha estudiado muchísimo. No creo que ahora nadie descubra nada nuevo sobre un radiador.

    Aún así, las mejoras son claras: Buscar un aleteado no en panel, sino plano al objeto de que los ventiladores que utilizamos den más rendimiento.

    Un saludo.

  5. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    45
    Yo creo Ying que de momento la refrigeración por aire no tiene nada que ver a la liquida, desde mi punto de vista pienso que son incomparables, no solo por la eficacia, sino por ruido incluso. Quizás en CPU si que se han hecho logros importantisimos a nivel de refrigeración por aire, pero en una placa base por ejemplo o una grafica estamos hablando tranquilamente de unos 30 grados de diferencia y en lo que yo he tenido incluso más grados de diferencia entre la liquida y por aire

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Que yo sepa, cuando uno habla de refrigeración liquida, lo que mas le importa es la cpu, ademas poca gente es la que tiene toda la motherboard con rl. La gráfica estoy de acuerdo contigo, yo por ejemplo, la mia que es una hd4890 la tengo en 31 grados ahora mismo con rl. Con el disipador de stock, obtenía 45 grados con el venti a tope (muy ruidoso), claro que la diferencia es mucha en el caso de la grafica, pero en el caso de la cpu...

    Bajo mi experiencia que ya casi es 1 año en la rl, y normalmente activo en el foro, la RL no le veo silencio si le quieres sacar el rendimiento adecuado. Cuenta que para refrigerar el micro bien, es recomendable un triple (3 ventiladores), para refrigerar un micro, como mucho vas a tener un disipador con dos ventiladores, y ademas, normalmente van a ser los mismos ventiladores para la rl, ya que necesitas unos que tengan presion y buen caudal, por lo que el ruido sera el mismo.

    Y después de gastarte quizás 400 euros en rl con productos de gama alta, y encontrarte que la cpu, que es lo que la gente quiere refrigerar mejor, hay alguno que con 100 euros se a comprado un buen disipador y obtiene temps parecidas...

    saludos!

  7. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    45
    Lo del precio tienes razón , creo que si quieres bueno debes pagarlo, yo ya llevo 6 Rl y creo que también sé de qué hablo y lo del ruido si pones buenos ventiladores , radiadores y una distancia entre ellos adecuada se nota y mucho, sin apenas ruido refrigeras mucho, pon ventiladores buenos en lugares que no se les proyecte calor del resto de componentes y veras si se nota o no. Yo también te hablo desde mis experiencias por supuesto, aunque yo siempre he procurado montar lo mejor a mi modo de entender que no siempre es lo mas caro, por lo menos en los componentes que yo he probado. Ahora tengo un doble loop con 4 radiadores, ventiladores de 1000 rpm de 14cm y TRIEBWERK de 12 cm con ruido y rendimiento a mi modo de ver espectaculares. Claro está si compras componentes de 4 duros tampoco podrás pretender tener buen rendimiento, pero creo que las diferencias estan, existen y se notan entre aire y liquida. Mira yo ahora tengo una caja mountain mods Extended Ascension CYO que parece un castillo pero haces virguerias con ell sin nada de ruido, creeme lo digo porque lo tengo, sino no te hubiese dicho lo que te he dicho sin haberlo probado yo mismo. En mi opinión una refirgeración liquida debe incluir el maximo de componentes posibles, una rl de solo cpu, personalmente no la considero un Rl, simplemente una refrigeración hibrida, sin más.

