Resultados 1 al 48 de 48

Tema: Agenda clan 2k10

  1. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    Agenda clan 2k10

    Bueno pues visto que este año me han comentado unas cuantas actividades que podriamos hacer vamos a ir haciendo una agenda para poner las actividades e ir organizandolo para que nos de tiempo a todo.
    Cuando salgan los horarios de los talleres de modding los colocaremos tambien en esta agenda para que todo el clan asista a los talleres (aunque ya estara wolf_ para decirnos que tenemos que asistir a los talleres a hacer bulto)
    Me han propuesto un par de concursos para el clan, asique hemos pensado que la inscripcion de los concursos cueste 1€ y da derecho a apuntarse a todos los concursos del clan, a optar a algun premio y a tomarse un refresco el ultimo dia en la entrega de premios del clan.(si no os gusta eso se puede hacer gratis, pero era por tomarnos un refresco y por dar algun "premio" a los ganadores)
    bueno a ver que os parece,comentar lo que querais.

    Los concursos propuestos son:
    -Overclocking (se medira la diferencia entre antes y despues del overclocking)
    -Flatout2 (en grupos de 8 jugadores , los 4 clasificados pasaran a la siguiente fase del campeonato)
    -Mejor Mod del clan (entre todos votaremos cual es el mejor o los mejores mods del clan hard-h2o 2k10, se votara originalidad, acabado,dificultad,Materiales,iluminacion ,etc...)

    AGENDA
    Lunes 26
    XX:XX inaguracion de la Campus party 2k10
    23:59 Entrega de camisetas , presentaciones y Bebidas refrescantes
    00:30 Apertura de inscripciones concursos del clan

    Martes 27
    13:00 - 14:00 Primeros pasos en electrónica
    16:00 Cierre de inscripciones de los Concursos
    17:00 Comienzo del concurso de Overclocking del clan
    19:00 - 21:00 Pintura y modding de periféricos
    22:00 - 00:00 Banco de pruebas - Fuentes de alimentación, cajas y refrigeración por aire


    Miercoles 28
    00:30 Sorteo grupos Campeonato de Flatout2 (se haran grupos por sorteo)
    13:00 - 14:00 Primeros pasos en electrónica
    14:30 Señalizaremos los Mods participantes en el concurso de modding del clan
    14:30 Apertura de las votaciones a/los mejor mod del clan
    18:00 - 19:00 Green ITC
    19:00 - 21:00 Técnicas y materiales: Técnicas y materiales: Fibra, metacrilato y grabado
    22:00 - 00:00 Banco de pruebas - Tarjetas gráficas y procesadores

    Jueves 29
    12:00 - 13:00 Intel: Diseñando el futuro
    13:00 - 14:00 Primeros pasos en electrónica
    17:00 - 18:00 Salidas profesionales del modding
    19:00 - 21:00 Hardware Multimedia
    21:30 Cena del clan (sitio sin elegir, propuesta: un wok)
    22:00 - 00:00 Banco de pruebas - Iniciación a la refrigeración extrema

    Viernes 30
    13:00 - 14:00 Primeros pasos en electrónica
    19:30 Cierre de votaciones mejor mod
    20:00 Fin concurso de Overclocking
    19:00 - 21:00 Ordenadores en condiciones extremas

    22:00 - 00:00 Batiendo records extremos
    Sabado 31
    13:00 - 14:00 Primeros pasos en electrónica
    17:00 - 19:00 Tecnicas y materiales:Metal y texturas
    23:45 Entrega de premios y Bebidas refrescantes
    Domingo 1
    Durante todo el dia Despedidas



    bueno esto es una propuesta, las horas estan puestas de forma orientativa ya que no sabemos todos los horarios de los talleres y se pondran para que todo el mundo pueda acudir a todo.
    Los concursos son los que hemos propuesto varios compañeros , si alguien quiere proponer mas no hay problema.
    Tambien se agradeceria que dijerais si os apuntariais o no para saber con cuanta gente se puede contar.

    edito: Con el dinero de la inscripcion se compraran refrescos para todos los participantes para la entrega de premios, y con lo que sobre, cualquier premio, como una oferta del telepizza,una caja de ENERGY DRINK,una camiseta o cualquier cosa que se nos ocurra ( dependera de la gente que se apunte).

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    contando que en el clan acabamos siendo unos 80, buena suerte organizándolos a todos. Ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo,pero veo muchas cosas en la agenda y mas vale hacer una bien que 20 mal.

    Además de que nos vamos a acabar juntando los 4 de siempre que ya nos conocemos, y todos sabemos que solo por los acabados y por su sierra de marquetería ganaría balfonek, invitadle a un burn y nos ahorramos el concurso. xD.

    En cuanto a lo del flatout, joer mas de lo mismo, si lo va a ganar el doc apretando 2 botones con la mierda de coche ese que siempre se coge dando vueltas como un tonto.

