Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Auriculares Para juegos/musica. Opiniones

  1. daicon
    daicon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    alhendin
    Mensajes
    22

    Auriculares Para juegos/musica. Opiniones

    Hola gente:
    Al final me he decantando por uno auriculares de cable...LLevo como que 4 horas aqui pegado buscando informacion, reviews y opiniones de todo tipo.

    Aver os pondre los auriculares q me han gustado y vosotros me decid oki?
    Tengo varias dudas que os ire explicando.
    Aver si me podeis ayudar, os lo agradeceria mucho. (Es para un regalo de cumpleaños)
    Contad ademas, que me quiero gastar unos 70-100 euros, que solo dispongo de tarjeta de sonido integrada en placa y q no tengo ni puñetera idea de sonido en general.

    Plantronics GameCom 777 --> He visto que los tiene mucha gente y hablan mu bien en general sobre ellos.(Me llama la atencion lo del dolby 5.1, en la review de Arenazero los ponen muy bien)

    Roccat Kave Solid 5.1 Gaming Headset ---> No he encontrado mucho de ellos, en general buenas opiniones y se supone q los 5.1 son "reales" (con "reales" me refiero a q no es virtual y que dispone de varios altavoces en cada orejera)¿Lo de que vibren mola???

    Razer Carcharias Gaming Headset -->Muy buenas reviews sobre ellos y muy buenas opiniones, creo entender q son bastante buenos, eso si...no trae ni tarjeta usb...ni nada de eso...

    Logitech G35 Gaming Headset --->Me llaman mucho la atencion, en general decid q van mu bien y dispone de muchas tonteriicas asi como el 7.1 digital no??? (tiene mas de un altavoz por orejera?? o solo uno en cada una??)

    SteelSeries 5H v2 USB 7.1 Review---> Pues los he visto a ultima hora y tmb me llaman la atencion, en una review de sabiosdelpc.net dicen q son muy buenos y q los 7.1 para juegos y peliculas fantasticos...:-S pero weno nose, aver q me decid vosotros.

    Y por ultimo el gran dilema.....

    los aclamados Sennheiser en concreto estos:
    PC 166, 155 USB---> Se supone q son los q mejor calidad de sonido tienen??? y me servirian para todo? musica, juegos, peliculas??.....
    El problema que le veo y no se si sera asi, ya q como he dicho no entiendo de sonido, es que leo por todos los lados que para sacarle el maximo redimiento hace falta una t.sonido buena (y tarjeta sonido como q no me la voy a comprar xDD)
    Al ser estas versiones USB y traer una tarjeta de sonido me merece la pena? vale el rendimiento???
    Otra cosa que me hecha para atras de estos cascos sk no recubren las orejas enteras no?? ¿no hay perdida de sonido?? ¿te sumergen bien en lo q estes escuchando??

    Sobre los pc 350 ni me lo replanteo, asi q no me los pongais como opcion xDDD (para esos tengo claro q necesito tarjeta de sonido, ta que dan 150 ohmios)

    y una ultima cosilla....que diferencia hay entre los 155 y 166????No encuentro nada al respecto y hay bastante diferencia de precio.


    Saludos y espero q me ayudeis. Perdonad si me he extendido pero creo que lo he resumido todo lo mejor que he podido.

  2. antonio1134
    antonio1134 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por daicon
    Hola gente:
    Al final me he decantando por uno auriculares de cable...LLevo como que 4 horas aqui pegado buscando informacion, reviews y opiniones de todo tipo.

    Aver os pondre los auriculares q me han gustado y vosotros me decid oki?
    Tengo varias dudas que os ire explicando.
    Aver si me podeis ayudar, os lo agradeceria mucho. (Es para un regalo de cumpleaños)
    Contad ademas, que me quiero gastar unos 70-100 euros, que solo dispongo de tarjeta de sonido integrada en placa y q no tengo ni puñetera idea de sonido en general.

    Plantronics GameCom 777 --> He visto que los tiene mucha gente y hablan mu bien en general sobre ellos.(Me llama la atencion lo del dolby 5.1, en la review de Arenazero los ponen muy bien)

    Roccat Kave Solid 5.1 Gaming Headset ---> No he encontrado mucho de ellos, en general buenas opiniones y se supone q los 5.1 son "reales" (con "reales" me refiero a q no es virtual y que dispone de varios altavoces en cada orejera)¿Lo de que vibren mola???

    Razer Carcharias Gaming Headset -->Muy buenas reviews sobre ellos y muy buenas opiniones, creo entender q son bastante buenos, eso si...no trae ni tarjeta usb...ni nada de eso...

    Logitech G35 Gaming Headset --->Me llaman mucho la atencion, en general decid q van mu bien y dispone de muchas tonteriicas asi como el 7.1 digital no??? (tiene mas de un altavoz por orejera?? o solo uno en cada una??)

    SteelSeries 5H v2 USB 7.1 Review---> Pues los he visto a ultima hora y tmb me llaman la atencion, en una review de sabiosdelpc.net dicen q son muy buenos y q los 7.1 para juegos y peliculas fantasticos...:-S pero weno nose, aver q me decid vosotros.

    Y por ultimo el gran dilema.....

    los aclamados Sennheiser en concreto estos:
    PC 166, 155 USB---> Se supone q son los q mejor calidad de sonido tienen??? y me servirian para todo? musica, juegos, peliculas??.....
    El problema que le veo y no se si sera asi, ya q como he dicho no entiendo de sonido, es que leo por todos los lados que para sacarle el maximo redimiento hace falta una t.sonido buena (y tarjeta sonido como q no me la voy a comprar xDD)
    Al ser estas versiones USB y traer una tarjeta de sonido me merece la pena? vale el rendimiento???
    Otra cosa que me hecha para atras de estos cascos sk no recubren las orejas enteras no?? ¿no hay perdida de sonido?? ¿te sumergen bien en lo q estes escuchando??

