Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendación Ventiladores 8cm

  1. DaViDoV77
    DaViDoV77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    39

    Recomendación Ventiladores 8cm

    Buenas a todos.

    Me gustaría que me recomendarais unos ventiladores de 8cm para reemplazar los que tengo en mi Lian-Li PC60 (4 en total; 2 delanteros que meten aire con regulador manual 3 posiciones, 1 trasero sacando aire y uno superior sacando aire). Que hagan menos ruido (tienen unos añitos y se nota...) y que el flujo de aire sea superior para refrescar el asunto... El hecho es que he aumentado el OC de 3,4 a 3,6GHz y la temperatura del procesador es un poco elevada... (pasando IBT 10 pasadas 73ºC algun nucleo en Coretemp, cuando el Xigmatch creo que debería ir perfecto para estas lides y la pasta térmica Arctic Silver está perfectamente aplicada). En idle 39ºC. el Vcore es bajo y muy bueno para 3,6GHz, (1,14375V) el del FSB 1,22V y el del NB 1,22V.

    He visto el Noctua NF-R8 (un pelín caro pero silencioso y con buen caudal...). Podríais echarme un cable y recomendarme la mejor opción calidad-precio y dónde comprarlo??

    Gracias y un saludo,

  2. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Saludos compis, sin duda NOCTUA no lo dudes yo tengo uno de 12 y es una maravilla de silencioso, duradero,etccc chao suerte.

  3. DaViDoV77
    DaViDoV77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    39
    Sería recomendable poner por ejemplo el trasero con mayor flujo de caudal aunque sea un poco más ruidoso (porque es donde tengo exactamente el procesador y genera más calor... Además veo que la 5770 CuCore me sube excesivamente de temperatura cuando se supone que es "fresquita"... He llegado a ver los 80ºC jugando al DIRT 2 y hace el mismo ruido que un reactor...

    Edito: He visto los SilenX Fan iExtrema Pro 80x80x25mm 14dBA en pccomponentes que tienen muy buena pinta pero están agotados...
    Los NEXUS PWM SP802512H-03PWM son bastante más baratos pero no se que resultado darán...

    P.D. He conseguido tener 100% estable el procesador a 423x8.5 (3,6GHz) con Vcore=Vid=1.1375V y FSB y NB a 1,1V. Aún así se me calienta excesivamente... No se si será por la tarjeta gráfica o porque genera la caja más calor del que saca o yo que se... Alguna ayudilla!!!???