    Yo os propondría el

    "CONCURSO DE ESTRUCTURAS DE LATAS DE BURN o MARCAELCHINO"

    Cuyos únicos materiales pueden ser burns y cinta americana o cinta de embalar. Se premiará el que mas peso aguante por unidad de altura con una palmadita en la espalda y un par de burns para refrescarse xD.

    Y una cosa que si me gustaría hacer es el panel de las firmas. Que consistiría en un panel grande de metacrilato (1mx0,5m) de 3 o 4 mm de espesor en el que cualquiera pueda firmar con una dremel engraver si le gusta la zona del clan y sus mods.

  3. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Wolf_ tu siempre dando animos, el año pasado tambien pensabamos que las camisetas no las cogeria nadie y que nadie acudiria a la entrega de camisetas, y al final salio todo bien.Yo creo que por intentarlo no pasa nada, y bueno si kedamos los 4 de siempre pues entre nosotros nos hecharemos unas risas llendo todos contra Doc.

    el concurso de redbull me parece buena idea, en el foro de la CP comentamos ya lo de la agenda y lo pusimos , pero pusimos exactamente esto

    Martes 27
    00:30 Comienzo de la construccion de la torre de redbull , inagurada por wolf_

    Una contruccion entre todo el clan tampoco estaria mal, pero si os gusta mas hacerlo por grupos.¿que quereis?

  4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Me parece que este año, al menos nos vamos a divertir.

    Es cierto que no deberíamos cargar mucho la agenda, que luego ya se sabe lo que pasa. Aunque finalmente sigamos siendo los mismos, nos lo acabamos pasando bastante bien. Esto es una forma de invitar a los demás a que se apunten a estas locuras inolvidables.

    Además del flatout, también propongo un concurso al Call Duty 4.

    Si Bosky lo consigue, yo apuesto por el concurso del puff/paff. El tema es ver quién encesta la lata vacía del burn de Wolf en el canalillo de la tia buena de la fila de detrás, eso si, arrojado mediante salto al puff. ¿qué amiga nos traerá Potty? ¿servirá? :twisted:

    Después, según el suelo sea más o menos deslizante, a ver quién llega más lejos utilizando el puff cual tabla de surf. :lol:

    Como premio, las risas. Cuota de inscripción, gratuita. :wink:

    El concurso de oc, me parece superinteresante. Propongo hacer dos categrías. Por plataforma (AMD/Intel) y por refrigereación (aire/líquida).

    Saludos

    PD: el concurso de mod, creo que debería ser fijo. nunca se sabe lo que puede ocurrir. Tal vez no gane Balfo, o tal vez si, jijiji

  5. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Me parece buena idea todo Litros, me apuntare a todo lo que pueda :lol: , en el flatot 2 deberia haber un premio al que se carge a doc, que eso ya es digno de mención

  6. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Pos ala. visto ke todos me kereis "joder" la partidita en el FlatOut2, pos komo ke no voy a jugar

    ....en cambio ya se me ocurre el premio jeje, dejamelo a mi, asi practico con la Dremel Engraver.

    Por cierto tengo ke porbar el FO3 (vamos a empezar a abreviar, ya ke casi siempre lo escribimos mal jeje, y aparte es un coñazo).

    En cuanto a la agenda, pues haremos lo ke podamos jeje, yo en principio me apuntare a casi todo

    de regalo dejo este recorte de prensa:
    Código:
    Una lata  de la popular bebida estimulante Red Bull, esta cargada de cafeína (42 mg/100 ml) y es muy popular entre los estudiantes y los aficionados al deporte, a los que "da alas" y a la vez espesa la sangre, haciéndola más propensa a los coágulos que causan la mayoría de problemas del corazón, con el riesgo de provocar un infarto, según un informe de investigadores médicos australianos del Centro de Investigación Cardiovascular del Hospital de Adelaida. Estudios médicos advierten sobre el peligro de su consumo

  7. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Aquí tenéis la referencia por si queréis informaros más, el estudio parece serio, aunque debo revisar bien su metología:

    Am J Med. 2010 Feb;123(2):184-7.

    Detrimental effects of energy drink consumption on platelet and endothelial function.
    Worthley MI, Prabhu A, De Sciscio P, Schultz C, Sanders P, Willoughby SR.

    Department of Cardiology, Cardiovascular Research Centre, Royal Adelaide Hospital, and Disciplines of Physiology and Medicine, University of Adelaide, Adelaide, Australia.

