Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Fantasia o Realidad... 512MB en una VGA

  1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

    Fantasia o Realidad... 512MB en una VGA

    Pues yo me he quedado sin palabras de ver esto...

    Nvidia 6800 Ultra con 512MB:

    http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=84357

    ATI X850 con 512MB:

    http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=83985

  2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    No se BeWild,yo ya lo habia leido,pero me parece que es cuestion de marketing,para que cojones queremos vgas con 512mb si todavia no se aprobecha en la mayoria de los juegos los 256mb,y si me apuras ni los 128mb.

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Ya, pero para que coño queremos 2024 Mb de ram si la mitad de los juegos no los aprovechan... ¡¡Para que esten ahi cuando los necesitemos!!

  4. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Me parece a mi que cuando necesitemos 512mb,esas vgas se habran quedado obsoletas.

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Ya pero hay mucho friki que le gusta estar "a la ultima". De todas maneras, el HL3, el NFSU4 y cosas asi, tendran que rular bien con esas bichas

  6. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Eso si es verdad,podras jugar a todo lujo,solo faltaria que se ralentizase algun juego.

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Se te relentiza algun juego, y es para ir a por el presidente de ATI/Nvidia y romperle la gráfica en la cabeza... con ese cañon de bicho... la madre de dios... cuanto costara...

  8. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Pues las 6800 ultra y las x850 xt pe andan sobre los 500 euros,pues o bajan mucho o se te plantan en mas de 600 euros,como para poner cualquiera de esas dos en SLI.

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    me gustaria saber el consumo. q dentro de poco vamos a tener que comprar una fuente exclusivamente pa la grafica...como no busquen sistemas nose ande vamos a parar con tanto Watio

    un saludo
    pd: espectaculares :lol:

  10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo lo veo una absoluta gili****** comprarte ese modelo con 512MB encima para ponerlo en sli.... Me explico: Ahora mismo 2 6800ultra en sli estan limitadas por la cpu, y solo bajan de FPS con resoluciones de 1600 * 1200 y AA 8x. Es decir que con 512MB los filtros le restaran rendimiento a unos 1920* 1400? joder primero me tendre que comprar un monitor que sporte mas de 1280*1024. Luego esta el tema de decir que servira para los juegos futuros... bueno yo creo que por los 1200€que te dejarias en uns sitema sli de 1GB de memoria podrias comprate 3 tarjetas de gama alta durante los proximos 3 años a razon de 400€ al año en graficas es decir que de aqui a 2 años casi cualquier tarjeta suepra el rendimiento en sli de una 6800 ultra de 512MB cada una, por una 3 parte del precio (o incluso menos) de este absurdamente caro sistema.

  11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    totalmente de acuerdo :lol: 8)

  12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Ya Tonni, mientras que haya tolis que las compren... seguiran adelante... como todo... Yo no estoy ni a favor ni en contra de eso, solo me parecia interesting

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    nadie dice lo contrario be wild , a mi me a molado la noticia, sinceramente aunque ya me esperaba los 512 megas que eran de esperar .... jejej pero bueno q ta mu bien el link

  14. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Si eso els lo tirste que halla gente que se gasta 700€en una tarjeta grafica y luego halla gente que con la decima parte de eso come un mes entero... una lastima (y no intento culpabilizar a nadie pero si te puedes gastar 700€ en una tarjeta grafica creo que te puedes gastar 500€ y donar 200€ a causas mejores).

  15. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    La verdad es que pocos bolsillos llegan para esas cosas... La mayoria son gente joven, que ha currado un verano entero de camarero o albañil, y han ganao 1500 €, y no saben en que gastarselo... ¿Por que? porque tienen la vida medio resuelta... hasta los 21 no terminaran de estudiar, y mientras papa y mama le mantienen... Que triste es la vida como dice Tonni... y algunos que nos conformamos con gráficas de 80 € (como la mia)

  16. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    ... pos yo tb creo ke es marketing... porke toda la gente ke no sabe del tema... dice ke es mejor tener 256 mb en una grafika ke 128mb... pues imaginate ahora con 512..... la gente se lanza.... sin saber ke ni se aprovechan 100....



    salu2

  17. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hombre, q no se aprovechan no es cierto del todo, simplemente q con chips "lentos" toda esa memoria se desaprovecha... la cosa es q para aprovehar toda esa memoria hay q hacer cosas q sólo están reservadas a gente q entienda, me refiero a q esas cosas se aprovechan cuando la resolución es muy muy grande y todas las "pijaditas" seactivan, vamos, el anisotrópico, el antialiasing y todas las movies q estén por venir... sin embargo, cada vez se introducen más y más transistores en el VPU por lo q habrá muchas cosas q se hagan por HW en vez de por SW sobre RAM... pero en fin, esas cosas las veo más como prototipos y anuncios en plan marketing... cuando esas cosas se hagan realidad ya las veremos y valoraremos en su justa medida...

    Un saludo