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Majo
    Lo del precio tienes razón , creo que si quieres bueno debes pagarlo, yo ya llevo 6 Rl y creo que también sé de qué hablo y lo del ruido si pones buenos ventiladores , radiadores y una distancia entre ellos adecuada se nota y mucho, sin apenas ruido refrigeras mucho, pon ventiladores buenos en lugares que no se les proyecte calor del resto de componentes y veras si se nota o no. Yo también te hablo desde mis experiencias por supuesto, aunque yo siempre he procurado montar lo mejor a mi modo de entender que no siempre es lo mas caro, por lo menos en los componentes que yo he probado. Ahora tengo un doble loop con 4 radiadores, ventiladores de 1000 rpm de 14cm y TRIEBWERK de 12 cm con ruido y rendimiento a mi modo de ver espectaculares. Claro está si compras componentes de 4 duros tampoco podrás pretender tener buen rendimiento, pero creo que las diferencias estan, existen y se notan entre aire y liquida. Mira yo ahora tengo una caja mountain mods Extended Ascension CYO que parece un castillo pero haces virguerias con ell sin nada de ruido, creeme lo digo porque lo tengo, sino no te hubiese dicho lo que te he dicho sin haberlo probado yo mismo. En mi opinión una refirgeración liquida debe incluir el maximo de componentes posibles, una rl de solo cpu, personalmente no la considero un Rl, simplemente una refrigeración hibrida, sin más.
    No estaría mal que pusieses unas fotillos y eso xD

    Lo de TFC lo leí hace algunos días en XtremeSystems y la verdad me sorprendió bastante la noticia. Aunque yo no creo que sean capaces de dar un cambio drástico. Ojalá me equivoque...

  9. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    El anuncio de TFC me parece simplemente una manera de despedirse.

    Entre que ya casi todo el mundo que esta metido en liquidas sabe lo que pasa con sus liquidos, que sus radiadores son de los mas caros y hay opciones mas baratas y mejores (XSPC, Thermochill...).
    Su departamento de "relaciones publicas" tampoco es que sea muy bueno, tanto por atencion al cliente, como por ignorar el problem con sus liquidos y por no proporcionar ningun producto a los reviewers.

    En definitiva, me parece que no van a ningun lado.

    Majo, estoy de acuerdo en lo de que se puede montar una liquida silenciosa y con una refrigeracion mas que decente, pero de ahi a poner Triebwerks...

    Sus 35€ aproximados me parecen una barbaridad para lo que son. No tienen una relacion caudal/ruido mucho mejor que los S-Flex o algun Noiseblocker. A eso añadele sus 55 mm de grosor frente a los 25 de los anteriores y mas o menos la mitad de precio.

    Saludos

  10. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    45
    Longhorn por eso mismo al ser mas gordos a las mismas revoluciones mueven mas aire. Yo no sé si tú personalmente los has probado o tenido pero personalmente creo que no, como tampoco he dicho en ningún momento que sean baratos, pero vamos yo que tú repasaría el precio que has puesto o mira otra tienda, porque rondan los 24-25 euros e incluso menos y para mi ( opinión personal) si valen lo que rinden, sino no los hubiese comprado después de probado y visto antes, como hice. Yo sin embargo he tenido los que tú comentas y alguno mas incluidos noctua, nanoxia, yate loon, etc. y a mi , repito, personalmente los que mejor resultado me han dado de ruido-rendimiento con mucha diferencia. Quizás también sea por el tipo de radiadores que yo suelo poner, siempre muy gruesos, no lo sé, sólo me remito a mis experiencias, vividas y probadas por mi, no por reviews ni nada por el estilo. Lógicamente no quiero que nadie piense que yo soy mejor o pruebo mejor que los que hacen reviews, eso ni por asombro,yo no sé mucho como por ejemplo pienso que sabe pritt y muchos mas, pero que mi experiencia es esta, la que he escrito, eso sí.

  11. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Cierto, en lo del precio me cole yo. Mire una tienda americana, y normalmente hacen el cambio 1€=1$

    Dentro de un par de semanas posiblemente tenga la oportunidad de probar uno. Igual cambio de opinion cuando los pruebe, pero hasta entonces me sigue pareciendo que esos 55 mm frente a los 38 mm de muchos con una relacion caudal/ruido/precio muy aceptable no compensan.

    Podrias poner mas datos sobre tus circuitos y las temperaturas que consigues?

