Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Ventilador pequeño en el Monitor?

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    ¿Ventilador pequeño en el Monitor?

    Hola, me he comprado un monitor TFT, el cual utiliza DVI-D, pero no indica si necesita el cable DVI de dual link o single. En el caso de que comprara Dual link, le valdría igual??

    Saludos, gracias.

    Aquí os dejo el conector DVI que tiene mi gráfica.

    http://img268.imageshack.us/img268/8190 ... typess.png

    Segun he visto en los cables DVI-D, envez de tener un cuadrado, tiene una linea nada mas. Mi pregunta es: le valdría el cable DVI-D a mi gráfica?? Mi monitor DVI-D

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Te cito un texto de la Wikipedia que quizas te ayude:

    Cita Iniciado por Wikipedia
    Con un solo enlace DVI (o Single Link), la máxima resolución posible a 60 Hz es de 2,6 megapíxeles. Por esto, el conector DVI admite un segundo enlace (Dual Link), con otro conjunto de pares trenzados para el rojo, el verde y el azul. Cuando se requiere un ancho de banda mayor que el que permite un solo enlace, el segundo se activa, y los dos pueden emitir píxeles alternos. El estándar DVI especifica un límite máximo de 165 MHz para los enlaces únicos, de forma que los modos de pantalla que requieran una frecuencia inferior deben usar el modo de enlace único, y los que requieran más deben establecer el modo de enlace doble. Cuando se usan los dos enlaces, cada uno puede sobrepasar los 165 MHz. El segundo enlace también se puede usar cuando se necesiten más de 24 bits por píxel, en cuyo caso transmite los bits menos significativos.
    Saludos :wink:

  3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Hola, 1 preguntilla:

    Mi monitor debe de tener un ventilador pequeño endentro, porque al poner las manos en la mesa noto como aire fresco... Segun me han dicho es que el monitor no gestiona bien lo de la electricidad o algo asi y que es de mala calidad. Es esto cierto?? O los monitores TFT actuales suelen venir con algun ventilador pequeño endentro?

  4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Up!

  5. Invitado
    en mi monitor tambien noto poco una pequeña corriente de arie, lleva un ventilador dentro?

  6. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Qué monitor es, Zenon?

    Saludos.