Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC nuevo por menos de 500 euros - Dos opciones

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    PC nuevo por menos de 500 euros - Dos opciones

    El PC es para mi hermano y los juegos ni olerlos... tan sólo programas como word, navegadores, quizás photoshop (pero para juguetear con él o para aprender a manejarlo, nada de diseño profesional).

    Antes había puesto una configuración de 478 euros, pero visto que no quiere aprovechar la caja y que quiere que se lo monten en la tienda, pues ajusté un poco más el presupuesto y con dos opciones, ambas con gráfica integrada, más que suficiente para él (no se por que c*** le había puesto una de 80 euros en la configuración de antes....).

    Evidentemente cualquiera preferiría la segunda opción más cara, pero darme la opinión de cada equipo por separado.

    EQUIPO 1

    Asus M4A78L-M Socket AM2+/AM3 DDR2 59
    AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz AM3 Box 71
    Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB 98.25
    WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 52.95
    OCZ StealthXStream 500W 44.95

    -Total: 326.15

    EQUIPO 2

    Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 83
    AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3 Box 128
    G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL8 111
    WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 52.95
    OCZ StealthXStream 600W 59.95

    -Total: 434.9

  2. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Cagoen... no me había fijado en los Athlon II (los phenom de 4 núcleos se le van de presupuesto), en concreto elAthlon II 630 x4, que está al mismo precio que el phenom II x2 que puse..... y por lo visto, para lo que lo quiere él, es mejor 4 núcleos del Athlon que 2 del Phenom

  3. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Planteate gastar un poquitin mas en un phenom x4, merece la pena la diferencia, auqneu si es para ofimática ese mismamente te iría bien. Por lo demás me gusta la elección. Ya tienes caja y eso no?

  4. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Ya, pero es que el problema es que no puede gastarse mucho (y es más por necesidad que por vicio, ya que su preshott 4 está en las últimas) y por eso, después de mirar más a fondo, me di cuenta de los Athlon II x4, entonces las opciones son cuatro núcleos athlon o dos núcleos phenom.

    Por cierto, puedes confirmar si ya trae la BIOS preparada para los X6? siempre es bueno dejar las puertas abiertas a futuras actualizaciones.

    Tarjeta de sonido usará la integrada de la placa y caja.... a ver si aprovecha la que ya tiene y se lo monto yo, así se ahorra caja nueva y montaje.

  5. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    respecto a las temperaturas... ¿que tal andan esos dos procesadores que puse?