    Saludos

  12. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    45
    Longhorn, espero que encuentres el rendimiento con ellos pero ya verás que son buenos de verdad. Teniendo sitio en lacaja el hecho de que sean tan gruesos tampoco importa tanto. Ahora mismo te escribo desde uno de los PC´s que tengo, en una lian-li A70 con un feser 360 en top cover con nanoxia y noctua, un feser 240 frontal, ventiladores noctua frontales,rehobus sunbeam extreme 6 canales de 30W, cpu ( i7 975 a 4.0 Ghz) con heatkiller 3.0, mobo ( eVGa Classified 759 ) con bloques bitspower y 2 evga gtx295 red edition aunque he llegado a tener 3 de estas y las temperaturas igual de bien ( EK-FC295 GTX - Nickel ), danger den res 400 y laind D5( 1500l./h.). Temp con sondas, cpu-26, NB-38,SB-34,GPU´s entre 39 y 41 en estos momentos. Con carga cpu a 48, gpu´s a 47 mas o menos.
    El último que me monté, que tengo ahora medio desmontado esperando 2 gtx 480 FTW en caja mountain mods ascencion CYO extensión, eVGA classified 4XSLI-762 cpu ( i7 980x) a 4.0 Ghz con heatkiller 3.0, mobo completa con bloque ek, 2 gtx 295 con ek niquel, 2 laind D5 ( 1500l./h.), top ek doble loop con depositos de 200 incorporados en top, 2 feser 360, un aquacomputer AIRPLEX REVOLUTION 360/420 y posiblemete monte un BLACK ICE SR-1 280 o un BLACK ICE SR-1 560 ( sitio me sobra) , pero aun no me he decido del todo hasta que no me lleguen las 2 primeras graficas, de un total de 4 que tengo en mente poner sin tardar mucho, esto con ventiladores triebwerk y yate loon de 14 cm con un silencio casi total, se oyen mas las bombas que los ventiladores.Tengo pedida placa koolance para control de bombas y apagado del pc en caso de paro o perdida de liquido, temperaturas 2 grados mas bajas que en al anterior en general, pero eso si, ruido casi inaudible. Como ves longhorn todo alemán, otras veces he mezcldo componetes alemanes y americanos y no me ha gustado

  13. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Perdon por ser tan esceptico, pero de verdad que me gustaria ver fotos de alguno de esos dos PCs.

    Otra cosa a la que no le veo mucho sentido es a tener un procesador de cerca de 900€ con una de las mejores placas 1366, por no decir la mejor, solo a 4 GHz, que se los hace facilmente un 920. Estoy casi seguro de que podras llegar a 4.5 estables.

    En el ordenador de la A70 estoy deduciendo que tienes todo en el mismo circuito ( CPU- full cover placa base - 2 GTX 295). Me dices que con todo eso y dos radiadores tienes un i975 a 4GHz a 26ºC en idle y a 48ºC en full?

    Sobre la Ascension CYO, supongo que la habras encargado con un diseño personalizado para poder poner el SR1 560.

    Luego, me vuelve a parecer increible dejar un procesador que se ventila los 4.5 GHz facilmente a 4 en esa placa base.

    Y si no he entendido mal, vas a tener 4 GTX 295 para... computacion distribuida?

    Por ultimo, me parece que lo unico que esta fabricado en Alemania es el Airplex Revolution.

    Feser suele fabricar en Asia, Black Ice en USA, EK en Eslovenia y Bitspower en Taiwan.

    Saludos

  14. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    45
    El heatkiller es aleman, Eddy de Ek trabajó durante muchísimo tiempo para aquacomputer y su nacionalidad no la sé, aunque tenga la fábrica en Slovenia, Feser en lo que yo he leido es tecnología alemana,aunque no se haga alli, bitspower no lo sé pero con el que yo traté de bitspower su nombre te aseguro que no era taiwanés, pero como te digo no lo sé, asi que para mi la mayoria de lo que tengo lo considero alemán o por lo menos europeo, y no americano, yo lo decía en ese sentido, tampoco hace falta que saques punta a todo, tranquilizate. Sobre lo de ser excéptico o no , seguirás con la excepticidad porque no quiero poner fotos de mis equipos, pero vamos que si quieres saber el precio de la mountain, que supongo que será lo que mas te habrá impactado, te mando hasta la factura sin datos por mp, no tengo problemas. Y no tendré 4 evga gtx 295 sino que tengo estas 4 y tendré 4 gtx 480 FTW, proximamente de momento solo mandan 2.Para colocar , en caso de colocarlo que no lo sé,el SR1 560 tengo pensado cortar el panel derecho y sustituirlo por metacrilato en lugar de aluminio y ventana en metacrilato que es como me vino.Lo de tener esas cpu´s a esas velocidades, para lo que yo hago me sobra y me gusta que sea así y el hecho de tener extreme como he tenido prácticamente siempre es algo que tampoco te vas a enterar del porqué, lo siento