    Abstract
    BACKGROUND: Energy drink consumption has been anecdotally linked with sudden cardiac death and, more recently, myocardial infarction. As myocardial infarction is strongly associated with both platelet and endothelial dysfunction, we tested the hypothesis that energy drink consumption alters platelet and endothelial function. METHODS: Fifty healthy volunteers (34 male, aged 22+/-2 years) participated in the study. Platelet aggregation and endothelial function were tested before, and 1 hour after, the consumption of 250 mL (1 can) of a sugar-free energy drink. Platelet function was assessed by adenosine diphosphate-induced (1 micromol/L) optical aggregometry in platelet-rich plasma. Endothelial function was assessed via changes in peripheral arterial tonometry and expressed as the reactive hyperemia index (RHI). RESULTS: Compared with baseline values, there was a significant increase in platelet aggregation following energy drink consumption, while no change was observed with control (13.7+/-3.7% vs 0.3+/-0.8% aggregation, respectively, P <.01). Similarly, RHI decreased following energy drink consumption (-0.33+/-0.13 vs 0.07+/-0.12 RHI [control], P <.05). Mean arterial pressure significantly increased following energy drink consumption, compared with control (P <.05). Heart rate was unaffected by energy drink consumption. CONCLUSION: Energy drink consumption acutely increases platelet aggregation and decreases endothelial function in healthy young adults. Copyright (c) 2010 Elsevier Inc. All rights reserved.

    PMID: 20103032 [PubMed - indexed for MEDLINE]


    De todos es sabido, que no se debe abusar de las bebidas con cafeína por los efectos deletéreos de esta. Por supuesto que personas hipertensas en mi opinión deberían evitarlo. NO ES UN REFRESCO. Pero tampoco hay que alarmarse por el momento. Favorece la agregación plaquetaria y la subida de la tensión arterial, pero no es un veneno si se consume ocasionalmente.

    Un saludo

  8. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Una vez al año no hace daño. y tampoco estamos todos los dias bebiendolo, son 7 dias al año y poco mas.

  9. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Igual es una pijada mi propuesta,pero en la Universidad de Oviedo ya se lleva haciendo 2 años,y es un concurso de montaje de ordenadores.Me parece que el record de este año ha estado en 15 minutos.

    Aqui estan las bases del concurso,por si interesa:http://www.euitio.uniovi.es/ficheros...rdenadores.pdf

  10. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Fecundino
    Igual es una pijada mi propuesta,pero en la Universidad de Oviedo ya se lleva haciendo 2 años,y es un concurso de montaje de ordenadores.Me parece que el record de este año ha estado en 15 minutos.

    Aqui estan las bases del concurso,por si interesa:http://www.euitio.uniovi.es/ficheros...rdenadores.pdf
    Jaja estaria curioso. Yo creo que puedo bajar bastante esos 15 minutos xD :twisted:

  11. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    la idea es original sin duda, lo que pasa que lo veo un poco dificil de hacer, ya que tendria que ser todos con el mismo pc para estar en igualdad de condiciones y no creo que nadie quiera que le monten el pc y se lo desmonten unas 20 veces.
    alomejor este concurso mas que para el clan seria para proponerlo en el area de modding, con 3 ordenadores viejos...

    si conseguis un pc para esto yo me apunto sin dudarlo, tambien creo que lo puedo bajar de 15min, lo he echo tantas veces que me lo se de memoria, y si no hay que colocar cables ni nada es mas facil.

  12. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Si,eso seria lo ideal,o sino,a lo sumo tener 2 ordenadores y ir haciendo primero unos emparejamientos y luego eliminatorias por parejas.
    Ademas,los 16 minutos son en montaje,verificacion de que este correcto,desmontaje.
    Jajaja estaria original la verdad.

  13. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    vale, pues a ver si podeis conseguir por lo menos un pc viejo(lo malo es para pasarlo) y lo hacemos.

    (yo ya no me puedo encargar de todo, asique se quereis hacer mas cosas vais a tener que ayudar)

  14. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Yo creo que si hablamos con algun coordinador del area de modding se podria meter sin problemas,si decimos que es para un concurso o lo que sea del clan pues a lo mejor lo conseguimos.Conseguir el pc ya seria lo mas complicado,por que recordemos que tiene que funcionar.Asi que bueno a ver si alguien se anima y entre todos gestionamos algo,yo tengo un par de modulos de memoria kingston de 1 giga a 667 por si alguien quiere contribuir con algo mas xD

  15. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Te vale con un pentium3 o 4 FPGA y con un modulo DDR de 256MB, un HDD de 40GB ide y una grafica normalucha y con ke arranque sobra.

    El caso es ke yo tengo un cachivache de estos ke arranca...digamos ke de 8tava mano jeje.

  16. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Hombre lo guapo seria que fueran 2 ordenadores iguales no?? jajaja,o sino a una mala si somos pocos con 1 solo igual da... pongamos una media de 10 minutos por persona... en dos dias lo tenemos ventilao xD

  17. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Estáis desvariando con los concursos :lol: No creo que sea fácil lo de pasar un equipo de estos viejos, ni de realizar el campeonato. Eso si, si se monta a mi me tenéis bajando de los 10 minutos seguro en montaje y comprobación(desmontar ya no lo he probado nunca)... y eso que lo hice con un mod, que si es una caja atx estándar seguro que lo bajo más!

