Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejos acerca de un PC Gamer

  1. ReikVal
    ReikVal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    2

    Consejos acerca de un PC Gamer

    Buenas, llevo tiempo queriendome montar un PC que cumpla con mis espectativas de Gamer desde hace tiempo.

    -Presupuesto: 1400€ aproximadamente.
    -Uso del ordenador: Hardcore gamer
    -Resolución del monitor: 1440x900 aunque no descarto pillar otro en el futuro.

    El caso es que, me gustaría no solo que fuera competente en los juegos actuales con una gran exigencia gráfica sino que corran con fluidez tambien dentro de unos años (minimizando el dinero que tenga que gastar en años posteriores claro esta).

    Evidentemente, no soy un experto, pero leyendo este foro y haciendo mis propias conclusiones había pensado en lo siguiente:


    Paso el 90% del tiempo que dedico en el ordenador jugando, por lo que el PC será destinado a ese uso casi exclusivamente.

    Algunas preguntillas:
    -¿Merece la pena los 40 euros de diferencia entre la 5870 y una 5870 Vapor-X con el MW2?
    -¿Es la fuente de 750W apropiada?
    -¿Cambiariais algo en la configuración?

    Muchas gracias por la atención.

    Edito: Para mejor lectura del post, pongo un resumen al principio de lo que busco y la resolucion de mi monitor actual.

  2. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    El 920 suele estar mas barato que el 930 y apenas hay diferencia de rendimiento asi que yo iria a por el 920

  3. brusapa
    Invitado
    Para ahorrarte 29€ yo me quedaria con el 930, la gráfica vapor-x si que merece la pena, de hecho está bastante bien, además el mw2 ya cuesta 40€ asique es una buena inversión. Del resto del presupuesto no cambiaría nada salvo quizás la grbadora ( ya se que suena un poco pijada pero sony en grabadoras no me gusta nada) la cambiaría por esta: http://www.pccomponentes.com/LG_GH22LS5 ... _SATA.html

  4. falkemberg
    Invitado
    Te sobrara equipo para el monitor que tienes......... de hecho yo de ti estaria ya mirando un monitor de 24" para ese pedazo de equipo.....la grafica especialmente estara desaprovechada con tu monitor actual.

    Otra cosa es ya mirar que tipo de monitor quieres llevar; existen monitores de 24" con panel ISP por menos de 300€ y para juegos no tendras problemas.
    O si no tienes dinero suficiente pues alguno con panel TN te servira, pero vamos una vez pruebas un buen monitor con panel ISP ya no querras un monitor TN ^^

  5. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por brusapa
    Para ahorrarte 29€ yo me quedaria con el 930
    Depende de como lo mires, 200Mhz de mas valen 30€? hombre pues no creo, y menos cuando al 920 esos 200Mhz los puedes subir facilmente mediante OC

  6. brusapa
    Invitado
    Si, pero si te parasa pensar, 30€ es lo que cuesta un cartucho de una impresora y eso es algo que compras habitualmente sin siquera pensartelo, ademas ten en cuenta que no todo el mundo sabe como hacer oc en su proce o tienen miedo de perder la garantía, en mi opinión son unos 30€ muy bien invertidos

  7. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Hombre, yo los cartuchos me los recargo yo mismo y los botes de pintura valen nada y menos jajaja

    Aunque bueno 30€ tampoco es tanto, si no va muy justo con el presupuesto pues que monte el 930

  8. ReikVal
    ReikVal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    2
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    En cuanto a 920, o 930, creo que me decanto por el 930, evidentemente, 30€ en un presupuesto tan caro, no es demasiado.

    Solucionada parcialmente la duda acerca de la 5870 Vapor-X. Supongo que el rendimiento será mejor y... ¿que hay acerca de la vida media de una frente a la otra?

    Sigo aun con la duda de la fuente de alimentación, pues no se si será necesario algo mejor y me surge una nueva duda:

    -¿Hará mucho ruido la Nine Hundred Two junto con el disipador de la 5870 vapor-x y del procesador?
    -En caso afirmativo, ¿es soportable? ¿Se podría reducir el ruido sin empeorar la refrigeración?

    Respecto a la grabadora, creo que te haré caso brusapa, pues bien es cierto que mi grabadora actual es LG y no he tenido quejas alguna de ella.

  9. brusapa
    Invitado
    Lo siento chaval, esa caja no es lo que se llama quiey computing XD, vamos que no es precisamente silenciosa, en cuanto a la grafica si que deberia ser mas duradera ya que esta mejor refrigerada. Con esa fuente esta bien, aunque puede que te quedes corto en futuras actualizaciones

  10. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Yo me iría mas bien por el 920 (con OC puedes subir facilmente con el disipador de serie, y que yo sepa no anula la garantia) y la diferencia la invertía en la vapor-x, que tiene una refrigeracion mucho mejor y por ello tendra mejor eficacia.