Resultados 1 al 9 de 9

Tema: NOD32 o Kaspersky

  1. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173

    NOD32 o Kaspersky

    Bueno.. El tema de siempre..

    Dentro de un mes se me acaba la licencia de mi actual AV Nod32 (sin firewall) que es el tercer año que lo tengo. Nunca me ha dado ningun problema y me ha ido muy bien.. pero este año me ha picado el gusanillo.

    Mi duda es sobre Kaspersky AV. Tambien lo tuve 2 años e igualmente me parecio muy bueno.

    El kaspersky lo puedo conseguir por 14€ y la renovacion del Nod32 por 24.50€

    ¿con cual me quedo? ¿conoceis alguna tienda online donde este mas barato el NOD32?

    Salu2

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Sinceramente yo me quedo con Nod32, me encanta su motor, su transparencia a la hora de escanear, su residente en el pc... y que no se le suele colar ni uno si lo tienes bien actualizado.
    Y algunos falsos positivos del Kaspersy no me terminan dee molar... han tenido una serie de errores importantes en ese tema como el que detectaba explorer.exe como virus y te lo bloqueaba o te lo eliminaba... O el que bloqueaba por supuesto virus los adsense de google... Me gusta mucho mas el interes que pone Nod32 en hacer las cosas bien en sus firmas de virus aunque a veces tambien ha dado falsos positivos pero no de ese nivel... Eso me da a entender que no prueban lo suficiente una firma antes de lanzarla a nivel mundial.

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Por experiencia, el Nod32. Y si puedes el Smart Security pues mejor aun.

    Saludos

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    El smart security lo tuve.. pero en los juegos online me daba problemas a la hora de encontrar servers.. los buscaba pero encontraba muy pocos.. aun configurando el firewall.. por eso al final cambie a la version normal sin firewall.

    ¿Conoceis tiendas online donde este mas barato el NOD?

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cualquiera de los dos te vale porque los dos posiblemente sean, actualmente, los dos mejores antivirus que existen. Si te sale más barato el kaspersky yo si que lo pillaria y si prefieres no pagar nada yo te recomiendo el Avira Antivir que usa el motor del kaspersky

  6. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Al final he renovado licencia del NOD..

    Hasta ahora me ha ido muy bien.. asi que pensandolo.. para que cambiar si hasta ahora he tenido 0 problemas.. tanto en infecciones como en incompatibilidades del antivirus..

    Salu2 y gracias a tod@s por vuestra opinion..

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Una cosa te voy a decir, la gente tiene una idea bastante equivocada del concepto, no me ha dado ningun problema, mi antivirus es hiper mega chachi bueno y maquina.
    La gente piensa que si un antivirus no te detecta nada es que funciona muy bien y no entra nada, luego nos llevamos la sorpresa de que al pasar otro antivirus el pc esta lleno de malware y virus.

    Aunque siendo tu elección el nod no me queda otra cosa que decirte más que sigas con él, o que si cambias sea al kaspersky o lo que te decia antes Avira Antivir o en su defecto AVG en su versión también gratuita

  8. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Si.. tienes toda la razon del mundo.. pero..

    Estoy casi seguro de que mi pc esta bien por varios motivos.. no hace nada raro ni nada que yo no le diga.. Tu me entenderas cuando digo que uno de los mejores sistemas de seguridad es el sentido comun de lo que haces en la red..
    Se donde me meto y se casi seguro que con lo que hago es dificil que me entre algo.. pero no imposible.. XD!!

    El antivirus es mas bien un suplemento por si se me escapa algo

    Salu2

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Te entiendo perfectamente, y sí, es cierto que le mejor antivirus somos nosotros mismos, me alegra saber que hay gente que todavía piensa así, esto parece la lección del colegio pero la verdad es que es una realidad como un templo.