    Coñas aparte, veo que hay interés en hacer grupito de clan! También veo que wolf sigue siendo el más realista de todos, aunque luego sea de los que más tiran del carro para que funcione :wink: !

    Por el momento el concurso de puff/paff no se si se va a poder realizar, porque he visto la funda en cuestión y era muy rígida y no me gustó para nada el color(parecía tela de trapo viejo). Pero la idea de llevar un puff en teoría se desechó porque la mejor opción es la camiseta/polo... aunque no quiere decir que si consigo un puff no lo vaya a llevar , visto lo cómodos que son para jugar al FO(estoy con Doc en lo de las abreviaciones).

    Sobre la agenda propuesta veo que hay muy poco tiempo para inscribirse en los concursos. Deberíamos de dejar abierto el de overclock, almenos hasta el miércoles, o incluso el jueves... porque la gente puede que no se lo plantee el primer dia y el último, al ver que no somos unos lobos, se anime a participar en el ranking.

    El cierre de este concurso tampoco lo veo normal el viernes, pues es el dia que la gente va a ver el récord de overclock y es cuando más gente se emociona e intenta hacer sus pinitos en estos temas. Por tanto, me gustaría que durara el ranking de overclock hasta el sábado a mediodia. Así por la tarde se hacen entregas y todo el rollo, con la tensión en el cuerpo hasta el último momento!

    Estos rankings consistirán en varios benchmarks donde podamos testear nuestros equipos a velocidad stock y luego a la máxima velocidad que querramos, o podamos ocearlos! En principio utilizaría el 3dmark06 porque no da ventajas por physx, ni nada de eso. Pero que estoy por poner varios benchs, como el de memória del everest, o el clásico superpi(este separando amd de intel, pues es azulón que te cagas), y proponer los pcmark y 3dmark vantage para los más poderosos equipos(así les podrán sacar las cosquillas de verdad :twisted: ).

    Se deberá hacer una captura de pantalla con lo típico, cpu-z, gpu-z y el bench recién pasado con la puntuación, a poder ser con el detalle de los fps por prueba. Estas capturas se postearán en el hilo correspondiente al concurso de overclock y así se pude hacer un ranking via web, además de mostrar en una pizarra blanca en la campus como va el ranking de cada bench.

    No sé si es desvariar, pero igual este ranking se podría abrir a más gente que no fuera solo del clan. Aunque al final solo entre en concurso con premio la gente del clan, por el tema de el resto de actividades y campeonatos. Y me gustaría que almenos la gente se animara a postear sus puntuaciones en stock, aunque no posteen sus overclocks, o sean muy bajos.

    Creo que si abro un hilo en el foro oficial de CP para anunciar que habrá rankings de oc, la gente se animará y aunque solo entremos en concurso los de hard-h2o, puede haber más pique tanto en la parte alta, como en la parte media de la tabla :twisted:

    A quemar vuestros pc's se ha dicho!!!!

  18. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    ya os digo yo que de forma oficial lo lleváis mas bien claro. No esta aun muy claro el tema de talleres.

    PD:15 minutos pa montar un pc??

    si es sin esconder cables ni mariconadas de esas yo lo monto en menos seguro. Eso si, con destornillador electrico powa.

  19. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    15 minutos montaje y desmontaje.Lo expliqué un poco mas arriba xD

  20. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    wolf_ se agradece la confianza en mi sierra de marquetería; pero para gustos los colores y hay mucha gente que mi trabajo ni lo mira, quizás me falten neones...

    Si se hace concurso de "paffs" no hay que descartar a doc, que ya demostro su pontencial con el mando de la x360. Bueno ni a wolf, que con las rodilleras que le voy a regalar para que no patine en el paff nos puede pulir a todos :lol:

    En cuanto al flat out 2 todos sabemos que el premio sería sin duda para doc, correoso a mas nos poder en los circuitos ovales.

    Dr_drizzit, te olvidas de ciertos personajes en el call of duty que reparten mucha, mucha cera, aunque si que estará divertido.

    Yo almenos, espero que la entrega de camisetas y presentaciones se convierta en una tradicción; y que la cena empice a tomar forma, porque alfinal siempre vamos cuatro por cada lado.

    Un saludo

  21. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por Balfonek

    Si se hace concurso de "paffs" no hay que descartar a doc, que ya demostro su pontencial con el mando de la x360. Bueno ni a wolf, que con las rodilleras que le voy a regalar para que no patine en el paff nos puede pulir a todos :lol:
    O·$sti"a ya sabia ke se me olvidaba hacer algo despues de la CP EU...comprar un Puf Pera.