  15. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    No es que lo haga con mala intención, pero que tiene que ver eso con los nuevos radiatas de TFC? uan cosa es que sea algo instantáneo, y otra que después de tanto tiempo vuelvas a postear. Mi recomendación, que le enviaras mejor un mp XD o abres un nuevo post.

    saludos!
    PD: tu pc esta que flipa, vaya equipazo XD, me mola como te quedo^^.

  16. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Muy bueno el cartelito.
    Que te dijeron fotos o reporte o que :qmeparto:, uy :lol: :lol: :lol:

    Del tema de TFC, a ver con que salen...¿Radiadores a lo Aitor?

  17. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    45
    Ying pues en las fotos hay 4 TFC asi que fijate si tiene que ver, para mi tienen un buen rendimiento sin lugar a dudas

  18. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Volviendo al tema...

    En la web de TFC ya hay una foto de lo que esta por venir:



    Parece ser un radiador 120 pero con doble entrada y salida...

  19. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    O.O que bonito ^^, haber que tal rinden XD.

    saludos!

  20. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    juas , como mola , la verdad que esa forma de el radiador le iria vien a una lianli no? tiene su estilo xD.

  21. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Si muy bonito pero no nos enseñan la parte más importante del radiador, su aleteado.

    Porque como "la revolución" sea que van a poner entradas por el frente...

    Algunos Phobya ya la tienen.

    Saludos

  22. yochema_
    yochema_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    castelldefels, (BARCELONA)
    Mensajes
    191
    si los phobya tienen doble conexion , es posible que sean los tapones, nose la verdad es que en radiadores esta todo inventado, ya que en tecnologia punta no hay nada que gane a la f1 y esos tienen que saber de radiadores fijo,y no creo que los de tfc se gasten tantos millones como la f1 en imvestigaciones .
    saludos
    http://gi271.photobucket.com/groups/jj1 ... diador.png

  23. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pero claro en la formula uno, el propio hecho de ir tan rápido hace que pase mucho aire por el radiador de manera que este sea mas efectivo no? Bueno, esperemos que falte poco para que saquen los nuevos TFC, que yo ando esperando XD.

    saludos!

  24. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Buenas, actualizo:

    http://www.tfc-admiral.com/

    Haber que nos espera.

    saludos!

  25. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    haber que traen de nuevo!!! me uno al post

  26. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    yo creo que estos van a esperar al 32 de agosto para sacar el radiador XDD.

    Saludos!

  27. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    Pues yo me compre un radiador hace dos dias aprovechando una oferta, pero si llego a ver antes este post me espero un poco. AAAAAAAAAARRGGGG!!!

  28. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Por curiosidad, que radiador te compraste?

    No creo que te vayas a perder demasiado. Seguramente sea otra linea de radiadores que cuestan mas de lo que valen y con unos acabados mediocres.

    Saludos

  29. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por Longhorn
    Por curiosidad, que radiador te compraste?

    No creo que te vayas a perder demasiado. Seguramente sea otra linea de radiadores que cuestan mas de lo que valen y con unos acabados mediocres.

    Saludos
    Pues un TFC X-Changer 480 por unos 80€. Aunque tampoco es que estuviera muy barato

    salu2

  30. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    es barato para un cuádruple.

    Saludos!

  31. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Habéis visto la presentación flash de los nuevos radiadores Admiral?

    La podéis ver abajo de todo de la pagina:
    http://www.frozencpu.com/

    Es como una especie de tubo en espiral sin las típicas aletas, muy raro.

  32. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Snake
    Habéis visto la presentación flash de los nuevos radiadores Admiral?

