Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Temperaturas correctas en mi i7 920?

  1. Invitado

    ¿Temperaturas correctas en mi i7 920?

    Hola a todos, pues vereis, hace poco adquiri un i7 920 junto con un refrigerador Noctua NH-U12P. He estado mirando con el Everest y con el CoreTemp temperaturas y demás en idle y las temperaturas son las siguientes:

    http://img69.imageshack.us/img69/9638/t ... urasi7.jpg

    Pues eso, como dice el titulo del post, queria saber si son correctas estas temperaturas después de 40 min de funcionamiento en idle y sin overclokear ni tocar nada. Basicamente quiero saberlo porque en un futuro quiero overclokear el procesador y demas. El pc esta montado en una caja Nox Coolbay Devil y puesta con los cuatro ventiladores que lleva de serie.

    Un Saludo

  2. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    hola
    yo creo que tienes unas temnps buenas


    saludos

  3. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    176
    las temperaturas en idle dicen e importan poco normalmente. de nada te vale tener esos valores si en full estan los cores a 80 grados (que no creo que sea el caso). sube alguna captura con algun programa de estres durante un par de horas.
    1saludo

  4. Invitado
    Ok, esta tarde si puedo le pondre algun programilla que lo ponga a prueba un rato y subire la imagen haber que tal... ayer jugando al Crysis durante media hora se me ponia segun el CoreTemp a 42-47ºC dependiendo el core, pero todos rondando ese margen.

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por aLeXiTo
    Ok, esta tarde si puedo le pondre algun programilla que lo ponga a prueba un rato y subire la imagen haber que tal... ayer jugando al Crysis durante media hora se me ponia segun el CoreTemp a 42-47ºC dependiendo el core, pero todos rondando ese margen.
    están bien las temps de idle, como te han dicho, la temp importante es en full.

    yo creo que en full obtendrás unos 56 grados como máximo en un núcleo, mientras los otros rondaran por unos 50 a 56 grados.

    Saludos!

  6. Invitado
    ¿Crees que me aguantaria overclok ?, esque las memorias ahora mismo me esta mosqueando porque compre unas mushkin blackline a 1600 cl7 y he mirado las latencias y demas y tengo 8-8-8-20 y van a 1333... y segun he mirado para ponerlas a 1600 y cl7 hay que hacerle oc al procesador y no tengo mucha idea del tema del OC...

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por aLeXiTo
    ¿Crees que me aguantaria overclok ?, esque las memorias ahora mismo me esta mosqueando porque compre unas mushkin blackline a 1600 cl7 y he mirado las latencias y demas y tengo 8-8-8-20 y van a 1333... y segun he mirado para ponerlas a 1600 y cl7 hay que hacerle oc al procesador y no tengo mucha idea del tema del OC...
    cualquier procesador aguanta overclock, algunos mas que otros.

    Yo poniendo mi i7 920 a 3,8 ghz, las temps que me da con liquida es de unos 63 como máximo en un núcleo y minimo unos 58 en otro núcleo en full.

    Haz la prueba tu mismo.

    saludos!

  8. Invitado
    Ok, pues esta tarde si tengo tiempo subo imagenes a full en stock y si eso ya mirare con OC y me informare un poco.

    Un saludo

  9. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por aLeXiTo
    Ok, pues esta tarde si tengo tiempo subo imagenes a full en stock y si eso ya mirare con OC y me informare un poco.

    Un saludo
    Ponte el core temp para las temperaturas y para estresar la cpu usa el prime95 durante un buen rato. Y tambien deberias bajarte el cpu-z para ver a que voltaje te funciona la cpu en load sin tocar nada de la bios.

  10. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    176
    fija manualmente lo valores de la memoria en la bios, y que no se te olvide, importante poner la ram al voltaje concreto que recomienda el fabricante, no el que asigne la bios automaticamente. normalmente asigna el que tiene programado la ram, pero alguna vez puede haber algun susto. verificalo.
    1 saludo

  11. Invitado
    En la pegatina que llevan en el disipador los módulos pone voltage 1,65v, ¿ese es el recomendado?, te dejo el link aqui de que memorias tengo por si acaso antes de que cometa algun error.

    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_BL ... B_CL7.html

  12. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    176
    si, el voltaje es 1,65v. mira en la bios por si esta fijado otro, aunque normalmente vienen programadas, no esta de mas comprobarlo.
    1 saludo

  13. Invitado
    Ok, después miro, ¿y para ponerlas latencias como me pone en la web de 7-10-10-24 como lo hago,eso seria CL7 no?, esque ahora el everest me las marca en 1333 a 8-8-8-20 y eso se supone que es CL8