    Ale ahi esta el reglin de la Paga extra del mes pasao jeje.

    Cita Iniciado por Balfonek
    En cuanto al flat out 2 todos sabemos que el premio sería sin duda para doc, correoso a mas nos poder en los circuitos ovales.

    Dr_drizzit, te olvidas de ciertos personajes en el call of duty que reparten mucha, mucha cera, aunque si que estará divertido.
    Voy a empezar a precticar con el Flat Out2...a el 3 tambien. jeje A parte estoy trabajando el el premio... o premios.

    mmm ahora hablas del Call of Dutty...tambien voy a empezar a practicar jeje y al UT3 tambien.

    ciao

  22. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Doc
    mmm ahora hablas del Call of Dutty...tambien voy a empezar a practicar jeje y al UT3 tambien.
    Practica, practica, que a estos pienso dejar a más de uno bajo tierra!! jjaaja!!

  23. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    No es por nada,pero yo y el CoD nos llevamos muy pero que muy bien!! jajaja,asi que ir calentando jaja

  24. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Jajaj muy buen curro para la CP, me gusta.

  25. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Buenas, nose si habeis visto la web de la CP en la pestaña de modding ya salen alguna descripcion de los talleres. algunas en concreto son estas, aparte de las de años anteriores

    Primeros pasos en electrónica
    La electrónica ocupa un papel muy destacado dentro del mundo del modding y tener unos conocimientos básicos sobre esta materia es la puerta de entrada para la realización de muchos trabajos posteriores. Por ello, en Campus Party ofrecemos este taller de iniciación en el que enseñaremos a realizar circuitos sobre placas desde los primeros pasos.

    Aprendiendo de los mejores

    Un buen modder tiene que estar atento a las tendencias y a las últimas novedades del mercado en el ámbito del hardware. Sin embargo, muchas de las mejores ideas surgen cuando se escucha a los expertos. En Campus Party se darán cita algunos modders referentes de la escena internacional, para contarte su forma de trabajar, dónde encuentran la inspiración para sus diseños y quiénes son sus propios modelos

    Ordenadores en condiciones extremas

    Los ordenadores son utilizados para misiones militares o para controlar el vuelo de un avión. Son equipos preparados para soportar los climas más húmedos, pero también el polvo y el calor del desierto, las vibraciones de los coches e incluso formar parte de una exploración planetaria. Algunos pueden sumergirse, resistir impactos enormes y funcionar durante meses. Descubre cómo comprobar la resistencia de los procesadores que se utilizan en condiciones

    ¿que os parecen? ¿el de electronica como lo veis?

  26. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    El de electrónica me parece muy interesante, ya lo sabes cuando me lo comentastes en su día. A ver si todo va bien

  27. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    ¿quién organiza el último taller?
    Parecen interesantes.

    Un saludo

  28. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    na ...no merece la pena el FlatOut 3...ya ke pa jugar online tienes ke tener cuenta Live!...agg a parte no han nada nuevo a excepcion de los graficos. Por lo demas es como el 2.

    Yo me quedo con el 2 jeje

  29. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Agenda actualizada con algunos talleres que ya tienen horario en la web de la Cp2010.

    venga que no se ve mucho movimiento por aqui y queda poco mas de 1 mes

  30. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por litrosqnk
    venga que no se ve mucho movimiento por aqui y queda poco mas de 1 mes
    Como se va a ver movimiento si estamos de exámenes hasta arriba!! Y encima no presento mod nuevo esta campus :cry: ...

    Sobre la agenda, me he quedado loco al ver que de verdad nos han dado espacio en horario de talleres serios!! A las 12:30 todos los dias!!! Eso no me lo esperaba de ninguna de las maneras!

    Ahora falta que indiquen si hay o no apoyo por parte de los patrocinadores, o si la gente se tiene que apuntar al taller via perfil de la campus, o si hay que pagar algo(los componentes, o lo que sea). Este punto creo que debería de solucionarse antes de Julio, que si no veo que pocos se podrán enterar del taller...

  31. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    cierto, estamos trabajando en ello junto con Franzol , pengo y la organizacion.

    el limite de participantes estara entre 20 y 30 personas.

    el coste creo que va a ser minimo o nada para apuntarse al taller.
    y os llevais el circuito a vuestra casa

    el tutor del curso sera Doc , y los monitores boskyman,balfonek, kaiser y un servidor.

    boskyman, si tienes un momento conectate al msn y me cuentas lo de tu mod, k me enterado a medias por el foro de la CP

  32. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por litrosqnk
    cierto, estamos trabajando en ello junto con Franzol , pengo y la organizacion.

    el limite de participantes estara entre 20 y 30 personas.

    el coste creo que va a ser minimo o nada para apuntarse al taller.
    y os llevais el circuito a vuestra casa

    el tutor del curso sera Doc , y los monitores boskyman,balfonek, kaiser y un servidor.

    boskyman, si tienes un momento conectate al msn y me cuentas lo de tu mod, k me enterado a medias por el foro de la CP
    Se sale, se sale, se sale
    Digamos que ya estoy deseando...
    Bueno, ya sabeis, que aunque no contéis conmigo para el aspecto organizativo, soy fijo en el aspecto académico. :twisted:
    Por cierto, siendo mi especilidad las conexiones eléctricas, ¿cómo que no me habéis dicho nada?, ¡qué majos, sólo queréis que me divierta sin obligaciones!, jejeje.