    La podéis ver abajo de todo de la pagina:
    http://www.frozencpu.com/

    Es como una especie de tubo en espiral sin las típicas aletas, muy raro.
    Que puñetas es eso? xD Parece que hayan sustituido los canales planos por tubos...

  33. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    La carcasa parece estar bastante bien.
    Lo de los tubos es curioso, parecen ser redondos en vez de planos y con aletas circulares alrededor de ellos. Me recuerda bastante a los viejos AC Airplex.

    Asi de primeras tiene pinta de que va a ser mas restrictivo de lo normal, pero habra que esperar a las pruebas.

    Saludos

  34. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Tiene buena pinta, quizas cae uno de estos en vez de un Sr1, pero bueno se tendra que mirarlo.

    Alguien sabe la fecha exacta del lanzamiento?

    saludos!
    PD: no creo que me lo coja, porque no cabe en mi cajaj ya que es ventilador 14/12 y la separación es mayor de 15mm.

  35. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Joder, donde esta la presentacion? debo de estar ciego pero no la encuentro O_o

  36. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por loquetedije
    Joder, donde esta la presentacion? debo de estar ciego pero no la encuentro O_o
    Ya lo han quitado...

  37. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    ok. al final ya lo he podio ver dandole a las noticias pasadas. tienen buena pinta los radiadores ahora queda ver k tal

    chao

  38. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Aqui teneis informacion sobre ellos y algunas fotos.
    Los 18 modelos estan hechos completamente de aluminio, con el interior recubierto de un "nanocomponente".
    Lo del nanocomponente me suena a sus liquidos que no necesitan mantenimiento, que no conducen, que dan un rendimiento mejor que el del agua destilada...

    Saludos

  39. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    La han cagado haciéndolo de aluminio...

    Que no cuenten conmigo (al menos hasta ahora) con que pruebe el radiador y si no recuerdo mal, esto de anticorrosivos o lacas de estas es un método que se usaba hace mucho y que como todos sabemos no servia de mucho.

    Que rinda mejor, quizás porque refrigeras directamente el tubo pro donde pasa el agua y ademas de haber mayor turbulencia que se traduciría a mayor contacto del liquido con el radiador.

    Gracias longhorn por la info ^^.

    saludos!

  40. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Ya esta la web disponible!

    Al final creo que lo único de aluminio que hay es el marco.

    saludos!
    PD: haber si hay alguna review o algo.

  41. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    tengo mucha curiosidad de ver alguna review. Como no mejore las temperaturas despues de tanto rollo es para darles con el radiador mas grande que tengan en la cabeza

  42. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Buenas, después de mucho tiempo, se estima que salgan este mes mas o menos me parece los admiral. Para los que se quieran informar mas, auqi una entrevista a uno de los ingenieros de dicho producto:

    http://hw-lab.com/feser-admiral-radiato ... -only.html

    Saludos!

  43. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Curiosa web.

    ¿Un nombre casual?

    Un saludo.

  44. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo al conoci hace poco y es bastante infomativa la web con resultados convincentes bajo mi opinion, lo que si es que me confundia con la marca hwlabs XD

    Pritt que opinas de este diseño de los admiral?

    saludos!

  45. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues, ojalá me equivoque, pero me temo que, en cuanto a rendimiento, van a ser un aténtico fracaso.

    Un saludo.

  46. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    bueno pues en esa misma web ya tenemos fotos



    http://hw-lab.com/feser-admiral-radiato ... duced.html

    ojo q comenta q el precio podria llegar a ser el doble de lo normal

    en mi opinion no tienen por q salir ranas ese mismo sistema lo e visto en algun bmw para refrigerar el aceite de la direccion y creo q en algun otro coche me suena para disipar el del aceite del cambio y por lo q se ve no es una unica pasada sino varias contrapuestas, puede ser?

    saludos

  47. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    se dice que a diferencia de los radiadores normales, en este hay como circuitos o algo que hace turbulencias y que aumentan la fricción entre el agua y el tubo sea mayor provocando una mayor transferencia o algo así era.

    Saludos!

