Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portatil Packard Bell- Opinion de la marca??

  1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997

    Portatil Packard Bell- Opinion de la marca??

    Pues estoy tras la compra de un portatil nuevo y vi en el mediamark una oferta:

    Packard Bell TJ76 JN330

    Resumen: I3 330M y 5650-ATI -----> 600€

    Asi que cojonudo, miro opiniones por la red y me encuentro que la gente pone a la marca a "Caer de un Burro y su Madre..." Lo que me esta haciendo pesar que lo barato luego me va salir caro. Pues ponen al servicio tecnico de risa y cantidad de problemas.

    ¿Alguno tiene experiencia con esta marca?

    ¿Podremos comprarlo con algo de tranquilidad?

  2. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Piensa una cosa, la mayoria de gente solo da su opinion cuando el producto les ha salido malo, o cuando el SAT se ha portado mal con ellos.

    Packard Bell es de Acer asi que ambas tienen una calidad similar.

    En acer hay opiniones muy dispares, pero la mia es bastante buena, en casa tenemos 2 aspire one, 2 Aspire 5100 y mi monitor de 20" y 0 problemas.

    El SAT es el mismo tema de siempre, depende de si tienes suerte o no te irá bien o no, por jemplo se de gente a la que le han devuelto el producto del SAT en 1 semana, y otras tras meses de espera.

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Hombre yo de Acer por ahora contento, compre mi monitor 22" y luego otro a mi sobrino 22" pero otro modelo y ambos van perfectos y camino ya del año.

    Pero claro ya un portatil es bastante mas dinero y al ver la diferencia de precio que hay por las mismas caracteristicas con otras marcas de unos 200-300 por el mismo productos dices: Ya esta esto lo montan con chicle de vez de estaño jajaj.

    Por eso buscaba la opinion tanto a favor como en contra de usuarios con portatiles de esta marca.