Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mejor disipador y ventilador para mi i3

  1. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189

    Mejor disipador y ventilador para mi i3

    Saludos compis, es un placer estar con vosotr@s, haber tengo un problema este lunes voy a recoger mi I3 y yo no estoy muy convencio que el disipador y el ventilador que trae de serie sea realmente efectivo, no me convence y estoy pensando en cambiarlo, por favor cual me recomendias??? gracias saludos.

  2. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    127
    Buenas.

    Tienes pensado algun presupuesto?
    Luego vendria la pregunta de si vas a hacerle Overclocking o no.

    Sl2.

  3. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Estás seguro de ir a por un i3?

    Por otro lado en mi opinion los disipadorea de serie de intel son bastante buenos, por ejemplo he subido mi E7300 de 2,66 a 3,50Ghz con el disipador de serie. Yo lo dejaría.

  4. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Gracias compis por vuestras tempranas respuestas, 1º no le hare OC (jamás les hecho a mis pcs OC), 2º mi preocupación ha sido siempre intentar tener bien ventilada la caja esa es mi preocupación osea tener los ventiladores correspondientes,etcc 3º porque dices que si estoy seguro de ir por un I3??? perdonar que insista pero mi obsesión digamos es tener bien ventilada la caja y sus componentes, 4º en cuanto a presupuesto no hay ninguno solo si es bueno me haria con el, lo dicho saludos y gracias.

  5. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Hombre, no se que micro tendrás actualmente pero piensa que los i3 son dual core, tendrán un rendimiento ligeramente superior a los Core 2 Duo pero no mucho asi qeu si vienes de un Core 2 Duo no notarás un grna cambio.

  6. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Saludos de nuevo compis, no vengo de un p3 550mhz y un p4 de segunda mano, mi "inversión" es esta un i3,etccc (no puedo cambiar de pc cada 2 años o 5 años da igual NO PUEDO) y he pensando en esto, espero no equivocarme, a lo que iba el tema esta en que estoy preocupado por refrigeración tanto de caja como de micro,etccc en este caso el i3 viene con su disipador y ventilador,etcc de intel supuestamente sera bueno no???, por cierto mi caja es la AErocool Vx-r, saludos y gracias

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por mjfm
    Saludos de nuevo compis, no vengo de un p3 550mhz y un p4 de segunda mano, mi "inversión" es esta un i3,etccc (no puedo cambiar de pc cada 2 años o 5 años da igual NO PUEDO) y he pensando en esto, espero no equivocarme, a lo que iba el tema esta en que estoy preocupado por refrigeración tanto de caja como de micro,etccc en este caso el i3 viene con su disipador y ventilador,etcc de intel supuestamente sera bueno no???, por cierto mi caja es la AErocool Vx-r, saludos y gracias
    si no haces oc ni nada, el de intel te vale, pero no te va a dar temps buenas, servir te va a servir, pero yo siempre recomiendo un disipador mejor, para así no tener problemas con las temps.

    saludos!

  8. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Si no le vas a hacer OC ni le vas a dar mucha caña yo le dejaría el de serie. Si tu obsesion es tenerlo bien ventilado pero no le metes mucho trabajo yo cojería uno de estos:
    http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_KATANA_III.html
    http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... OOLER.html
    No necesitas más.

  9. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Ok gracias compis, estudiare el tema por si os sirve la caja que tengo es una aerocool Vx-r, lo dicho saludos.