Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejos acerca de un PC Gamer

  1. ReikVal
    ReikVal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    2

    Consejos acerca de un PC Gamer

    Buenas, llevo tiempo queriendome montar un PC que cumpla con mis espectativas de Gamer desde hace tiempo.

    -Presupuesto: 1400€ aproximadamente.
    -Uso del ordenador: Hardcore gamer
    -Resolución del monitor: 1440x900 aunque no descarto pillar otro en el futuro.

    El caso es que, me gustaría no solo que fuera competente en los juegos actuales con una gran exigencia gráfica sino que corran con fluidez tambien dentro de unos años (minimizando el dinero que tenga que gastar en años posteriores claro esta).

    Evidentemente, no soy un experto, pero leyendo este foro y haciendo mis propias conclusiones había pensado en lo siguiente:


    Paso el 90% del tiempo que dedico en el ordenador jugando, por lo que el PC será destinado a ese uso casi exclusivamente.

    Algunas preguntillas:
    -¿Merece la pena los 40 euros de diferencia entre la 5870 y una 5870 Vapor-X con el MW2?
    -¿Es la fuente de 750W apropiada?
    -¿Cambiariais algo en la configuración?

    Muchas gracias por la atención.

    Edito: Para mejor lectura del post, pongo un resumen al principio de lo que busco y la resolucion de mi monitor actual.

  2. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    El 920 suele estar mas barato que el 930 y apenas hay diferencia de rendimiento asi que yo iria a por el 920

  3. brusapa
    Invitado