    Por cierto, igual llevo algún mod...
    Estoy en ello....
    Ánimo Bosky!!!!

    Saludos

  33. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    madre mia vais a hacer trabajar al doc eh...

    Por cierto no os machaquéis demasiado que por la noche son los bancos de pruebas y el menda va a estar ahí dándole cera al hardware.

  34. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    el banco de pruebas lo llevas tu wolf?
    o que vas a estar alli pegado todo el dia??

    Drdrizzit , no he dicho nada por que necesitaba un tutor , a doc vamos , y teniamos que limitar un poco el numero de plazas, asique decidi que con 5 personas era suficiente, yo uno, doc otro , y los 3 primeros que se me presentaron.

    dependiendo del numero de gente que se apunte y de la nueva mesa solo para enseñar a soldar a todo el que quiera ,o de si alguno de estos no puede ir, lo mismo necesitamos a alguien mas, contare contigo, aunque te aviso que no cobramos NADA

  35. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues espero llevarlo yo un par de noches o tres por lo menos, me gusta mucho la idea, esta campus no va a estar tan mal al fin y al cabo. A pesar del presupuesto tan ajustado las ideas son muy buenas y si todo el mundo pone un poco de su parte puede estar muy muy bien.

    Ademas el ser menos no es algo tan malo, fijaos en la de madrid, eramos 4 gatos, pero la party fue espectacular, para mi la mejor de todas, había mucho ambiente modder por ahi eh.(Aunque también hubiera algo de corta-dientes, el nivel era bastante bueno)

  36. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    la verdad que tienes tota la razon, parece que al ser menos gente las cosas estan siempre mejor organizadas, ademas este año en talleres parece que va a estar muy muy interesante, parece que casi todos son nuevos y bastante participativos, ademas de los miniconcursos del clan que si la gente pone de su parte va a estar animada la cosa.

    wolf cuantanos un poco lo del banco de pruebas lo que se va a hacer y horarios, por que si es todas las noches acuerdate que tenemos la cena y esta el record de overclocking, bueno ya sabes que nos tendras por alli todo lo que podamos.

  37. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por wolf_
    Ademas el ser menos no es algo tan malo, fijaos en la de madrid, eramos 4 gatos, pero la party fue espectacular, para mi la mejor de todas, había mucho ambiente modder por ahi eh.(Aunque también hubiera algo de corta-dientes, el nivel era bastante bueno)
    entre el corta dientes y el olor a silicona del Pandora´s Tree... :twisted:
    Desde luego, salvo el DC++ que si ve mermado algo el tema de la menor participación, no cabe duda que es mucho mejor cuando los hay pocos pero bien avenidos. Y eso que se de alguno que con las múltiples obligaciones se perdió grandes hazañas...

    Pero creo que todos guardamos con mucho cariño y gran satisfacción la pasada CPEU.

    Siento, que además, ha impulsado todo lo que está ocurriendo en HardH2o. La sensación ha sido tan buena, que queremos que se repita o incluso que mejore con nuevas ideas fruto de la experiencia pasada.

    No te preocupes litrosqnk, no lo decía con esa intención. Ya sabes que aunque yo no figure en ningún lado, cosa que también sabes que no me gusta, estaré ahí para lo que haga falta, como si tengo que ir a por hielo para la supernevera de poliuretano cargadita de burns . Y por lo de cobrar...eso ni se insinua. Bueno, yo arrimaré el hombro si alguien se pone pachucho, jejeje :wink:

    Un saludo

  38. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Desde luego, salvo el DC++ que si ve mermado algo el tema de la menor participación, no cabe duda que es mucho mejor cuando los hay pocos pero bien avenidos.
    Lo del DC++ se arregla con una cuenta premium megauploads, otra rapidshare, etc... Que ya que no tendremos tantos archivos en el dc, hay que aprovechar la tochoconexión a internet, porque ahora saldremos a más Mb/s por cabeza !!!

    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Pero creo que todos guardamos con mucho cariño y gran satisfacción la pasada CPEU.