  48. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo hasta que no vea review de Skinee... xD

  49. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    jaja ni yo, pero esta proximo o eso espero XD

    saludos!

  50. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    A ver si nos la saca pronto!
    La verdad es que sus reviews estan curradisimas!
    Y si realmente dan lo que prometen estos >Admiral...pues habrá que pensarselo!

  51. bundymania
    bundymania está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    GERMAN REVIEWER - WATERCOOLING SINCE 2001
    Mensajes
    284
    I bet, that those rads will not be available until end of this year in europe. rumours said, that feser are nearly out of money

  52. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por bundymania
    I bet, that those rads will not be available until end of this year in europe. rumours said, that feser are nearly out of money
    Para el que no sepa inglés:

    Apuesto que esos radiadores no estarán disponibles hasta fin de año en Europa. Los rumores dicen que Feser está prácticamente sin dinero.

    @bundymania Just translating :wink:

  53. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    A final de año ya estamos digo yo.... porque a mitad de noviembre no es precisamente pronto que digamos.

  54. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo creo que los de feser se fliparon un poco, que entiendo que el radiador pueda rendir bien, pero tal retraso, tanto marketing y tanto anunciar que saldría en julio quizás, ha dado una muy mala imagen de la empresa XD.

    Haber cuando salen que a fin de año estamos a no ser que se refieran al 31 de diciembre XD.

    saludos!

  55. jcesar
    jcesar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    valència
    Mensajes
    174
    q caña donde ha llegado esto,yo sigo ya 3 años con mi radiador doble y de lujo, ni ruido ni calor,aunq ya no overclokeo lo tengo igual solo x el ruido...
    salu2

  56. Tecnho
    Tecnho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    38
    Al final se sabe algo de estos nuevos radiadores, porque no he visto nada al respecto.

  57. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Para este año segurisimo que no sale jajaja

    yo creo que por el febrero o asi llegaran.

    saludos!"

  58. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    Lo alargaran hasta al 2012 que dicen que es el fin del mundo jeje

  59. Tecnho
    Tecnho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    38
    Pues menos mal que no he esperado más tiempo a este paso me da para esperar hasta la siguiente renovación de equipo.

  60. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por Tecnho
    Pues menos mal que no he esperado más tiempo a este paso me da para esperar hasta la siguiente renovación de equipo.
    Lo mismo digo, Si no me llego a comprar el mio unos dias antes de enterarme de los nuevos modelos TFC me quedo esperando a estos como un gilipollas

  61. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    ese radiador va ser un gordaco viendo el video de carenado parece tener mas de 10cm de altura http://www.youtube.com/watch?v=8xSzcbhCWpA

  62. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    ese carenado creo que es el del monsta.

    desde la propia web podeis ver lo grande que pueden llegar a ser dependiendo del modelo.

    El normal creo que eran 6cm aprox y el monsta 10 cm y la version slim que aun no esta prevista, tiene la mitad de tubos por lo que quizas hace la mitad es decir 3.

    saludos!

  63. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno, no se sabe para cuando llegaran pero seguramente me pille uno junto a unos nidecs de 4250 rpm's porque con los triebwerks no me caben en la caja XD.

    Algo interesante: http://www.youtube.com/watch?v=aqaEXL8_mZw

    Ademas, se han dejado ver por otros videos:

    http://www.youtube.com/watch?v=TskRZqAdz3Y&NR=1
    http://www.youtube.com/watch?v=EDZelLYU ... er&list=UL

    Saludos!
    PD: parece que no solo nos tienen preparados un radiador, miren:

    http://www.youtube.com/watch?v=XYTDDqsMlL4

    http://www.feser-one.com/site/product_i ... cts_id=344

  64. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno, mas fotos:

    http://img402.imageshack.us/img402/3028 ... rcent2.jpg

    http://img839.imageshack.us/img839/3154 ... ection.jpg

    http://img15.imageshack.us/img15/6953/sidepanelr.jpg

    Y si no me equivoco, los primeros tubos seran en serie y luego los que vengan en paralelo.

    Saludos!

  65. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Está precioso el Admiral ese super grueso, pero no me gusta la posicion de los racores... estan muy juntos.

