Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda sobre rs-online

  1. blaugranamarti
    blaugranamarti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    5

    Duda sobre rs-online

    Hola, necesito hacer un pedido en rs-online, pero al intentar registrarme pide datos de empresa. Les envié un mail preguntando como registrarse siendo particular y no me han contestado. Alguien sabe lo que hay que hacer?

  2. Invitado
    hola!!
    conseguiste realizar el pedido??
    yo tambien tengo elmismo problema y no se como realizar el pedido.

    una ayuditaa!!

    graciasss

  3. blaugranamarti
    blaugranamarti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    5
    No, aún no corre he hecho el pedido, les mandaré otro mail y si no contestan llamaré por teléfono, a ver si al final puedo terminar el mod que tengo pendiente.

  4. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    para comprar en RS necesitas ser empresa.
    Si tienes algun amigo o conocido en alguna empresa habla con el, o en la tienda de electronica de turno pregunta si puedes pedir cosas de RS.
    Yo suelo padirlo a la tienda, lo unico y como es logico el precio se incrementa algo, no mucho pero algo. Algunas veces el precio ha sido mejor ke el de RS.

  5. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Yo he comprado una vez como particular, antes de navidades.

    Llamé por teléfono y no tuve ningún problema.

    Salu2.

  6. Invitado

    Ya esta!!!

    Pues ya he realizado el pedido y lo tengo en casa, todo como particular, asi que si teneis que pedir cualquier cosa, no hace falta que sea por empresa.

    Un saludo y muchas gracias

  7. blaugranamarti
    blaugranamarti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    5

    Re: Ya esta!!!

    Cita Iniciado por rugs20
    Pues ya he realizado el pedido y lo tengo en casa, todo como particular, asi que si teneis que pedir cualquier cosa, no hace falta que sea por empresa.

    Un saludo y muchas gracias
    Y como lo has hecho, a través de la tienda online o por teléfono?

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Doc
    para comprar en RS necesitas ser empresa.
    Si tienes algun amigo o conocido en alguna empresa habla con el, o en la tienda de electronica de turno pregunta si puedes pedir cosas de RS.
    Yo suelo padirlo a la tienda, lo unico y como es logico el precio se incrementa algo, no mucho pero algo. Algunas veces el precio ha sido mejor ke el de RS.
    Siento decirte que eso no es cierto.

    Yo tengo cuenta como particular.

    ... y hago los pedidos a través de la web sin ningún problema.

    Sí que es cierto que recuerdo que cuando me registré (hace ya algunos años) te pedían el nombre de empresa y, en dicho apartado, simplemente puse "Particular".

    Por si os sirve de algo (a quien se quiera registrar), es cierto también que me pone CIF y luego pone delante de mi DNI, las letras ES.

    Me facturan sin ningún problema y lo único que sale en la factura es mi nombre dos veces y entre medias, "particular".

    Un saludo.

  9. Invitado

    Dudas RS

    Holaa de nuevo!!!!

    Cuado me registré en los campos en los que hay que introducir los datos de la empresa, puse que soy estudiante, y me registré sin problemas.

    Unas semanas despues, cuando realizé el pedido, me llamaron para pedirme el DNI.

    A los 2 días, me llegó el paquete, sin problemas.

    Un saludo...