Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Asus 5870 Voltage Tweak y SmartDoctor DUDA!!

  1. Dybek
    Dybek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Asus 5870 Voltage Tweak y SmartDoctor DUDA!!

    Hola buenas, acabo de instalarme el smartdoctor para que este mas fresquita la grafica (lastima el ruido jejej) lo tengo con lo de SmartCooling, para segun la temperatura que tenga la grafica sube el ventilador o no, entonces nose que puedo tocar mas para que valla mejor la grafica o algo.
    Tengo un i7 oc a 3,8GHz.con 3gb de ram 1333
    Le pase el 3DMark06 y me da 22 mil y pico ( no recuerdo bien xD)
    Entonces nose como va lo del Voltage Tweak ese para darle mas caña jajaj


    Saludos

  2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    El SmartDoctor es el Software de Asus para hacer Overcloking a la grafica.

    Esta muy bien , si tiene el soft , una ayuda del uso del programa es recomendable que ta la leas para mejor aprovechamiento del soft.

    Sobre el overcloking , depende de cada modelo , una 5850 no sube como una 5870 , me refiero , a que lleva Clocks iniciales diferentes , el overclock final , queda diferente.

    Prueba a subir el Voltaje desde el inicial en pasos de .0125 v y sube a la vez las frecuencias de Core y RAM de la grafica en pasos de 5-10 Mhz.

    Para comprobar que es estable , pasale un 3D Mark 06 , o pasale el Furmark 10-15 min , controlando las temperaturas , cuando hagas overclock , recuerda activar el SmartCooling.

    Espero que te sirva de ayuda esta breve explicacion.

  3. Dybek
    Dybek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    hola, y subirla sin tocar voltage como lo podria poner ? teniendo lo de SmartCooling no habria problema de temperatura, pero prefiero sin tocar voltage de momento.

    Saludos

  4. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    El asus smart doctor no sirve de nada realmente. Si te instalas el catalyst y drivers oficiales de ATI puedes controlar el ventilador y el overclock de la grafica sin necesitar nada mas. Luego cuando quieras subir voltages te pones el msi afterburner y tocas voltages desde ahi.

  5. Dybek
    Dybek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Hola lo que quiero es subirla un pilin sin tocar voltages..

    salu2

  6. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Puedes subirla sin tocar voltajes , pero claro subira un poco menos que si tocaras voltajes.

    Con el MSI Afterburner o el SmartDoctor , puedes subirla como te he explicado antes.

    Subes de 5-10 Mhz en Core y Memos , para saber que es estable en ese overclock ( que no falle la grafica por falta de voltaje o exceso de Mhz ) , le pasas un 3D Mark 06 o el Furmark de 10-15 min , si no te da fallos , sigues subiendo , cuando falle , vuelves a la ultima configuracion que funcionaba.

    Asi de facil resulta !!! :wink:

  7. Dybek
    Dybek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    hola pues la e subido a 925 y 1301, porque ya tocando voltage, demomento paso, haber si alguien que lo alla hecho pues lo aria.

    saludos

  8. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Sin tocar voltage tendrias que poder subir voltage hasta 940-950 y las memorias hasta 1300.

  9. Dybek
    Dybek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    hola veo que tienes la misma grafica que yo, as probado a subir voltages y tal para ver lo maximo que sube y estable ??

    saludos

  10. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Pero no decias que sin tocar voltajes ?

    En que quedamos , lo tocas o no lo tocas ?

    En el Overclock no hay que ir siempre a subir lo maximo , hay quien para juegos , necesita ganar 10-20 fps y le hace un Overclock moderado a la grafica y a la CPU.

  11. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    no entiendo , para que quieren estar exprimiendo la grafica para jugar de vez en cuando (anoser que seas un viciado 100% xD).
    ademas que con una 5870 asi como ya viene no creo que te quedes corto de FPS en los juegos actuales ( descarto el crysis o el metro 2033 que seguro me lo hechareis en cara xD).
    pero la mayoria de el tiempo supongo que estaras navegando y demas. esta bien que la exprimas para pasar un 3dmark o asi , pero de resto para que la quieres a tope? para gastar mas luz? xD

  12. Dybek
    Dybek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    jajajajaj ya weno... xDD pero tambn es para llevar unos pelines de fps mas en algunos juegos.
    Antes no queria tocar voltages, pero e pensado, si alguien lo a probado ya pues lo aria...

    Saludos

  13. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Los valores exactos de Voltajes y Mhz que puedes subir , no te los podemos decir , por que cada grafica es un mundo , unas necesitan mas y otras menos Voltajes para los mismos Mhz.

    El procedimiento y las Herramientas las tienes expuestas desde el inicio del Hilo , si quieres ponerte manos a la obra ya sabes por donde empezar y pregunta las dudas que tengas , que supongo seran algunas mas. XD