Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recomendacion de equipo

  1. Invitado

    Recomendacion de equipo

    Hola buenos días, estoy mirando para configurarme un equipo pero la verdad es que tengo dudas en todos los componentes ya que estoy un poco desactualizado.
    Tengo un presupuesto de 1000 € y mi intencion es hacer un equipo de gama media, para jugar, no soy tan exigente como para tener los graficos a full en los juegos, no me importa tener que bajar un poco la calidad.

    La idea es que en los 100 € entre todo, monitor de 22 es lo que tenia pensado, teclado y raton etc
    Haber si podeis hecharme una manilla y me dijerais una configuración que este equilibrada dentro de este presupuesto.

    Gracias de antemano

  2. Invitado
    habia pensado algo asi no se si andaré por el buen camino



    http://img709.imageshack.us/img709/3541/ordena1.jpg

  3. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Normalmente hoy en dia solo se monta la grabadora que cumple la funcion de lectora también.

  4. Invitado
    Lo de montar un lector y un grabador es mania mia, antes usaba el grabador de lector y acababa jodiendo la lente al tiempo, asi que empece a montarlo asi y no tengo keja, total son 20 € mas

    Lo que me interesa saber es si voy bien encaminado con esta configuracion o quizas me esté equivocando, si podeis hacerme el favor de decirme que tal lo veis

    gracias

  5. Invitado
    a por cierto, el teclado que he puesto ni caso XDD lo he puesto a voleo, ya mirare uno trankilamente

  6. Invitado

    Ordenador con mismo presupuesto

    Hola. No se si sera la forma correcta de contestar, pero yo estoy buscando un ordenador con un presupuesto parecido, eso si añadiendo una sintonizadora de television, ya que a ratos, lo usare como televisor. A ver si podeis recomendar alguna decentilla, que yo ando muy pez.

    Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.

  7. Invitado
    Trankilo Hommer alguien nos responderá, dales tiempo que son muchos post a los que responder, haber si hay suerte y nos resuelven las dudas a los dos de una sola vez :wink:

  8. brusapa
    Invitado
    Yo diría que vas bien encaminado, esa fuente... yo la cambiaría por una de una marca mejor... si te puedes estirar hasta esta pues mejor que mejor, yo que tu quitaría el lector y con la diferencia cogería la fuente que te he dicho. La lente de la grabadora tiene muchas horas de uso, yo de eso no me preocuparía, se te rompería por otra cosa...
    A homerfall le diría que se monte el mismo equipo pero con esta sintonizadora

  9. Invitado
    Hola de nuevo.
    Dandole vueltas al foro, me puse a probar una configuracion, a ver que os parece.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... dora=22226

    Por cierto, el disipador que viene en la caja no es suficiente?, yo personalmente no hare sufrir mucho la maquina.

    Un saludo y gracias.

  10. brusapa
    Invitado
    Efectivamente, ese presupuesto esta muy bien, pero deberias plantearte el cambiar la fuente por la que puse en mi ultimo mensaje. Si no vas a hacer overclock con el disipa de serie te sobra, sobre todo siendo un amd y en esa caja