  66. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    este radiador se merece estar instalado encima de la caja porque realmente es muy muy bonito :o

  67. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Están chulos, pero habrá que ver como rinden, que al fin y al cabo es lo importante.

    Saludos

  68. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Si no me equivoco, como podeis ver en el video de arriba, nose si haran que sean radiadores modulares o no, o seran una edicion aparte, algo leei que quizas les salia muy caro hacer un tubo tan largo o nose que cosa, pero lo que esta seguro es que habra uan version (monsta de momento solo he visto) que se podra extender o acortar, es decir comprar un radiador simple y cuando te quedes corto, meterle otro mas y asi asta poder conseguir infinitas configuraciones.

    Yo ya tengo ganas de que salga y sobre le rendimiento, creo que si que va rendir mas que los demas, sobre todo porque las turbulencias son mayores que en los radiadores normales y ese factor (o almenos en lso bloques) es lo que marca el rendimiento.

    saludos!

  69. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Una pregunta, el Triebwerk TK-123 V2 ya está a la venta?? es que la verdad es muy goloso el ventiladorcito de marras la verdad.

  70. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    No vayas al triebwekr v2, segun tengo entendido es una copia barata del triebwerk original.

    Este v2 parece ser que es una copiada del triebwerk original, por lo que quizas violaron la patente de nosieblocker, ya que si te fijas no sale nada de nosie blocker y parece 100% feser.

    El triebwerk original tiene como bueno las gomas de los lados que hacen que el venti este en "supension", encmabio con el neuvo triebwerk, la vibracion se notara mucho y directamente vibrara conjunto al radiador.

    Yo de tu iria a por el tribewerk 122, que el 123 rinde mas, pos si, pero es mucho mas sonoro que le 122, aparte de las vibraciones añadidas.

    No creo que tengas ese a 3000 alguna vez, si yo con el mio a 1800 aprox de rpm ya escucho que mueve mucho aire, con el 123 no me lo podria ni imaginar XD y diferencia de rendimiento, a no ser que tengas tipo un BI GTX no la notaras mucho. Si no recuerdo mal tienes un phobya verdad? porque si es asi, los pohbya a bajas rpms ya sacan buen rendimiento y a 3000 rpm no notaras casi diferencia.

    Si te coges algun triebwerk, ponlo en pull, que tiene un shroud incorporado que hace esa funcion de mejora.

    saludos!
    PD: aun no esta a la venta.

  71. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si es asi como lo tengo. El tema es que los scythe que tengo estan empezando a sonar más de la cuenta, e imagino que será ya por el tiempo que tienen de uso, y más ahora que tengo encendido el PC las 24H, es algo temporal pero molesta. Aún asi al ser la versión de 2000 RPM´s los tengo al 45% y se escuchan, de hecho, de todos los ventilas que tengo en la torre, estos son los que más ruido meten, por lo que estoy considerando cambiarlos.

  72. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo tengo los mios y muy contento, estaria por cogerme la version low speed para asi tener mas margen de controlar, ya que el de 1800 a la que intentas ponerlo a 500 rpm o asi ya se para.

    Lo bueno de los triebwerks, es que sonido de motor poco tienen, la mayoria es ruido aeorodinamico.

    Saludos!

  73. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891

  74. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    parece ser que hay otra empresa que ha fabricado unos radiadores muy parecidos a los admiral http://hw-lab.com/thermalfins-a-new-con ... oling.html

  75. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La verdad es que es feo un rato, y aparte, que cargado tiene que pesar un webO......S, como para planteartelo ponerlo en vertical. Ahora, habria que ver que tal anda en rendimiento.

  76. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    impresionante, 100% recomendado que os leais este post:

    http://www.realredraider.com/vbulletin/ ... hp?t=43804

    si quereis lo traduzco, pero parece ser que TFC no va a sacar esos radiatas, para mi almenos, solo espero que no lo saque tfc sino thermalfins, ya que si es TFC diria que tenemos que pagarles toda la publi, su diseño y por supuesto su marca pero siendo de thermalfins, quizas cueste menos.

