Resultados 1 al 10 de 10

Tema: MW2 bug?

  1. Invitado

    MW2 bug?

    Hola, os explico: tengo el MW2 de los fines de semana gratis de Steam. He ido jugando, subiendo niveles hasta el 40. Entro en guerra terrestre y veo que en la partida salgo como si estuviera en tercera persona; se queda la pantalla en negro después de un rato y cierro con el administrador de tareas. Total, que vuelvo a entrar al juego y mi sorpresa es que tengo todas las armas desbloqueadas y estoy en el nivel 70 xD.

    ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Se puede arreglar?, porque me gustaría llegar al 70 por mi cuenta.

  2. Invitado
    A mi me paso algo parecido, estaba en el LVL 10, y pegue un tiro con la SPAS Y BUMMMM 5.000.000 de puntos. Subí al ultimo LVL de una muerte XD.

  3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Es un cheto, de los muchos que hay pululando por el MW2. La partida en cuestión en la que entraste está trucada (tanto en el caso de subida de nivel automática como en el caso de la experiencia descomunal), y afecta a todos los jugadores que se unan a dicha partida.

    MW2 es un hervidero de este tipo de cosas gracias al "buen hacer" de Infinity Ward y Activison.

    Al menos lo has pillado de gratis y no has pagado por esa bazofia. Pero no compensa todo el espacio que ocupa en disco duro.

    Saludos.

  4. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Si las partidas estan en servers oficiales, como vas a conseguir la xp es si es imposible?

  5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Cita Iniciado por garakust
    Si las partidas estan en servers oficiales, como vas a conseguir la xp es si es imposible?
    MW2 no usa servers, ni oficiales ni no oficiales. Se basa en un sistema P2P en el que el "host" de la partida es ni más ni menos que el ordenador de uno de los jugadores, supuestamente el que mejor conexión tenga.

  6. Invitado
    Y otra cosa ¿me pueden banear la cuenta?

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Ninja_
    Cita Iniciado por garakust
    Si las partidas estan en servers oficiales, como vas a conseguir la xp es si es imposible?
    MW2 no usa servers, ni oficiales ni no oficiales. Se basa en un sistema P2P en el que el "host" de la partida es ni más ni menos que el ordenador de uno de los jugadores, supuestamente el que mejor conexión tenga.
    Dímelo a mí, tengo ganas de devolver el juego a steam ...
    Busca por el foro un caso que me pasó con este juego... y verás lo que es el sistema p2p, p2p virus.

  8. Invitado
    ¿Pero me pueden banear la cuenta de steam por esto que me ha pasado?

  9. Invitado
    LOL me metí en una partida donde la velocidad estaba aumentada x4 o mas, y los saltos, ilimitado, dejavas apretado el espacio y empezabas a volar LOL. Fue entretenida almenos XD.

  10. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por dani1843
    LOL me metí en una partida donde la velocidad estaba aumentada x4 o mas, y los saltos, ilimitado, dejavas apretado el espacio y empezabas a volar LOL. Fue entretenida almenos XD.
    Buah pero eso es muy viejoo, me acuerdo que se podía hacer en el Counter en un ciber hace años ya, quitando la gravedad.