    Siento, que además, ha impulsado todo lo que está ocurriendo en HardH2o. La sensación ha sido tan buena, que queremos que se repita o incluso que mejore con nuevas ideas fruto de la experiencia pasada.
    La verdad es que la CPEU fué un éxito en todos los sentidos! Creo que gracias a ella se están cambiando las cosas en la Campus de Valencia, volviendo a los origenes reales de la Campus, que eran dar a la gente lo que pedia, talleres activos de verdad y campeonatos con un nivel donde no tengas que ser un megaexperto para participar más de una ronda y pasarlo bien(sobretodo esto último!).

    Encima, nos juntamos unos pocos de los que nos gusta colaborar en todo, fruto de ello ha nacido el taller de electrónica, los concursos del clan, el ranking de overclock(esto lo echaba de menos en las Campus) y sobretodo ese ambiente de "Todos a Una!" que se siente en las partys más pequeñas.

    Está claro que nunca han habido malos talleres en Campus Party, pero hay que evolucionarlos. Y si ese trabajo nos ha tocado a nosotros, creeme que lo haremos lo mejor que sepamos(a ti te incluyo eeeh! que en la idea del taller de electrónica participaste tambien! :wink: ).

    Se que para los de robótica un taller tan básico como el que pretendemos hacer es casi insulso, pero es que en esto de la electrónica normalmente se es "Experto", o "inútil", pocos somos solo "iniciados", o "Entendidos". Y esto es una lástima.

    El nivel tecnológico de los mods no ha subido desde hace años y todo lo que se mejoran son acabados. Pero lo que hay que intentar ahora es meter nuevas tecnologías, componentes electrónicos, paneles táctiles, piezas que sean móviles, que echen humo, o que hipnotice al espectador (como las tiras de leds de la rueda en la CPEU, XD). Y esto solo se consigue si formamos a los modders futuros y animamos a que vean que la neumática, la electrónica y los sistemas de refrigeración líquida controlados, no son un mundo aparte(caros si, pero no cosa de otro mundo).

    La mayoría de nosotros vive a la sombra de grandes modders con grandes presupuestos. Pero cualquiera puede convertirse en un "gran modder" de la noche a la mañana con un par de buenas ideas y competir y lucir tanto o más que el mod de los más famosos. Y sino mirad a MAM, que su caja fué la sensación de la CPEU por méritos própios, no solo por acabados, sino por tecnología empleada.

    PD: Definitivamente, hay ganas de Campus!!!!! Que tochazo me he marcado :lol: !!

  39. Electrocursillo
    Electrocursillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    8
    Metiendo la agenda de actividades de la semana de Campus Party en el movil, veo un problema a esta agenda :roll: .

    El Martes 27 el taller de "Primeros pasos en electrónica" conincide exactamente con la conferencia de Wozniak :? .

    Habrá que elegir a cual asistir :wink: .

    Salu2.

  40. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    adios es verdad, yo quiero ir a la conferencia!!!

    a ver que podemos hacer...

  41. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    veamos...por una parte tenemos al un maestro, pionero de los PC's y genio de la electrónica en general y por otro lado tenemos a doc, el maestro creador de los amplis que se escacharran...

    elección dificil?

    PDoc no te mosquees xD.

  42. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues yo creo que si el primer dia ya se tiene que retrasar el taller... jajaja!!

    Propongo que, aunque sea extraoficialmente, se empiece antes, o se empiece hacia la hora de comer, de 14:00 a 15:00 pues tenemos el escenario libre todos los días a esa hora.

    No se lo interesante que será escuchar durante más de una hora a un genio, segundo de abordo de mac, porque estas ponencias suelen ser muy activas pero si somos justo del lado opuesto a su empresa (te lo damos todo para que funcione tal cual está)...

    Bueno, a mi me gustaria almenos asistir aunque fuera solo un rato a la ponencia. Así que si en vez de empezar el taller a las 12:30, se empieza a las 13:30, tenemos hora y media el escenario libre. Todo es comentarlo.

  43. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Habra limite de gente para el banco de pruebas??? por que la verdad que me interesa mucho,este año creo que asistire a todas las conferencias y talleres de modding por que el año pasado me coincidieron todas con torneos y solo pude ir a 2...

  44. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Agenda actualizada.!!!!!

  45. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por wolf_
    veamos...por una parte tenemos al un maestro, pionero de los PC's y genio de la electrónica en general y por otro lado tenemos a doc, el maestro creador de los amplis que se escacharran...

    elección dificil?

    PDoc no te mosquees xD.

    Todos empezamos desde abajo y luego nos coronamos! jajaj kien me iva a decir a mi ke saldria en la TV en la CPEU, saliese en un documental ....y encima, doy(con ayuda) el taller de electronica de la CP de este año.

    AAA y ademas estoy seleccionado con el ModControl 2.1 para lo de CampuserosPresentan!!

    Se ke hay gente ke sabe mas de electronica...yo reconozco ke aun se poco ... y de electronica analogica lo justo. jeje.

    Na tio, tu ampli se jodio porke lo manipulaste mal :twisted: :twisted: manazas jajajaj!!!!
    Pero pa ke veas, te voy a dar uno gratis!!

