Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Usb Wifi y router neutro.

  1. karaoke77
    karaoke77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Problema con Usb Wifi y router neutro.

    Hola a todos los entendidos en Redes y demas, voy a explicar lo mas detalladamente posible mi problema o lo que quiero realizar.

    Tengo un Router Neutro Linksys WRT610-N, que con el es que utilizo para ver Peliculas mediante Wifi a un WD Live TV conectado a la tele del salon, este router lo tengo conectado mediante cable a otro router que es el que me da ADSL para internet, hasta aqui todo correcto.

    Ahora lo que pretendo es quitar el router que me da ADSL y poner un USB wifi para tener acceso a internet, y seguir utilizando el router neutro Linksys WRT610-N para seguir viendo peliculas en el salon mediante su wifi.

    Ahora biene el problema: cuando tengo el USB wifi funcionando con ADSL si conecto el cable RJ-45 al router neutro me quedo sin wifi para el ADSL, he tocado en configurancion de Windows 7 en tema de redes pero no me alclaro.

    Seguro que es mas facil de lo me imagino pero ya me he atascado y no se para donde tirar, un saludo y gracias de antemano

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues no es tan facil no... Al conectar el cable ethernet a tu pc, este detecta la conexión e intenta navegar a través de este. El problema es que es el otro dispositivo el que te da el acceso a internet. Para eso seria conveniente añadir una ruta por defecto.
    Deberia ser algo asi:
    route add 0.0.0.0 MASK 0.0.0.0 [ip de la puerta de enlace que te crea el usb wifi] metric 3
    Y luego para poder acceder al HD WD Live
    route add [ip del WD HD LIVE] MASK [MASCARA DE RED] [IP DEL LINKSYS] Metric 3

    Quiero pensar que así funcionaría