    Nose nose, ya veremos, pero tengo ganas de probar un cuadruple de estos yaaa!!!

    saludos!

  77. bundymania
    bundymania está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    GERMAN REVIEWER - WATERCOOLING SINCE 2001
    Mensajes
    284
    Hello guys,

    here you can get some more infos:

    http://www.overclock.net/water-cooling/ ... on-21.html

    It´s in english

  78. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno, la cosa esta interesante ^^:



    Quien lo diria no? Bueno, para los que no supieron, aqui va la historia:

    Cita Iniciado por bundymania
    @rubix: Thomas Loetters himself, boss of thermalfins contacted me ~ 2 weeks before in forumdeluxx.de forum and was asking, if i´m interested in testing the rad...and guess what my answer was like

    Well, it´s no surprise that the rad looks very similar to the admiral, because the feser guys (or should i say chaots or punks?!) contacted T.Loetters last year, asking him if he is able to produce the admiral rad series for them. As far as i know he (T.Loetters) pays for the material to produce the rads in his company (Loetters Metallwaren, Iserlohn, Germany), without seeing 1 euro from TFC until present day. Besides that, i heard, that TFC were trying to get the manufacturing plans from him, (maybe to be able to produce the rads for less money in china !?) So, after his patience had an end and he realizes that those guys were trying to f....ck him up, he quit all business with TFC and decided to produce the rads under a new name and sell them by himself via onlineshop and maybe later on at some watercooling shops. So, the sad thing is, after other companies like BP, Noiseblocker or Frozen-CPU he is another one in the row which are believing TFC first and at the end there was nothing but trouble with them.

    So, i guess we all should wish the Thermalfins company good luck with those rads.
    I´m not so good in writing in english, but i´m hoping you guys get the point what TFC was trying to do to him !

    BTW: The other modular rad, which was shown by TFC in the "Vegas Video" has nothing to do with those Thermalfin rads ! The Sample comes from another company...dunno which one, maybe they found another "poor" company which produces it for them, to show it in Vegas.

    @Seeing Red: What i can say after first look: The build quality seems very good, paintjob aswell.
    Que traducido seria:

    Thomas loetters, el mismo, jefe de thermalfins contacto conmigo hace 2 semanas aprox preguntandome si estaba interesado en probar su radiador I adivinad cual fue mi respuesta.

    Bueno, no es de extrañar que este radiador sea muy similar al admiral, esto es porque los chicos de feser contactaron con T.Loetters el año pasado, preguntando si ellos podrian fabricarles la serie de radiadores admiral. Hasta lo que se, él (T.Loetter) pago todo el material para producir el radiador en su compañía (Loetters Metallwaren, Iserlohn, Alemania) sin ver ni un duro de TFC hasta día de hoy. Aun así, he leeido rumores de que TFC estaría intentando quedarse con los planos de construcción para ellos mismos (seguramente para producir los radiadores luego por menos dinero en china?), así que después de todo este trabajo invertido y como la paciencia tiene un límite, se dieron cuenta que los de TFC querían joderles, así que T.Loetters decidió abandonar el proyecto Admiral y hacer su propia línea de radiadores con un nombre nuevo vía su tienda online i posteriormente, en tiendas de watercooling. Así que la mala nueva es que después de compañías como BP, NoiseBlocker o Fronze-CPU, Loetter Metallwaren ha sido otra compañía que había creído en TFC y al final solo ha habido problemas.

    Así que supongo que todos nosotros le deseamos suerte con la compañía thermalfins i mucha suerte con estos radiadores.

    PD: los otros radiadores modulares que se mostraron en el Vegas video, no tienen nada que hacer contra estos rads de thermalfins. Esa muestra provenía de otra compañía, no se cual, pero debía ser otra pobre compañía que les produjo esa simple especialmente para mostrarlo en las vegas.
    PD1: Por lo que se puede ver a simple vista, la construcción del rad es de una calidad optima e igual con la pintura.


    Traducido por mi, pero a lo rapido, la idea se capta no?

    saludos!
    PD: solo deseo ver los resultados ya y seguro que cae uno si es que los resultados son buenos.