    AAA por cierto, tu no podras ir a ver a Steve, tienes ke ayudarme a preparar el taller
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7edeOEuXdMU[/youtube]

  46. falkemberg
    Invitado
    por cierto...sobre el concurso de overclocking del clan... sera con nuestros pc´s o usaremos todos uno "base" y a ver hasta donde se puede ocear??

  47. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por fincarhad
    por cierto...sobre el concurso de overclocking del clan... sera con nuestros pc´s o usaremos todos uno "base" y a ver hasta donde se puede ocear??
    Si claro, y si eso le pedimos a la orga que nos ceda placas de 400€ y procesadores de 1000€ y 6 núcleos y con memos de 2200MHz y 24 discos duros ssd para montar en raid0 y... XD!! Lamento decir que "VA A SER QUE NO..."

    El concurso de overclocking del clan(porque el ranking estará abierto a toda la Campus, pero premios solo habrá para los del clan)será con el pc que lleves a la Campus Party, sea el que sea y lleve la refrigeración que lleve . Mientras no se supere el límite inferior de la temperatura ambiente(vamos que nada de refrigeración extrema) y se realice el bench en Campus Party, prácticamente se puede emplear la técnica que se quiera. Así pues, sistemas operativos personalizados, disipadores gigantes, refrigeración líquida, cambios de fase que mantengan temperatura ambiente, hardmods, bios modificadas, etc... todo esto será válido.

    Lo que se va a puntuar es el % de diferencia de rendimiento entre nuestros ordenadores con y sin overclock. Vamos, que está claro que no por llevar más máquina vas a obtener mejor aumento de rendimiento con tu overclock y con este método puedes participar con cualquier procesador, desde un i7 980, pasando por un dual core, un Amd64 x2, un atom, o un centrino, o incluso un pentium III... con todos puedes sacar un % que te permita ganar aunque tengas un equipo desfasado. Y esto también vale para las gráficas!!

    Lo que está claro es que el que tenga unos componentes buenos para overclock tendrá en la mano más posibilidades de ganar, pero esto amigos es lo que en teoría se premia, sacar el máximo rendimiento de nuestros componentes! Y esto es lo que define a un overclocker, tanto en el material que compra, como en como lo sabe sobrepotenciar.

    Como al parecer hay 2 premios apetecibles para el concurso, estoy en la duda de si dar uno al primero y otro al segundo de la general (con la media de varios benchmarks), o hacer dos rankings, uno con un benchmark 3d(donde se ocee también las gráficas) y otro con un benchmark 2D (que no dependa de la gráfica). Pero para hacer este último es muy difícil elegir un benchmark imparcial entre amd e intel, o que no ultravalore a los multinúcleo frente a los mononúcleo...

    Sea como sea, tranquilos por las normas, vosotros buscad un overclock que os permita pasar unos benchmarks y no se os tueste el ordenador y luego ya veremos esta semana que viene toda la normativa final. Que lo que se pretende es que la gente participe, aunque no tenga opciones de ganar por no tener el equipo preparado para ocear a muerte, pero que al menos aprenda y entre todos podamos ayudarnos a rozar los límites de nuestro hardware.

    De momento, se aceptan opiniones y ideas para qué benchmarks utilizar(la opción de un ranking general de varios benchmarks creo que es más acertada, pero opinad). Eso si, ya os digo que alguno de futuremark va a caer, y si hay algunos más que sean gratuitos(sin rollos de versiones de pruebas ni nada de eso), pues se pueden valorar durante esta semana. Así que espero iniciativas!!

    NOTA IMPORTANTE: Vosotros sois los únicos responsables de vuestro hardware, por tanto, si a alguien se le tuesta el procesador, o la gráfica, o la fuente de alimentación dice "hasta aquí he llegao", que sepa que no puede reclamar a nadie nada! Somos mayorcitos ya y si hacemos algo con nuestro equipo somos los únicos responsables de lo que le pase. Ni el clan, ni la organización se responsabilizan de los daños que puedan aparecer en los equipos de nadie, a causa del overclock o se lo que sea, en ningún momento(esté haciendo bien las cosas, o no).

  48. Invitado
    Buenas, por el tema de los horarios de los talleres se a decidido que en lugar de cena sea comida de Clan.
    La fecha es mañana, avisar a todos los miembros del clan (que mas de uno leera el email el lunes que viene)
    El lugar elegido es un wok a unos 600 metros de la campus,variado, baratito y comida abundante.
    os adjunto una foto de la ubicacion del wok en el email que teneis en vuestro correo
    como mañana empezamos a montar las placas en el taller de electronica ,al que muchos acudireis , la primera quedada es en el escenario de modding a las 14:00
    y el que prefiera quedamos a eso de las 14:30 en el wok.