    Sobre los pc 350 ni me lo replanteo, asi q no me los pongais como opcion xDDD (para esos tengo claro q necesito tarjeta de sonido, ta que dan 150 ohmios)

    y una ultima cosilla....que diferencia hay entre los 155 y 166????No encuentro nada al respecto y hay bastante diferencia de precio.


    Saludos y espero q me ayudeis. Perdonad si me he extendido pero creo que lo he resumido todo lo mejor que he podido.
    Yo los que he probado son los gamecom 777 y van genial. Si quieres ahorrarte una pasta al comprarlos, registrate en www.miespacioencasa.com, pideles que te envíen info de ese producto diciendo que quieres comprarlo y te envian un código de descuento de puta madre !

  3. daicon
    daicon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    alhendin
    Mensajes
    22
    mmm esta bien, he hecho lo q me has dixo para ver el decuento y tal xDD por curiosidad vaya...

    Aver si me podeis dar mas opiniones gente!

  4. antonio1134
    antonio1134 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    4
    me alegro, a mi los 15 euros de descuento me vinieron genial, a ver que te dice el resto de peña.

  5. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    De esos te recomiendo los razer carcharias si tienes tarjeta de sinido y usb los 5h v2

  6. daicon
    daicon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    alhendin
    Mensajes
    22
    mmm
    no tengo t.sonido :-( es el problema de los carcharias entonces no???
    me han dixo q van mu bien, pero creo q si no engo t.sonido no lo aprovechare cierto???

    Sobre los h5 v2 usb....me gustan mucho, pero ahora estoy indeciso frente a los siberia v2 usb.....los ponen algo mejor creo yo los siberia v2????
    q me puedes decir????

    la verdad q hasta ahora estaba entre los siberia v2 o los Pc 166.....
    pero necesito mas opiniones.!

    Gracias

  7. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    No es problema si no que com la tarjeta de sonido le sacas provecho

    los pc 166 es mejor que los v2 y siberia , mas potente los razer megalodon pero son muy costos

  8. daicon
    daicon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    alhendin
    Mensajes
    22
    aver mi duda va rondando ya entre los pc166 usn, siberia v2, o los g35....

    que me recomendarias??
    te digo:
    los pc166, sk no terminan de gustarme lo simples q son y el diseño.... luego parece ser q no tapan la oreja entera... y eso me exa para atras....(lueog en la practica no se como sera)
    (aparte de q si con la tarjeta usb q trae emula el sonido envolvente??)

    los g35 y siberia v2 usb, son lo sq mas me gustan de diseño y me llaman la atencion, alguno me estan diciendo q si elijo entre estos dos ultimos q descarte los siberia 2 usb q son peores q los g35?? esto es asi??

    es para ir descartando....
    aver q me epudes decir.
    Gracias tio!

  9. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    No he probado los PC166, pero el micro, si suena incluso el doble de bien que los PC151 no lo uso ni de mondadientes. La calidad de los auriculares en la línea de sennheiser, sin queja

    Yo me dejaria de 5.1, 7.1... Todos me suenan igual de mal.

    Barajando ese precio vale y mucho la pena poner un pelín más por los sennheiser PC350, son otro mundo comparado con los que has puesto:

    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 350+gaming

  10. daicon
    daicon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    alhendin
    Mensajes
    22
    ya ....los 350 estan mu bien....pero q va tio...
    con esos tengo clarisimo q no los voy a aprovexar....
    como he dixo NO tengo tarjeta de sonido dedicada, y apartir de uno 70 Omnhios tengo entendido q necesitas una tarjeta dedicada y buena....
    y contando con qlos pc350 tienne 150 omhios pos ya me diras tu ¬¬

    empece por 50-60 euros por gastarme ya voy por los 80-90 de media....es tirarme hasta 120 ya no xDDD

    creo q me pillare los g35 o los siberia v2 por q si mestas diciendo q el micro de los 151 q tienes son una KK pues na (ya q yo el micro los voy a utilzar y muxo)

    Un saludo y gracias

  11. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    El tema de la impedancia lo que implica es que necesites o no un amplificador. Para estas gamas de Sennheiser no necesitas una tarjeta dedicada para disfrutarlos.

    Pero si te planteaste 50-60€ y ya te estiras, irse a el doble no los disfrutarias porque solo pensarias en justificar el gasto XD

    Saludos

  12. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    176
    mira si puedes estirarte a por los sennheiser HD555. mucha calidad y un precio "contenido".

  13. falkemberg
    Invitado
    pues sino tienes tarjeta de sonido creo que los plantronics 777 seran una buena opcion.
    yo tengo los de gama algo mas baja (gamecon 377; pero con una auzentech forte y son la caña.).
    Sin tarjeta de sonido creo que el dispositivo ese Dolby que incorpore te mejora algo respecto al sonido integrado en tu placa base.

  14. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Creo que esto es equipo , buenos auriculares ,buena tarjeta de sonido y buena placa base...
    en estas cosas todo importa.

  15. hermes
    hermes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    Las Rozas (Madrid)
    Mensajes
    89
    Yo me hice hace unos meses con los Steel Series, y es lo mejor que he probado. el microfono, no lo he usado mucho, pero, cuando lo hacia funcinaba sin problema, el cable enmallado y que los cascos sean desmontables son prueba de su nivel.
    En cuanto a sonido y comodidad, son increibles, no se me ocurre ponerlos a volumen maximo ni loco, las almohadillas son suaves y blanditas, y te cubren toda la oreja, ademas en cuantos al peso, la verdad es que se pueden llevar bastantes horas