Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Asus HD5870 + 3DMark Vantage

  1. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617

    Asus HD5870 + 3DMark Vantage

    Buenas, soy nuevo en el tema de Benchmaks y demás, el caso es que con el equipo de mi firma he sacado 16570 puntos para la gpu, con todo en stock sin nada de OC, con los últimos Catalyst (10.4) y he visto por ahí que lo normal para una 5870 debe estar en torno a los 18500 puntos, aunque claro, todos los Benchs que he visto se hacen con equipos más potentes que el mío. La pregunta es bien sencilla, ¿creeis que mi puntuación está bien, teniendo en cuenta las condiciones del test?, no le estaré haciendo cuello de botella a la gpu?. Un saludo

  2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Compara en las mismas condiciones , misma CPU , misma VGA , y mas o menos , el mismo % de OC si lo lleva.

    Si los demas usan CPU's mas potentes o incluso la misma CPU pero con oc considerable , te van a sacar ventaja.

    La puntuacion la veo bien , haz la prueba de poner solo un OC en CPU ligero y veras como cambia el cuento.

    Si ya lo tienes el OC en la CPU rebajalo a Stock o unos 200 Mhz , veras la sorpresa que te llevas.

    Saludos !! :wink:

  3. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Buenas, lo que pasa es que no he encontrado ningún bench con las condiciones parecidas a las que yo tengo, ya que mis memos son DDR2 800 y mi sistema operativo es el de 32 Bits y todos los bench que he visto son con DDR3 1600 o + y sistema operativo de 64 Bits, de todas formas yo creo que no está mal, en verano cambiaré la placa base, las memos a DDR3 y el sistema a 64 Bits, supongo que entonces me acercaré un poco más a los 18000 puntos. Un saludo

  4. Ximi